25 sept 2015

Reseña | Pacto de piel, Amaya Felices


Pacto de piel

AutoPublicado
12 Marzo 2015
Paranormal
1º - Luz y Tinieblas

Sandra es una sabueso, una detective creada por los ángeles. Su trabajo es similar al de un policía humano con la diferencia de que ella investiga los crímenes sobrenaturales. En esta novela, Sandra deberá enfrentarse al caso más difícil de su carrera : el asesinato del director general de un banco, un crimen que más bien parece ser una declaración de guerra entre hombres lobos y vampiros.

En este mundo, las leyes las establecen los ángeles y hay pocas cosas con tanto poder como una de sus plumas. Sandra tendrá que recordar, desafiar el dolor y atreverse a ser ella misma. Al mismo tiempo, un caminante de la piel y un licántropo lucharán por su amor.


Mi experiencia con las novelas de Amaya Felices ha sido hasta la fecha muy positiva y gratificante por lo que nuevamente he querido disfrutar de otra de sus obras. En esta ocasión, el libro titulado Pacto de piel es el primero de una nueva serie, Luz y tinieblas, todo un hallazgo que me ha permitido sumergirme en una historia no muy larga, sumamente entretenida y muy interesante. En ella, su autora ha demostrado el gran talento que tiene, ya que te arrastra hasta una trama rodeada de misterio, muerte e intriga, una novela al más puro estilo detectivesco pero con un toque paranormal, donde el variado elenco de personajes destacaran por ser seres sobrenaturales viviendo en un mundo de humanos, sujetos a un orden y unas leyes propias de su especie.

Sandra Sánchez fue creada por un ángel con el único fin de servir a su raza como una más de sus sabuesos. Desde hace muchísimos años trabaja como detective impartiendo ley y orden entre aquellos que corrompen las normas, debe investigar y encontrar al culpable y una vez localizado marcarlo y ejecutarlo. No obstante, no todo es tan sencillo porque un simple fallo en el proceso puede acarrearle dolor e incluso la muerte. Así pues, nuestra heroína hasta la fecha ha seguido las ordenes de su creador, cumpliendo con el cometido que se le ha asignado, sin embargo, parece ser que no es suficiente y los castigos son cada vez más continuos y severos. De este modo, Sandra nunca ha desobedecido una orden, ni se ha cuestionado si su trabajo es correcto o está cometiendo crueles asesinatos. Todo lo ve como algo normal y acorde con su labor, pero la llegada de un nuevo compañero, la investigación de un nuevo caso y conocer a un atractivo lobo va a hacerle replantearse muchas cosas que la van a ayudar a despertar, para así comenzar a tomar decisiones que pueden salvar vidas.

Samuel es el actual compañero de Sandra, otro sabueso más dentro de la plantilla de detectives de los ángeles. Sin embargo, él se sale de lo habitual, piensa por sí mismo y prefiere salirse de la normal. Además desde que comenzó a trabajar con Sandra le encanta estar cerca de ella e intenta continuamente liberarla de la dictadura de su creador.

Así pues, el nuevo caso que Sandra y Samuel tienen puede ocasionar que una gran guerra entre vampiros y licántropos estalle por lo que deben resolverlo lo más rápido posible, pero todo se está complicando pues nuestra protagonista, está comenzando a ver las cosas desde otra perspectiva. Asimismo, el que su corazón empiece a latir descontroladamente por un licántropo no ayuda, pero si este además le empieza a plantear dudas sobre la dirección que está tomando la investigación todo puede terminar explotando, con resultados un tanto inesperados que decidirán el destino de Sandra.

Amaya Felices te sumerge en un apasionante caso de asesinato en el que deberás seguir las pistas que van surgiendo para resolverlo, todo es importante, nada debe pasarse por alto. De esta forma, el lector junto a Sandra y Samuel investigará las diversas evidencias que tanta luz arrojaran no solo a la resolución del crimen sino a la verdad sobre ella y el resto de sabuesos. Asimismo, los personajes secundarios que van surgiendo, entre ellos el irresistible lobo que roba el corazón de Sandra, serán imprescindibles para dar con la solución del caso y para encauzar la vida de nuestra detective. No obstante, Samuel, el compañero de Sandra, es el personaje que más la va a cambiar y que más me ha gustado aunque el porqué tendréis que deducirlo vosotros cuando leáis la novela pues revelaros el motivo podría destrozaros la historia y no quiero que eso pase, así que ya sabéis a leerla. Junto a todo esto, también deciros que la fuerza y valentía de Sandra me ha encantado, a pesar de lo inflexible y recta que era en un principio, pero gracias a esto se puede ver la espectacular evolución que se produce en su personalidad y forma, cogiéndole mucho cariño y aprecio. Finalmente comentaros que como siempre, en todas las novelas de Amaya su prosa es fluida, fresca y ágil consiguiendo una rápida y adictiva lectura y este libro en concreto al ser tan corto consigue que lo devores sin apenas darte cuenta disfrutando de una hermosa y espectacular lectura.

Pacto de piel de Amaya Felices es una apasionante novela donde intriga, secretos y romance se entremezclan. Una búsqueda de la libertad donde amar sin barreas puede llevarte a alcanzar la felicidad aunque también suponga sacrificarse por el ser amado.


- Con la colaboración de Amaya Felices -



5 comentarios :

  1. Hola!!

    Hmm.. no sé. Es bastante atrayente, pero no termina de llamarme.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hello !
    Welcome to the "Directory Blogspot"
    We are pleased to accept your blog in the division: SPAIN
    with number: 1623
    We hope that you will know our website from you friends,
    Invite your friends by offering them the "Directory award"
    This is the only way to expand the site.
    The activity is only friendly
    Important! Remember to follow our blog. Thank you
    I wish you an excellent day
    Sincerely
    Chris
    For other bloggers who read this text come-register
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/search/label/Europe%20Spain%20%20%E2%9E%B8%E2%9E%B8%E2%9E%B8%201630%20%20Members
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    Thank you for your understanding
    ++++
    Get a special price "directory award" for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/09/26//15092609571918874513610461.png

    ResponderEliminar
  3. Obtener un precio especial "premio directorio" para tu blog! con elogios
    Saludos cordiales
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/09/26//15092609571918874513610461.png

    ResponderEliminar
  4. Parece un libro diferente y la verdad es que lo pones genial, no se si me gustaría todo sería probar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó. Deseando leer una continuación.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!