5 oct 2015

Reseña | El club de las no sufridoras, Cova Galena


El club de las no sufridoras

Romantic Ediciones
3 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Noa acaba de renunciar a sus sueños por no estar segura de sus sentimientos. Carla está enamorada de un hombre que ha rehecho su vida con otra mujer. Y Lucía ya no recuerda los motivos por los que se casó.

Mientras intentan encontrarle el sentido a sus vidas, amores del pasado (un famoso futbolista y un pintor aficionado) irrumpirán en ellas para volverlas del revés.

Pero no están dispuestas a llorar, sino que lucharán por encontrar el amor verdadero. Juntas crearán el club de las NO sufridoras.

Si harías cualquier cosa por encontrar al hombre de tus sueños, serás bienvenida. Pero recuerda: ¡prohibido sufrir por amor!


El club de las no sufridoras de Cova Galena es una novela de corta extensión que nos cuenta la historia de tres amigas que no han logrado triunfar en el amor, pero en cambio sí que saben lo que es sufrir por él.

Noa es una joven independiente, guapa e inteligente, enamorada de su novio Jacobo. Posee lo que toda mujer puede desear, sin embargo, cuando Jacobo le comunica su traslado inminente a Nueva York y además le propone matrimonio su mundo se derrumba y un terror irracional a todo lo que le está ocurriendo le impide aceptar la proposición del que hasta ahora era su novio. Todos estos hechos desencadenan que se tomen un descanso en la relación, lo cual le hará darse cuenta que tal vez haya perdido al único y verdadero amor de su vida y con él su única oportunidad de ser feliz.

Carla siempre ha estado enamorada de Rafa, su primero amor. Cuando años después vuelven a reencontrarse la chispa resurge entre ellos, pero él tiene una familia y Carla no desea perjudicarlo, por lo que tras una alocada noche decide alejarse de todo lo que la unía a él, un pasado que la ataba y le impedía avanzar. Ahora ha comenzado una nueva vida, con trabajo nuevo y con experiencias distintas a las que estaba acostumbrada. Todo esto la llevará a vivir plenamente y a enamorarse de un atractivo hombre que la hará olvidarse de Rafa. Sin embargo, su relación con Liam, no va a ser sencilla y un pasado sin cerrar puede causarles algún que otro dolor de cabeza.

Lucía, será la más dulce de las tres, tímida y apocada vive a la sombra de su marido Nicolás, un famoso escritor que la ignora y la relega a un segundo plano. Gracias a su amistad con Carla y Noa descubrirá que puede vivir sus propios sueños sin depender de nadie. De este modo, en un intento de disfrutar de la vida, decide dar clases de dibujo, algo con lo que disfruta un montón, siendo así como conozca a Max. Este, la irá enamorando poco a poco, pues la quiere a pesar de su actual situación y no piensa rendirse. Sin embargo, son demasiados años junto a Nicolás y el temor a algo nuevo con Max la hará alejarse, algo que podría destruir su única posibilidad de ser feliz.

De este modo, tras ver como tienen la felicidad al alcance de la mano y no ser capaces de agarrarla, Noa, Carla y Lucía formarán El club de las no sufridoras con el fin único y exclusivo de luchar hasta el final por lo que quieren y así dejar a un lado el dolor y el miedo que tanto tiempo llevan acarreando.

Cova Galena te relata una novela donde sus protagonistas no son perfectas, van a equivocarse y a sufrir por sus fallos pero a la misma vez aprenderán de ellos. Una trama ligera, entretenida, rápida de leer que a pesar de todo no ha terminado de llenarme, pues me ha sido imposible conectar con las distintas historias que se narraban, pues no congeniaba con la forma de ser de ellas y sus acciones en ocasiones no me convencían. No obstante, esta apreciación no ha impedido que disfrute con la narración o con la novela en general, con un final que me ha hecho preguntarme que les deparará el futuro a este trío de no sufridoras.

El club de las no sufridoras de Cova Galena es una novela que te enseñará a no dejarte vencer por las dificultades, que se debe luchar por el amor hasta las últimas consecuencias, con fortaleza, pero siempre dejando el dolor de lado.


- Con la colaboración de Romantic Ediciones -



15 comentarios :

  1. Hola guapa!
    El titulo de la novela me ha llamado mucho la atención, pero las novelas cortas por lo general no me suelen gustar y al tener la historia de tres personas en un libro corto creo que no me va a convencer porque dejara cosas por el camino, de todas formas me lo apunto para cuando tenga menos lecturas pendientes y así salir de dudas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Me ha llamado la atención este libro así que de momento me le llevo apuntado.
    Por cierto, el cambio del blog es precioso, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta novela ya la tengo, y al ser tan corta seguramente será de mis proximas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este es mi rollo, seguramente lo lea pronto
    a la lista (interminable) de pendientes :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aish! tuve que mirar dos veces vuestra cabecera porque pensé que me había equivocado de blog jaja
    Gracias por la reseña, pero no me termina de llamar, puede que más adelante porque ahora hay otras lecturas que me llaman mucho más.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta la premisa de la que parte, el tocar varias historias con ese denominador en común, superar lo malo y abrazar la vida. Sin duda me gustaría leerlo; gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vi el libro en la página de la editorial y me quedé pensando si lo pedía o me decantaba por otro. Pedí el otro, pero anoto este libro para leerlo porque pinta muy bien. Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Tengo que confesaros antes que nada que me encanta la cabecera del blog <3
    Es un libro que tengo pendiente por leer, por lo que me ha encantado tu opinión.
    Gracias por la reseña preciosa.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues parece un libro genial muy refrescante para lecturas mas densas... me lo apunto!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero parece un libro interesante así que a lo mejor me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas :)
    No me llama en demasía este libro, aunque el mensaje, la premisa es bonita. Me alegro que lo hayas disfrutado. Bonito cambio en el blog, por cierto!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola holaaa!!

    Jo, pues la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Así que es probable que me haga con él, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. La historia parece interesante, no la conocía pero no me importaría leerla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchísimas gracias por la reseña y felicidades por el blog, tiene un look fantástico!! Me ha llamado la atención las cosas que tenemos en común, yo soy licenciada en Pedagogía (somos primas-hermanas de carrera) y nuestras adicciones confesables son las mismas. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Gracias a ti a ti por escribirla, fue una lectura muy rapida y con un final que me dejo con ganas de saber que les depara el futuro a estas tres chicas que tanto han luchado por ser felices en el amor.

    Que sorpresa que seas licenciada en Pedagogía, es una hermosa carrera que me hubiera gustado estudiar, pero termine decantandome por psicología, aunque a lo largo de la carrera hice alguna que otra asignatura dedicada al area de pedagogia. Y con respecto a las adicciones confesables pues la verdad es que tengo muchas pero todas muy sanas, jajaja, me alegro coincidir contigo también en ellas.

    Besos y espero volver a leerte pronto.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!