8 sept 2015

Reseña | Siempre tú, Lisa Hughey


Siempre Tú

Still The One

Authors Area
30 Julio 2015
Contemporáneo / Suspense
4º - Familia Stone

Jack Stone, ex SEAL de la Marina y el mayor de los hermanos Stone, está decidido a mantener fuerte a su familia. La familia lo es todo, y por eso funda Ayuda Humanitaria Global y Stone Consulting, para hacer el bien y mantener unida a la familia, pero cuando le toca trabajar en equipo con su antiguo amor, Bliss, en un caso de personas desaparecidas, el mal les amenaza a él, a su familia y a la única mujer a la que nunca ha podido olvidar y a la que no quiere volver a perder. ¿Podrán los dos ex amantes olvidar viejas heridas y curar sus corazones?


Una vez más Authors Area ha vuelto a ponerse en contacto con nuestro blog para reseñar una nueva novela de la magnífica escritora Lisa Hughey. En esta ocasión vamos a conocer la historia de Jack Stone, el hermano mayor de esta singular familia. Siempre tú es el cuarto libro de la serie Familia Stone, la cual nos ha permitido adentrarnos en las vidas de los hermanos Stone, tres chicos y una chica, todos ellos personas solitarias y muy independientes que tienen un pasado marcado por el abandono y que gracias a la unión fraternal que han establecido entre ellos han podido superarlo y, de paso, encontrar a su alma gemela, todo ello rodeado de acción y ciertos toques de intriga.

Jack Stone aprendió desde muy joven el significado de la palabra responsabilidad. Cuando su padre los abandonó a él y a sus tres hermanos tomó las riendas de la familia y se juró que siempre los protegería. Para él sus seres queridos son lo primero en su vida, y por este motivo fundó las empresas Ayuda Humanitaria Global y Stone Consulting. Desde que volvió del ejército su objetivo fue reunirlos a todos para que estuvieran siempre cerca los unos de los otros. Ahora que ha conseguido su propósito lo lógico sería ocuparse de su desastrosa vida amorosa, sin embargo, no siente ningún deseo de atarse a ninguna mujer y volverse vulnerable. Además, hace algunos años entregó su corazón al que creía el amor de su vida y ésta lo dejó sin ningún motivo. Desde entonces no ha dejado que nadie se le acerque, el recuerdo de la atractiva joven todavía perdura en su memoria. No obstante, el mundo es un pañuelo y su debilidad por Bliss Lee volverá a aparecer cuando el trabajo la ponga en su camino.

Bliss Lee vive por y para su trabajo, el cual consiste en ayudar a las personas que el sistema legal deja fuera de su protección. Su empleo le da la oportunidad de proporcionar los medios necesarios para que sus clientes desaparezcan y no puedan volver a ser encontrados. Por este motivo, cuando una de sus protegidas, una testigo de suma importancia que debe declarar contra un importante político, huye sin dejar rastro se siente responsable de no haber completado su misión. Necesita encontrarla y ponerla a salvo del peligro que la acecha. Además, sabe que no podrá hacerlo sola, y que el único capacitado es el último hombre con el que querría colaborar. Solo Jack Stone, el hombre que la marcó en el pasado, puede ayudarla a localizar a la muchacha, no obstante, trabajar con su ex novio no puede aportarle nada bueno, sobre todo si sus sentimientos por él no han cambiado en estos trece años.

La ruptura de la relación que mantuvieron Jack y Bliss no fue fácil y tampoco les dejó la posibilidad de seguir en contacto. Por eso cuando se reencuentran después de tantos años la situación se vuelve algo tensa. Ella no lo ha olvidado, y aunque ha conocido a otros ninguno podía compararse a ese hombre que la hacía sentirse a salvo. Por su parte, el mayor de los Stone ha endurecido su corazón y no puede dejar entrar otra vez en su vida a la mujer que lo dejó destrozado. Ambos quieren ser profesionales, pero los sentimientos que se profesaron un día todavía están ahí y hacen que pasen de la ira al deseo en cuestión de segundos. Ninguno podrá evitar que la misión que tienen por delante se convierta en la más difícil de todas, no solo por los peligros que los amenazan y pueden hacer fracasar su búsqueda, sino también por la pasión salvaje y arrolladora que sienten que puede dar al traste con las buenas intenciones y los va a meter de lleno en un complicado juego que complicará sus vidas.

Lisa Hughey ha demostrado con creces que es una magnífica escritora donde mezcla el romance más sensual con la intriga y la acción que mantiene en vilo al lector. Su prosa vuelve a ser muy dinámica y fresca, haciendo que la lectura se vuelva totalmente adictiva. Además, si a esto unimos unos personajes carismáticos y muy atractivos que nos dan escenas cargadas de erotismo y una tensión sexual palpable, la novela nos mantendrá enganchados hasta su final. En esta ocasión tenemos a dos personas que mantiene unos fuertes sentimientos desde el principio, pero se resiste a volver a una relación que los hizo sufrir. Jack es el macho alfa, un hombre poderoso que protege lo que es suyo, siente que en su responsabilidad después del abandono que sufrió, y Bliss es una mujer fuerte pero que no puede dejar atrás un pasado que la vuelve vulnerable. Ambos deben aprender que la confianza es la mejor cura de las heridas que tienen en el alma. Además la autora nos sumerge en una trama de suspense que enlaza a la perfección con ciertos detalles que quedaban en el aire en las novelas anteriores de la saga, permitiéndonos así disfrutar de los personajes principales que aparecieron en ellas. En definitiva, una lectura con búsquedas desesperadas, intrigas que desvelar y una pareja explosiva que conseguirá subir la temperatura de tus momentos de lectura.

Siempre tú de Lisa Hughey es una novela altamente adictiva que con ciertos toques de suspense y un romance apasionado y muy sensual nos adentra en la relación de dos personas que por el miedo a la pérdida se alejaron en el pasado, pero a las cuales el destino les va a dar la segunda oportunidad que tanto merecen para así alcanzar la felicidad.


- Con la colaboración de Authors Area y Lisa Hughey -



7 comentarios :

  1. Me encantan estas series de libros que tratan sobre hermanos o amigos y demás, veo que esta la estás disfrutando y me recuerda a series similares que he leído así que no la descarto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que poner las pilas que veo que ya va por el 4º libro y solo leí el 1º que si que me gustó, y eso que al ser historia corta suele faltarme algo, en este caso no. espero que los siguientes sigan en la linea.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Libro interesante... es posible que lo lea
    lo tendré en cuenta
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Igual me lo apunto, me gustan los libros que son series con personajes independientes, pero que al mismo tiempo están entrelazados entre sí. Muchas gracias por la reseña♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!
    Me llama la sinopsis y desde luego tu reseña, porque la portada no termina de convencerme...
    Pero como suelo hacerte caso, ya lo tengo anotado en mis pendientes.
    Gracias una vez más por darme ideas de libros!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta serie de libros no me llama en absoluto, cosa que es rara en mi jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    no conocía la saga, pero la verdad es que tiene bastante buena pinta
    un libro de esos para cuando quieres desconectar de todo
    me lo apunto ;)
    un saludo :D!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!