Ediciones Kiwi · Novedades Enero 2016

23.1.16

EL JUEGO DE LA ARAÑA

KATE DANON

Ediciones Kiwi · 25 Enero 2016 · Contemporáneo · Independiente
«Yo no me rindo nunca
y, ahora, mi tarea eres tú»

Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas.

Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que, para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó.

Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero… ¿se atreverán a jugar hasta el final?




7 comentarios :

  1. Este no me termina de atraer...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero leer ^^ Es cierto que la portada no me hace mucho tilín, pero la novela tiene muy buena pinta, así que espero leerla algún día :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estamos deseando leer esta novela. Gracias por la info. Besitos

    ResponderEliminar
  4. HOLA,tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por mostrarnos esta novedad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    Lei un libro de esta autora,y aunque realmente me gusto, no fue lo esperado...a esta novedad de Kiwi de ella,ya le he echado el ojo...pero esperare alguna opinion primero :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no entiendo muy bien de qué trata este libro -y la portada no me gusta nada-, pero esperaré a leer alguna reseña antes de decidirme a darle una oportunidad.
    Gracias por la info :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!