Novedades Noviembre 2015 (Segunda Parte)

8.11.15


Para tí, mi cielo, Monica Maier

Romantic Ediciones
12 Noviembre 2015
Contemporáneo
Independiente

¡El verano es una época maravillosa!

Lucía, tras unos meses difíciles, en los que la familia y el amor no le han sonreído, decide dedicarse de lleno a disfrutar de las vacaciones. Playa, sol y la compañía de su mejor amiga es todo lo que necesita. Pero no cuenta con alguien dispuesto a trastocar sus planes y su mundo.

Álex es un joven engreído, complicado y muy sexy, pero que Lucía no lo soporte no es motivo suficiente para apartarse de su camino. Es cierto que hay mil cosas que los separan, pero también hay otra muy poderosa que los une; la atracción incontrolable que sienten el uno por el otro.

Así, el destino parece decidido a complicarle el verano a Lucía, más aún cuando comienza a recibir una serie de amenazas anónimas.


¿Sabes que te quiero?, Alexia Seris

Romantic Ediciones
26 Noviembre 2015
Contemporáneo
Independiente

El primer amor nunca se olvida.

Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado.

Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no va a dejar pasar esta segunda oportunidad a pesar de los deseos de Irene de alejarse de él.

Ella no está dispuesta a revelarle la existencia de su maravillosa hija, Sara... Pero hay secretos que no pueden quedar ocultos para siempre.


Magia en las estrellas,

Elizabeth Bowman

Romantic Ediciones / Romantic Bolsillo
17 Noviembre 2015
Histórico
Independiente

Estrella es una joven de diecinueve años que desde la muerte de su abuela y de su madre vive completamente sola en los bosques gallegos. Como todas las mujeres de la familia, ha heredado los dones de la clarividencia, el toque sanador, así como conocimientos en herboristería y hechicería.

Diego Valmaseda es el procurador fiscal del Santo Oficio, que se desplaza a Arcadia para estudiar el caso de la bruja de la fraga. ¿Qué sucederá cuando la ciencia y la razón choquen de bruces con la superchería de cientos de años de antigüedad?

¿Podrá el corazón de un hombre sensato resistirse a la razón y a lógica para sucumbir a los encantos de la inocencia y el amor?


Nadie me ofende impunemente,

Elizabeth Urian

Romantic Ediciones
26 Noviembre 2015
Histórico
Independiente

Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas.

Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que  las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento. ¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos?

Una vez más, Elizabeth Urian vuelve a sorprendernos con dos historias que evolucionan como una sola, y que reflejan la habilidad de esta autora para crear novelas envolventes llenas de pasión y ternura.


After. Antes de ella, Anna Todd

Grupo Planeta / Planeta Internacional
24 Noviembre 2015
Juvenil
0º - After

After. Antes de ella, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, los miles de lectores de este fenómeno editorial descubrirán nuevas tramas, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le importaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella».


Pídeme lo que quieras y yo te lo daré,

Megan Maxwell

Grupo Planeta / Esencia
5 Noviembre 2015
Contemporáneo / Erótico
5º - Pídeme

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?


El Príncipe, Sylvain Reynard

Grupo Planeta / Esencia
10 Noviembre 2015
Contemporáneo / Erótico
1º - Noches de Florencia

Una breve novela que hace de puente entre la saga «El infierno de Gabriel» y «Noches en Florencia», la nueva trilogía de Sylvain Reynard.

La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo.

Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia.

Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne...


Tras un abanico, Stella Kinghtley

Grupo Planeta / Esencia
24 Noviembre 2015
Contemporáneo / Erótico
2º - Mujeres Ocultas

Dolida y confusa por el repentino final de su extraña aventura amorosa con el millonario veneciano Marco Donato, Sarah Thomson se traslada a París, donde tratará de olvidar lo mucho que añora a Marco sumergiéndose en un nuevo proyecto: el estudio de la famosa cortesana del siglo xix Augustine Levert, cuyos encantos causaron la ruina de muchos hombres de su época.

Durante su estancia en la capital francesa, Sarah se reúne con su exnovio Steven. Su relación, psicológica y sexualmente torturada, parece reavivarse. Sin embargo, cuando la vida de Sarah empieza a parecerse demasiado a la de Augustine, se da cuenta de que nunca podrá borrar a Marco de su corazón.

Ambas mujeres deberán elegir entre la seguridad y la pasión arrebatadora, pero ¿serán capaces de tomar la decisión correcta?


Tú eres mi vez, Judith Priay

Grupo Planeta / Click Ediciones
5 Noviembre 2015
Juvenil
Independiente

Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo. Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea.

Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro.


Mariposas en tu estómago VI,

Natalie Convers

Grupo Planeta / Click Ediciones
24 Noviembre 2015
Juvenil
6º - Mariposas en tu estómago

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases.

Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas.

A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.


