15 oct 2015

Reseña | Sinder. Experimentación, Jane Devreaux


Sinder. Experimentación

Sinder - Tomo 1: Expérimentation

Auto Publicado
3 Agosto 2015
Erótico
1º - Sinder

Un rumor te puede convertir en alguien popular o en alguien peligroso.
Un rumor lo puede cambiar todo.

Sus grandes ojos, muy maquillados, han hecho temblar a más de uno. Se dice que sus padres están en prisión, que ha matado a golpes a un chico que se atrevió a burlarse de su nombre… Ella es Sandre River.

Él es un guapo y popular jugador de rugby, el que sale con la sublime —y demasiado puritana— Marcy Cheparde. Es el chico por el que todas suspiran. Él es Josh Anderson.

Sandre no reconocerá jamás que él le gusta. Josh no admitirá nunca que sus hormonas están en plena ebullición. Una simple provocación de Sandre será suficiente para transformar sus vidas. “¿Quieres que te dé un consejo? Búscate a una chica cualquiera. Vacía el escroto y haz que el cerebro te funcione de nuevo”.

¿Quién hubiera imaginado que estas palabras darían paso a una increíble historia de amor?


Sinder. Experimentación de Jane Devreaux es el primero de varios libros centrados en la adolescencia, el cual me ha sorprendido muy gratamente. Cuando lo comencé no sabía muy bien que iba a encontrarme y nada más iniciar su lectura, la fresca narración de la historia y el peculiar comportamiento de su protagonista, unido a su vocabulario directo y un tanto brusco, me enganchó dejándome con ganas de seguir conociendo más a esta misteriosa joven que tantos secretos guardaba.

Sandre River es la rarita del instituto. Con su excéntrica vestimenta, su exagerado maquillaje y su siniestro comportamiento ha provocado que sus compañeros de clase la eviten y hablen a sus espaldas. Todos especulan sobre su vida y sus padres, pero en realidad nadie sabe la verdad que se esconde tras esa fachada. Su secreto le ocasiona demasiados problemas por lo que intenta mantener a todo el mundo alejado de ella y así seguir con la nueva vida que se ha creado, pues la chica rebelde que todos están viendo no es la verdadera Sandre. Sin embargo, un trabajo junto al chico más popular del instituto, Josh Anderson, va a comenzar a desestructurar su solitaria existencia. 

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Josh Anderson es el muchacho guapo, exitoso y deportista del instituto. Tiene una novia fabulosa, es el amigo ideal , y el hijo perfecto que todo padre desearía tener. Asimismo, no todo es lo que parece, pues su relación con su novia, Marcy, no es perfecta, los ideales religiosos de ella y su negativa a practicar sexo lo están volviendo loco llevándolo a pensar en buscarse alguien con quien estrenarse y desfogarse. No obstante, y a pesar de plantearse la idea una y otra vez no es capaz de llevarla a cabo, sin embargo, comenzar a trabajar junto a la rara de clase, Sandre, en un proyecto escolar, le hará pensar nuevamente en esa descabellada idea para terminar soltándoselo sin imaginar las consecuencias.

Las hormonas están revolucionadas y al igual que Josh, Sandre también se siente deseosa de experimentar y que mejor que hacerlo con el chico más guapo del que además está enamorada. No obstante, nuestra heroína tiene las ideas claras, él no la quiere realmente, esto solo va a ser sexo sin dejar entrever emociones y además debe mantenerlo alejado del secreto que tan celosamente guarda. De este modo, Josh y Sandre comienzan una relación puramente sexual ocultos de todos, sin embargo, nuestro protagonista va a romper las reglas que se habían impuesto pues empezará a preocuparse por ella y a querer saber más de su vida, logrando que esta se rinda a sus encantos. Asimismo, el deseo que sienten es demasiado fuerte para no hacerle caso, lo que los hará buscarse continuamente olvidándose del peligro de ser descubiertos. Así pues, Josh empezará a darse cuenta que Sandre no es solo sexo, pero entonces ¿qué es Marcy para él ahora? Igualmente, Sandre verá a su amante cada vez más cercano a ella y esto la empujara a sincerarse pero, ¿será oportuno o tal vez sea un gran error?

La historia nos relata una fogosa relación entre dos adolescentes que descubrirán juntos el disfrute del sexo, pero también verán que es imposible no implicarse o entregar parte de su corazón. Igualmente, la rápida evolución de su historia deja al lector con un impactante final que te abre el apetito para continuar con el resto de libros, pues la historia de Sandre y Josh no ha hecho más que empezar y la dicha que sintieron va a verse rota por hechos inesperados.

Jane Devreaux ha escrito una novela con alto contenido sexual, en la que la pareja protagonista pasa por el peor momento de la adolescencia, la necesidad sexual es muy alta y la experimentación la mejor solución para calmar el deseo. De esta forma veremos a dos jóvenes descubrir sus gustos y apetencias para terminar manifestando sentimientos que no son solo sexuales, aunque en esta primera novela aún no son capaces de identificarlos ni de darles un nombre. Pero, aunque el alto voltaje de ciertas escenas sube la temperatura de la obra, no solo va a girar en torno al sexo, también desvelaremos una historia complicada, triste que te llegará al corazón y te emocionará. Asimismo, la pareja protagonista se va a ver acompañada por secundarios que darán juego a la trama y alguno que otro con gran importancia para la vida de Sandre y Josh, pues sus actos y decisiones influirán en el camino que decidan seguir. Finalmente comentar que la autora ha sabido describir con gran ingenio las eróticas escenas que surgen entre nuestros héroes, provocando e insinuando de manera sugerente. Igualmente, la narración ha sido ágil y fluida consiguiendo una lectura rápida y adictiva, algo que permite devorar la novela en cuestión de horas, pues su corta extensión ayuda bastante.

Sinder. Experimentación de Jane Devreaux es una erótica novela que da comienzo a una sensual y bella historia entre dos jóvenes un tanto perdidos que se convertirán en almas afines que se buscarán y entenderán, aunque su camino no ha hecho más que empezar y todavía deberán sufrir un poco más antes de alcanzar el final feliz que tan merecido tienen.


- Con la colaboración de La Autora -



9 comentarios :

  1. Pues me llama, no lo conocía y creo que puede estarbien
    lo apunto ahora mismo
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía este libro pero tiene muy buena pinta, así que seguramente lo leeré mas adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque lo anoto, de momento lo dejo un poco de lado porque tengo que terminar con todos los pendientes, jejeje. Muy buena reseña!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sé... me llama y no me llama. Esas historias que comienzan desde el plano físico no terminan de convencerme -y menos cuando suenan tan... crudas (?- pero hay un no sé qué, que me dice que debería pensarlo antes de descartarlo.
    Supongo que si alguna vez lo veo, le daré la oportunidad solo para ver qué sucede.
    Gracias por tu reseña y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantan los fan-arts <3 La historia me ha llamado mucho la atención, espero darle una oportunidad :) Un besito y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Se me están empezando a atragantar ya tanta novela erótica... al final siempre es lo mismo. ¡Me alegro que te haya gustado! Y la portada es preciosa ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  7. Este libro no lo conocía pero pinta interesante, aunque reconozco que últimamente prefiero leer más romance histórico que erótico.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Después de tu reseña pinta bien, aunque de momento no creo que anime con él.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Yo cabo de terminarlo y muero x él segundo pero dicen q aun no lo traducen!!!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!