26 sept 2015

Reseña | Nunca juzgues a una dama por su apariencia, Sarah MacLean


Nunca juzgues a una dama 
por su apariencia

Never Judge A Lady 
by Her Cover

Ediciones Versátil
14 Septiembre 2015
Histórico
4º - Las Reglas de los Canallas

La autora ganadora del RITA Sarah MacLean revela la identidad del último canalla de El Ángel Caído en la novela con la que concluye, de una manera espectacular, «Las reglas de los canallas».

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora.

El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.

AVISO DE POSIBLES SPOILERS 
(Se aconseja no leer sinopsis ni reseña 
por posibles spoilers de las anteriores novelas de esta saga)

Sarah MacLean vuelve una vez más para conquistar el corazón de los lectores y esta vez se ha superado. Nunca juzgues a una dama por su apariencia es la novela que cierra la saga Las reglas de los canallas y lo ha hecho de una forma sublime y magistral pues poca gente se esperaba este giro en el argumento, aunque yo no me puedo incluir entre ellas porque lo averigüe hace ya bastante tiempo cuando leí de forma continuada Once escándalos para enamorar a un duque, último libro de la trilogía Love by Numbers, y Un canalla siempre es un canalla, primera novela de esta saga y donde pudimos conocer al formidable y escurridizo Chase.

Chase como fundador de El Ángel Caído es el miembro más poderoso de este pecaminoso y legendario club de juego que existe en todo Londres. Su vida está envuelta en secretos ya que estos son la moneda de cambio perfecta para todo aquel que quiera formar parte de él, ya sea hombre o mujer, ya que ellas también cuenta con una zona reservada en el mismo llamada El otro lado para poder vivir un poco al margen de las normas de la estricta sociedad londinense. No obstante, a pesar de todo el poder que posee, Chase también cuenta con sus propios secretos que de ser conocidos podría acarrear la ruina total de su tan logrado imperio y de su vida, tal y como la conoce hasta ahora Georgiana. Cuando apenas era una niña su reputación se vio terriblemente marcada por lo que tuvo que huir lejos de su hogar y su familia ya que sabía que nada la volvería a mirar con respeto. Las habladurías y las malas miradas la hicieron madurar a marchas forzadas y prometerse a sí misma que fuera como fuera conseguiría ser superior a todos aquellos que la despreciaron. Ahora, junto a Temple, Cross y Bourne, es ella quien maneja la sociedad ya que como miembro y dueña del club tiene esa autoridad. Sin embargo, intuye que no podrá seguir así mucho tiempo ya que una parte de ella sabe que tiene que lograr casarse con alguien que la proteja tanto a ella como a su seres queridos. A pesar de ser la hermana del duque de Leighton, encontrar marido no le va a ser nada fácil por lo que necesita la ayuda del periodista más sagaz y famoso de todo Londres, Duncan West.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Duncan West es el hombre más rico de la ciudad a pesar de ser un mero trabajador y no un nombre aristocrático como muchas de sus amistades. Prácticamente es miembro honorífico de El Ángel Caído pues hasta ahora ha estado dispuesto a ayudar a sus fundadores en todo lo que ha podido. A pesar de no haber conocido nunca en persona a Chase, su relación ha sido perfecta hasta ahora ya que Anna, madame del club y mano derecha de Chase, ha facilitado mucho las cosas siendo el nexo de unión entre los dos. Sin embargo, un hecho poco afortunado por parte de uno de sus periódicos hará que Duncan tenga que ayudar a Georgiana a mejorar su reputación ya que se considera responsable directo de que la joven vuelva a ser el centro de todos los chismorreos. Pero esto no será nada fácil cuando Duncan descubra que la dama está ligada al club y que oculta mucho secretos que pueden ser su mayor perdición.

A partir de este momento, ambos empezarán a sentir emociones y sentimientos que los hará desearse de una manera descontrolada e inigualable. La pasión que se desatará entre los dos hará que muchas de sus barreras empiecen a caer para acabar el uno rendido en los brazos del otro. No obstante, su camino no va a resultar sencillo ya que todos los secretos que ambos guardan tan celosamente los llevarán a caer en muchos malentendidos que irán poco a poco separándolos. Además que Duncan no posea un título será la razón de más peso para que Georgiana no pueda estar con él pues sabe que es lo único que le falta para proteger a su mayor tesoro. Asimismo, terceras personas intentarán acabar con el reinado de Chase manejando a su voluntad a nuestro querido periodista, algo que no puede evitar si quiere mantener a salvo a los suyos.

