4 nov 2015

Reseña | La perfecta fugitiva, Rowyn Oliver


La perfecta fugitiva

Romantic Edicines
15 Octubre 2015
Histórico
Independiente

Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros.

Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar.

Cuando Alec McAlister, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.


Romantic Ediciones vuelve a apostar por una novela sencilla, pero al mismo tiempo apasionante, con una de esas historias de aguerridos highlanders que tanto nos gustan. Esta vez le toca el turno a la genial Rowyn Oliver seducirnos con un héroe fuerte, valiente y sumamente protector capaz de entregar su propia vida para salvar a su dama de los peligros que la amenazan, además de enamorarnos con una protagonista guerrera que amará por encima de todo a ese hombre de aspecto rudo pero con un corazón tierno. Esos son los ingredientes básicos de La perfecta fugitiva, un libro que nos sumergirá en una aventura con villanos que no dudarán en matar, una venganza que podría acabar en guerra y, sobre todo, un apasionado romance entre dos personas que tendrán que superar un tortuoso pasado para poder amar de verdad.

Roslyn ha abandonado su país huyendo de una guerra que no entiende ni comparte y que ya le ha arrebatado a demasiados seres queridos. Sin embargo, la verdadera razón de su huída es su pasado, el cual fue un verdadero infierno debido a la presencia de un hombre cruel y despiadado. Su pequeño cuerpo es la prueba de que la muerte la ha rondado demasiadas veces, por lo que no está dispuesta a seguir viviendo con el miedo a que ese monstruo la encuentre. Su fortaleza y la desesperación la han ayudado a llegar a Escocia, aquí podrá pedir ayuda al laird Kincaid para vivir libre de una vez por todas. No obstante, su plan se ve frustrado por el ataque de unos malhechores que la dejan herida de gravedad en mitad de ningún sitio. Parece que la suerte la ha abandonado hasta que Alec McAlister se cruza en su camino. Ahora Roslyn sabe que su ángel la salvará de morir y le prestará la ayuda que necesita.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Alec McAlister es el jefe de su clan y uno de los lairds más temidos de las Highlands. Ese carácter indomable que posee le ha traído algún que otro problema con sus vecinos pero siempre ha defendido con valor sus tierras y a sus habitantes. Ahora unos extranjeros han sido asesinados en sus posesiones, por lo que quiere saber el motivo de su presencia allí y qué pasó para que acabarán muertos. Así pues, inicia una investigación que lo llevará hasta una mujer herida y débil que parece estar huyendo del mismo demonio. Su instinto de protección sale a la a luz cuando descubre que esta joven repite una y otra vez el nombre de Kincaid, su amigo y mentor. En ese preciso instante Alec jurará protegerla hasta que el laird regrese y pueda hacerse cargo de ella. No obstante, algo en su interior lo llevará a conocer más cosas de la extranjera que se recupera en su castillo y que parece haberlo embrujado con su preciosa mirada. 

Roslyn todavía no se siente completamente a salvo ya que conoce el poder de aquel que la persigue, por lo que no puede fiarse de nadie. Sin embargo, conocer al laird McAlister le ha dado la paz que no sentía desde hacía mucho tiempo. Sabe que Lachlam Kincaid confía en este fiero guerrero escocés por lo que ella no dudará en hacer lo mismo. Alec, por su parte, está intrigado con esta joven de rasgos exóticos, ella mantiene silencio sobre su identidad y su misterioso pasado. Su interés no es solo curiosidad. Siente una fuerte conexión con ella y protegerla es su principal misión. Así, los sentimientos van creciendo en esta pareja, que no solo experimenta deseo y atracción, también están experimentando emociones profundas en las que tendrán que confiar si quieren superar los fantasmas del pasado y vencer los peligros que amenazan su futuro juntos.