Atrapada en la realidad,

Jud Baltimore

Grupo Planeta / Zafiro eBooks
5 Noviembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Carla es una joven madre soltera que emigra a España con sus padres desde Argentina. Por cuestiones laborales acabará trasladándose a Canadá, donde conocerá el amor y la felicidad, pero también, las desdichas.

En su camino se cruzarán dos hombres: Sean, un profesor de teatro convertido en improvisado representante de una estrella emergente del celuloide, a quien el amor lo llevará a cometer los actos más bondadosos. Y Rick, un joven y exitoso actor de Hollywood, que acabará tan perdidamente enamorado de Carla que incluso pondrá en peligro su carrera cinematográfica.

Una historia de amor idílica e imposible, de luchas y sacrificios que les enseñará a cada uno a encontrar su camino hacia la felicidad.


Devórame. Kevin, Emily Delevigne

Grupo Planeta / Zafiro eBooks
24 Noviembre 2015
Contemporáneo
2º - Marines

Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino.

Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie.

Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.


Te odiaré hasta que te quiera,

Blair Holden

Penguin Random House / Montena
5 Noviembre 2015
Juvenil
1º - Bad Boy's Girl

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


Segundas oportunidades,

Rainbow Rowell

Penguin Random House / Alfaguara Juvenil
5 Noviembre 2015
Juvenil
Independiente

Si el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida... ¿harías la misma llamada?

Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.

Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...


Gritaré tu nombre, Karole Cozzo

Penguin Random House / Alfaguara Juvenil
12 Noviembre 2015
Juvenil
Independiente

Hay amores que se cantan, otros que se susurran, otros que se esconden..., pero también hay amores que hay que gritar muy alto para que el mundo los oiga.

«Me di cuenta de lo bien que se acoplaban nuestras manos aquella vez que me dejaste tocarte. Vi que te sentías sola, muy, muy sola. Me pareció lo más absurdo del mundo..., porque hay alguien que está deseando pasar el tiempo contigo. Todos y cada uno de los días de su vida.»

En casa, Jordyn siempre ha sido la hermana paciente y comprensiva, haciéndose a un lado mientras el tiempo de sus padres se consume en el cuidado de su hermano, Phillip, que tiene autismo.

Ahora Jordyn se ha cambiado a un nuevo instituto y siente que es la oportunidad que estaba esperando para empezar de nuevo: está decidida a ocultar la existencia de su hermano. Pero las mentiras tienen un coste y Jordyn no tarda en darse cuenta de que, si sigue alejando a todo el mundo de su vida para que no descubran su secreto, podría perderlo todo, incluido a Alex, por quien siente algo muy especial.

¿Encontrará Jordyn el valor para decirle a Alex cómo se siente y contarle la verdad sobre su familia antes de perderlo para siempre?


Desafíame (Hasta los huesos),

Lena Valenti

Penguin Random House / Montena
26 Noviembre 2015
Juvenil
Independiente

PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2015

Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón.


Secretos de placer, Elena Montagud

Penguin Random House / Grijalbo
5 Noviembre 2015
Contemporáneo / Erótico
3º - Trilogía del Placer

Sensualidad, deseo... y una amenaza inesperada. La historia se acerca a su fin... ¿Con quién soñarás ahora?

Melissa y Héctor han decidido contraer matrimonio, pero a veces la vida depara algunas sorpresas... y no todas son bonitos regalos de boda.

Héctor ama a Melissa con todas sus fuerzas y, precisamente por eso, sabe que hay cosas de su pasado que no puede contarle.

Melissa sabe que hay sombras en la vida de Héctor que nunca se han disipado del todo. Ahora está decidida a hacer lo que sea para protegerlo de ellas. Incluso traicionarlo.

Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.

Tan real y tan intensa como la vida misma...




9 comentarios :

  1. También me interesaron varios libros jajajaja. Ya están todos apuntados para cuando pueda conseguirlos. Ains ¿por qué habrá tantos libros que nos llamen la atención? D:

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tantas novedades tan jugosas, gracias y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Desafíame de Lena Valenti es uno de mis deseados, m muero de ganas por este libro. También me llama mucho Magia en las Estrellas, Gritaré tu nombre y Te Odiaré hasta que te quieras.
    Un montón de novedades.... uiii nuestros bolsillos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad es que de estos libros pocos me llaman la atención, pero me gustaría leer Nadie me ofende impunemente o Segundas oportunidades. Gracias por la info
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Interesantes novedades, ya quiero leer el libro de Rainbow Rowell :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los únicos que no me llaman la atención son After y el libro de Megan Maxwell... El resto suenan bastante bien. Puede que le dé una oportunidad a alguno :)
    Gracias por enseñarnos las novedades.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, ya tengo Segundas oportunidades a ver cuando lo leo ^^ Tengo ganas de empezar la serie Marines y a ver si pronto me hago con Bad boy's girl.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros interesantes!!! Al ser románticos los leería todos, bueno excepto After que no he seguido la saga, Pídeme lo que quieras me provoca curiosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por informar de la publicación de la novela. Un abrazo, Judith

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!