14 oct 2015

Libros de Seda - Novedades Octubre 2015


Juego Diabólico, 
Joanna Wylde

Libros de Seda
5 Octubre 2015
Contemporáneo / Erótico
2º - Reapers MC

Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.

Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…


Una esposa para Lord Ash,

Sally MacKenzie

Libros de Seda
13 Octubre 2015
Histórico
3º - La Duquesa del Amor

Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.

Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.




6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo no soy muy de romántica, así que estas novedades no me llaman mucho. Ya nos contarás a ver qué te parece ^^.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Juego diabólico es mi lectura actual, me tiene totalmente enganchada esta saga.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho empezar con la saga Reapers MC, me apetece leer algo de ese estilo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los moteros....
    Juego diabólico me gustó, pero como Legado Oculto... ese me encantó!
    El otro que nombráis no lo conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. De la serie de Sally Mackenzie leí el primero y me resulto entretenido, no me importaría continuar con los siguientes.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!