Rowyn Oliver sabe como sumergirnos de lleno en una historia apasionante que difícilmente puedes dejar de leer. Tal y como nos tiene acostumbrados, volvemos a deleitarnos con una prosa fluida y ágil, además de unos diálogos dinámicos que hacen que disfrutemos mucho más de su fácil lectura. La novela es sencilla pero la trama tiene esos ingredientes que solo los libros de highlanders pueden ofrecernos, unos gigantes escoceses que saben amar verdaderamente con toda su alma aunque les cueste reconocerlo. Asimismo, no solo ellos son guerreros, nuestra heroína es una superviviente que protegerá a los suyos a riesgo de su propia vida. No obstante, no solo los personajes principales están bien definidos, los secundarios también se ganarán su lugar en la historia. Aquí tenernos a dos parejas que podrían tener sus historias en futuros libros, Lachlam y Madeleine, un matrimonio que debió superar grandes dificultades para estar juntos, Ian y Frances, dos personas explosivas que chocarán en todo momento, así que espero que Rowyn se anime y nos presente nuevas novelas donde ellos sean los protagonistas. Quizás, lo que he echado en falta han sido ciertos detalles que hubieran ayudado a profundizar más en el carácter de Roslyn, pero principalmente en el de Alec, partes de su pasado que se pasan demasiado por alto y que me hubiera gustado saber con más profundidad. Sin embargo, a pesar de esta ausencia me ha parecido una novela maravillosa que recomiendo que leáis si como yo sois fan de estos magníficos guerreros que luchan por su felicidad hasta las últimas consecuencias.

La perfecta fugitiva de Rowyn Oliver es una novela deliciosa que nos invita a vivir una aventura inolvidable en la Escocia de las Tierra Altas, un lugar mágico donde seremos testigos de la historia de amor entre dos personas que no se creían capaces de albergar este sentimiento hasta que el destino los unió.





18 comentarios :

  1. Me gusta la portada que has creado, lo pones bastante bien, no me importaría leerlo porque el tema me encanta y lo que cuentas me gusta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Tengo muchas ganas de retomar las historias de esta autora, la dejé hace ya un tiempo y no he vuelto a leer nada suyo :/
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De Escocia hace mucho que no leo nada, igual que de esta autora...Lei el libro ganador de ella de vergara, y aunque me gusto, tp "eche" cohetes por él, tiene algun topico q otro de las highlands e historias de si,pero no, y como tengo demasiado pendiente de leer,y he añadido de este mes unos cuantos mas, voy a cerrar los ojos, y hacer como q no lo vi jejejejejejejejjejej

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las novelas ambientadas en Escocia. Highlanders *O*

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Este creo que me gustaría, apuntado queda
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantan las fotos que ponéis!!!
    Muy buena reseña en este momento lo dejo pasar porque tengo una lista de pendientes que asusta, pero quizás más adelante me anime a leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, highlanders... Hace mucho que no leo una novela donde salga alguno.
    El argumento pinta bastante bien, leí otro libro de la autora que me gustó así que puede que le dé una oportunidad.
    ¡Gracias por tan buena reseña!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me llama demasiado pero tampoco descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ahora estoy precisamente con otro libro de la autora que me está encantando; sin duda querré repetir y este título me vendrá perfecto :) Gracias por la reseña, el Art es una preciosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa reseña. Tengo el libro entre mis lecturas pendientes y, después de leeros, todavía le tengo más ganitas. Por cierto... el fan art, de vicio.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  11. Bufff... mi lista de pendientes no deja de crecer... Me lo apunto, a ver si más adelante me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!!

    Hombre, siendo una novela de mi querida Rowyn, y además de highlanders... cómo no voy a leerla!!, jaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Pocas veces me puedo resistir a una novela de highlanders y desde luego, esta no va a ser una de esas tampoco, jajaja !
    Me encanta esta autora, que ya me enamoró con La marca del guerrero, así que por supuestísimo que lo leeré. De hecho, ya lo estoy deseando !
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues tiene muy buena pinta, es de los que me enganchan y no puedo soltar, así que lo anoto. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me viene fenomenal para el reto, necesitó un autor por O, y si tiene highlanders seguro que me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. La tengo esperando en la tablet, a ver si me pongo ya con ella porque le tengo muchas ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!