Sarah MacLean es en pocas palabras una diosa de la novela romántica histórica. Desde que comencé a leer sus novelas supe que sería por y para siempre mi autora predilecta de este género porque gracias a su fresca, ágil y adictiva narración, una vez que iniciaba la lectura de una de sus novelas no podía dejar de leer hasta haberla finalizado. Es tal la manera en que capta la atención del lector con sus escritos, transmitiendo miles de sentimientos, que prácticamente he devorado todas y cada una de ellas. Asimismo, que la autora siempre haga alusión a sus anteriores personajes es un aliciente más para perdernos entre sus páginas. Sinceramente llevaba mucho tiempo esperando esta novela ya que desde que conocí a Georgiana en Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore quería que tuviera su propia historia con final feliz pues se lo ha merecido a base de bien. Del mismo modo, cuando poco a poco, o mejor dicho novela a novela, fui leyendo sobre Chase mi sexto sentido me decía que no todo era tal cual leíamos y así conectado ideas, al principio un poco descabelladas, y leyendo entre líneas fue como descubrí el mayor secreto que ocultaba este personaje tan enigmático. Decir a estas alturas que me ha encantado la novela es quedarme corta, son tantas las emociones que me ha hecho sentir Sarah que me ha parecido un cierre precioso para la historia de estos fantásticos canallas que tanto me han hecho reír, sufrir y llorar de felicidad. Espero que muy pronto tengamos más novelas de la autora de la mano de esta editorial pues gracias a ella tengo verdaderas joyas en mi estantería.

Nunca juzgues a una dama por su apariencia de Sarah MacLean es el broche de oro perfecto para una saga extraordinaria. La autora ha creado pura magia con esta novela donde el romanticismo y la pasión son las emociones que han reinado a lo largo de ella y que gracias a todos y cada uno de los personajes ha resultado ser una de mis mejores lecturas de este año. Querida Sarah me quito el sombrero ante ti.


- Con la colaboración de Ediciones Versátil -



16 comentarios :

  1. ¡Holaaa! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sarah se ha superado con esta novela. Unos protagonistas fantásticos y una historia increíble. Después de Nueve reglas, se ha convertido en mi segundo favorito de ella. Estoy deseando leer el próximo libro, de uno de los personajes que sale en este libro... e.e

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga!!! Necesito leer esta novela ya de ya, je,je.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Leí los dos primeros libros de este saga y me gustaron mucho así que espero continuarla pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Qué ganazas de leer este libro ya!
    Me encanta esta autora y tengo ganas de saber más del último miembro del club, que menuda sorpresa en el anterior!
    Es de mis escritoras favoritas, así que estoy segura de que me encantará!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me ha emocionado esta reseña, es una de mis sagas favoritas y he esperado este libro con muchas ansias. Confieso, sí, que teniéndolo en espera no lo he leído aún porque me da pena saber que luego no habrá mas :( Pero sin duda me pondré con él pronto y estoy segura de que me gustará tanto como a ti, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto me ha emocionado esta reseña, es una de mis sagas favoritas y he esperado este libro con muchas ansias. Confieso, sí, que teniéndolo en espera no lo he leído aún porque me da pena saber que luego no habrá mas :( Pero sin duda me pondré con él pronto y estoy segura de que me gustará tanto como a ti, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No em había fijado mucho en el libro pero pinta bien
    lo tendré en cuenta
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Te hago mucho caso y no he leído nada. Es un libro que tengo pendiente pero primero quiero leer el primer libro. He visto la puntuación y un 5. Espero que me gusten tanto como a ti!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro. Desde que termino el interior, con ese descubrimiento de Chase...uff, no puedo esperar más ajaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos totalmente, me ha encantado este libro, ya tenía ganas de leerlo. Una de mis series de romance histórico favoritas sin duda alguna.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. He leído los tres anteriores y lo cierto es que me sorprendió saber que habría un nuevo libro, pero sin duda, lo leeré. Mi favoritos es Nueve reglas..., ojalá este lo disfrute tanto como tú.
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Que ganas tengo de leer este libro, a ver si me puedo hacer con el, Ojala.
    Paso de puntillas por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Uy, no me llama nada de nada, pero que genial reseña.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  14. Me tapé los ojos y no leí nada de esta entrada solo la portada...jajaja No no es que te tenga manía, es que tengo aún por leer el 3º de la anterior saga y empezar esta y quiero ir "virgen" si es posible ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  15. Oi!!
    Tengo que ponerme al dia con esta serie.
    Me encanta la autora y aunque el primero libro no me gustó mucho, no la descarto.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Paso por encima porque no he leído todavía el tercero, aunque yo misma me comí un spoiler como una casa, por leer la sinopsis de este... ¿A qué genio se le habrá ocurrido desvelar la identidad de Chase en la sinopsis? En fin, que me alegro que te haya gustado, lo leeré pronto espero.
    Un beso,

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!