9 oct 2015

Reseña | Una novia para lord Ned, Sally Mackenzie


Una novia para lord Ned

Bedding Lord Ned

Libros de Seda
23 Octubre 2013
Histórico
1º - La Duquesa del Amor

Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned.

Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.


Desde que leí La duquesa del amor de Sally Mackenzie tenía muchas ganas de leer las continuaciones de esta trilogía, y digo trilogía porque la historia corta donde conocemos a Venus es la precuela perfecta para dejarnos con ganas y con muchas expectativas sobre las historias de sus tres fantásticos hijos, Ned, Jack y Ash. La primera de todas es Una novia para lord Ned por lo que gracias a su título ya sabéis sobre quién nos vamos a centrar.

Eleanor Bowman, hija de un vicario, es alguien muy querida para los duques de Greycliffe por lo que cuando la duquesa organiza un baile para San Valentín con motivo de celebración de varios cumpleaños que hay en su familia, Ellie no duda en aceptar pues siempre se ha sentido muy querida en esa familia desde que era muy pequeña. Su infancia la pasó rodeada por los tres hijos de Venus y aunque quiere mucho a todos, el único que la hace suspirar es Ned. No obstante, hace varios años que su amor está fuera de su alcance ya que este se casó muy joven con su querida amiga Cicely y aunque hace varios años que desgraciadamente enviudó, sabe que Ned no es para ella pues éste solo la ve como una amiga e incluso como una hermana pequeña, algo que Ellie se niega aceptar.

La duquesa de Greycliffe, apodada la duquesa del amor está decidida a ayudar a Ellie a que encuentre marido por lo que a la celebración invitará a diversos solteros para que así la muchacha pueda decidirse por alguno. Sin embargo, nada va a salir como Venus pretende pues el corazón de un enamorado es muy imprevisible y puede cambiar por momentos, sorprendiendo incluso a los propios dueños.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Lord Edward, el segundo hijo de los duques de Greycliffe, hace tiempo que perdió las ganas de amar cuando el destino le arrebató trágicamente al amor de su vida, su querida esposa Cicely. Lleva varios años viudo recluido en el campo y aunque siempre ha asistido a las celebraciones de sus padres nunca se ha planteado volver a rehacer su vida, hasta esta ocasión pues una de las invitadas, lady Juliet, le recuerda mucho a su difunta esposa y considera que ella puede ser la cura que su destrozado corazón necesita. No obstante, el destino es muy caprichoso y Ned no va a tener nada fácil el cortejo hacia esta dama ya que a su vida volverá su querida amiga Ellie que a pesar de considerarla de la familia, este año el comportamiento de la joven hacía él, hará que nuestro héroe no pueda dejar de pensar en ella sacándole sentimientos hasta ahora desconocidos. Además, Ellie contará con un aliado sin saberlo pues Sir Reginald, el gato de la duquesa que es un poco ladrón, hará que esos dos se encuentren en diversas situaciones un poco escandalosas que los hará darse cuenta de lo que sienten el uno por el otro.

¿Podrán vencer el miedo a perder lo que más quieren en favor de sus sentimientos?
¿Será Ellie la salvación de Ned?

Sally Mackenzie me ha conquistado con su forma de narrar y con la historia que nos ha presentado en esta novela. Desde que la inicié no pude dejar de leer porque siempre quería saber más de nuestros protagonistas y ver con mis propios ojos cuando se iban a dar cuenta que su amor estaba escrito desde hace mucho tiempo. Si con la historia no teníamos bastante, su estilo ágil, dinámico y fresco ha amenizado mucho el libro incluyendo además muchas notas de humor que me han sacado varias risas ya que tanto la actitud celosa de Ned como las aventuras que vive Ellie por culpa de Sir Reginald me han hecho vivir momentos muy divertidos y únicos. Si a todo esto se le suma todos y cada uno de los personajes secundarios podemos afirmar que la diversión está asegurada ya que entre ellos nos encontraremos a Jack y Ash, los otros hijos de los duques que evitarán a toda costa entrar en el juego de su madre ya que ellos lo último que necesitan es amor por razones que iréis averiguando a lo largo de la novela. Por supuesto, también tendríamos que destacar a Venus y Drew, nuestros queridos duques de Greycliffe que ya pudimos disfrutar en la precuela de esta trilogía. Ambos nos demostrarán que le amor verdadero si existe pues a pesar de llevar muchos años casados se quieren más que él primer día lo que les ha valido su título de duques del amor. Para finalizar, solo deciros que me ha gustado mucho la historia de Ned y Ellie, dejándome la autora expectante para las continuaciones pues tengo muchas ganas de leer las historias de Jack y Ash, siendo este último mi favorito.

Una novia para lord Ned de Sally Mackenzie es una novela romántica donde nos muestra que el amor está más cerca de lo que pensamos, y que con valor y arrojo se le puede conquistar para alcanzar la felicidad deseada uniendo dos corazones enlazados desde hace mucho tiempo.





12 comentarios :

  1. Hola! este lo dejo pasar no me ha llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo leí hace tiempo y me gustó, me resultó entretenido y la parte en la que hacen juegos es muy muy divertida.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que deje este genero de lado, Pepa creo q se lo leyo e igual que a ti le gusto,entretenido creo q me llego a decir de él......No, no creo q lo lea......

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Un libro que es bastante de mi estilo
    igual me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. He leído varias reseñas de este libro y tiene muy buenas opiniones, además es un género que me gusta mucho y que no me importaría añadir a mi lista de lecturas. Si tengo la oportunidad lo leeré seguro.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente el tercero de esta saga (Una esposa para Lord Ash) :P
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Apuntado. Me alegra que lo hayas disfrutado 😊
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues sí que tiene buena pinta, especialmente para cuando apetece algo entretenido, divertido y que haga pasar un buen rato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por esta saga pinta genial! ^^

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora, y tengo por allí un par de sus libros en espera; quizá empiece con este para familiarizarme con su estilo :) ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    No soy muy fan del género romántico histórico y lo iba a descartar con la sinopsis, pero tras tu reseña, le daré una oportunidad en el futuro. Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no conocía este libro y la verdad es que al leer la sinopsis no me ha convencido pero cuando he leído tu reseña me ha entrado la curiosidad y tengo ganas de leerlo. ¡Me lo apunto!
    Un besito

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!