13 dic 2015

Reseña | Dime lo que esconde tu mirada, Ann Leòmhann


Dime lo que esconde tu mirada

Auto Publicado
21 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

La vida de Alexia no es más que una red de extensas complicaciones que no han hecho más que incrementar sus fobias. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse alejada de aquellos que la rodean, el destino se empeña en enfrentarla a un hombre que cumple todos los puntos negativos que una persona no ha de poseer jamás. La cercanía creciente a la que él la somete, hace que los miedos que ella más ferozmente esconde generados solo por su oscuro pasado, salgan a la luz amenazando todo cuanto conoce, tambaleando los cimientos de su vida correctamente planteada.

William Sinclair nunca ha querido demostrar ser alguien distinto al músico amante de las buenas fiestas y de las magníficas mujeres. Aun cansado por ofrecer una imagen de sí mismo irreal, sigue adelante hasta el momento exacto en el que la insufrible Alexia Fairchild se cruza en su camino. La odiosa profesora de una institución para huérfanos con la que él debe colaborar, le hará replantearse muchas cosas que no funcionan en su vida como deberían.

Un solo encuentro entre ellos, será el detonante para que ambos se enzarcen en una batalla que ninguno pretende perder, pero que sin embargo, logrará que se rindan a lo que jamás desearon sentir, amor.



Hace un tiempo tuve el placer de leer el primer libro de una novelista que intenta hacerse un hueco en el complicado mundo de la escritura. La novela llevaba por título Pensé olvidarte y su autora Ann Leòmhann demostró que con su pluma sabía defenderse de manera extraordinaria en el género histórico. Pues bien, ahora he vuelto a caer en sus redes, pero en esta ocasión la historia cambia totalmente de registro, ambientándola en la época actual con una trama bien distinta a la que fue su primera obra. Dime lo que esconde tu mirada nos lleva hasta un romance complicado, envuelto en secretos y misterios, una historia que me ha sorprendido y que me ha dejado claro que Ann sabe defenderse sea cual sea el género que decida afrontar.

Alexia Fairchild no es como el resto de mujeres. Su difícil y trágica infancia la ha convertido en una joven llena de problemas y complejos que le han impedido llevar una vida normal. Su vida siempre ha girado en torno al orfanato St. Joseph, un lugar al cual está ligada por diversos motivos, que se convirtió en su hogar cuando más lo necesitaba y que ahora cuando puede devolverle todo lo que le han dado no duda en unirse a la labor que la directora y personal del centro llevan a cabo. Como voluntaria, siente que los niños de St. Joseph le aportan todo el cariño que siempre le ha faltado siendo todos una parte importante de su día a día, proporcionándole paz y tranquilidad. Sin embargo, la estabilidad que tanto aprecia va a verse truncada por la aparición de un impresionante hombre que no va a parar hasta desvelar todos los secretos que oculta.

William Sinclair es el cantante de una banda de rock. Desde hace un tiempo, las noticias que aparecen sobre su grupo son bastante negativas repercutiendo cada vez más en su carrera musical. Ante esto, su manager le propone como estrategia para relanzarlos, limpiar la mala imagen que tienen y para ello no duda en utilizar el orfanato de St. Joseph, lugar donde va a conocer a la esquiva Alexia, la única mujer que le ha despertado el suficiente interés para hacer de todo, con el exclusivo fin de saber quién es realmente.

Así pues, su primer encuentro será el preludio de una relación llena de encontronazos y peleas. Las discusiones ante cualquier eventualidad se sucederán y el misterio que rodea a Alexia no hará más que alejarla de él, a la vez que su curiosidad crece. De esta forma, William indagará en su pasado conociendo datos que más que resolver las incógnitas de la vida de esta inusual chica, lo sumergirán en hechos más extraños difíciles de comprender, sin embargo, lo que siente es tan fuerte que no desistirá sea cual sea la verdad que esconde. Por su parte, Alexia lleva demasiados años sumida en la oscuridad y cuando William le ofrece la luz que hace tiempo desapareció de su existencia piensa que una puerta se abre ante ella, no obstante, el miedo a que él descubra todo el mal que ha habido en su vida la frena y la empuja a actuar como la mujer fría y reservada que los golpes recibidos le ha enseñado a ser, pero ¿será capaz de resistirse a la seducción que Will ha iniciado de forma tan arrolladora?

Asimismo, mientras nuestro héroes empiezan a desvelar que es lo que realmente sienten, el pasado de Alexia regresa, despertando pesadillas dormidas y acercándola nuevamente a un gran peligro que pondrá en riesgo su vida. Así pues, la verdad está a punto de ser revelada y con ella la realidad sobre Alexia, por lo que la soledad y tristeza que lleva años alojadas en su corazón y en su mirada podrían encontrar el final, alcanzando la tan esperada felicidad que nunca se permitió experimentar. ¿Será eso posible? ¿Aceptará William las tragedias que rodean el mundo de Alexia?

Ann Leòmhann no solo ha escrito una novela romántica, sino que la intriga y la acción también forman parte de ella. Te relata un argumento complicado, con una heroína compleja, llena de miedos que repercuten en su estabilidad mental y emocional, algo que hay que destacar pues las distintas alteraciones psicológicas que muestra a lo largo de la historia están muy bien desarrolladas e integradas en la personalidad de Alexia. Asimismo, la otra parte de la pareja, William, te puede parecer en un primer momento alguien díscolo y frívolo para poco a poco desvelar a un hombre íntegro, con un gran corazón que no va abandonar su empeño en conquistarla. Así pues, con unos protagonistas que enganchan y una trama intrigante que no hace más que inducirte a saber más, la novela tendría todo lo necesario para ser un éxito, pero Ann no se ha quedado ahí pues los personajes secundarios que acompañan a nuestros héroes son sublimes, cada uno de ellos juega un importante papel en la vida de nuestros protagonistas y gracias a sus actos y decisiones el destino de ambos termina cruzándose alcanzando la vida que siempre soñaron. Por último solo comentaros que la apasionante historia que aquí se cuenta es posible gracias a la pluma fresca y ágil de su autora, que aunque no es perfecta pues todavía necesita pulirse un poco más, si es verdad que una vez te sumerges en su lectura te va a resultar imposible abandonarla descubriendo una fabulosa historia escondida entre sus páginas.

Dime lo que esconde tu mirada de Ann Leòmhann es una novedosa novela donde el amor y los secretos se entremezclan, llevándote hasta una trama peligrosa, tierna y apasionante que unirá a dos almas distintas pero afines en sentimientos.





9 comentarios :

  1. Coincido plenamente con tu opinión. Me encanta el estilo de Ann y cuando logre dominar esos pequeños fallos que comente, serán lecturas de 5 estrellas, porque no le falta ingenio, calidad y lo más importante, tesón para lograr historias fabulosas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo este libro en espera, lo compré tan pronto como salió porque me gusta el estilo de Ann y tengo curiosidad por la trama; espero ponerme pronto con él. Gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Gracias por esta pedazo de reseña y por tus palabras. Aun me da algo de verguencilla que reseñéis mis libros jejeje. Gracias de nuevo y me alegro un montón que te gustara, espero seguir gustándote en el futuro ^_^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Este libro es la primera vez que lo veo y lo pones bastante bien, estaré atenta a las reseñas, siempre me gusta leer varias para tener una opinión en general, pero pinta bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no lo conocía y me gusta leer autopublicaciones para conocer a escritores nuevos, así que me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Por tu reseña pinta bastante bien y parece interesante
    no lo descarto
    un beso

    ResponderEliminar
  7. A primera vista no me gustó nada la sinopsis, pero tu reseña me hizo cambiar de opinión, parece bueno

    Saludos~

    ResponderEliminar
  8. Lo apunto completamente porque amo los libros con estrellas de rock -además me llama la atención la relación que describes entre los personajes principales.
    Me alegra que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Me encanta cómo escribe, la fuerza de sus personajes, la intensidad de sus historias.... Una autora más que recomendable ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!