26 ene. 2016

Ediciones Kiwi · Novedades Febrero 2016 (II)

SUPLANTACIÓN

AMBER LAKE

Ediciones Kiwi · 8 Febrero 2016 · Contemporáneo · Independiente
La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.

A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.

A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.

La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.




10 comentarios :

  1. Ohhhh, uno nuevo de Amber Lake, ¡me encanta la portada! ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Suele gustarme todo lo que leo de Kiwi, y este no va a ser menos, seguro!! Me lo llevo más que anotado a mi super lista de pendientes, que crece, y crece y crece....
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada la portada, pero suena a historia prometedora -a mí es que me gustan cuando se intercambian vidas-. Le echaré una mirada :)
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tengo mucha curiosidad por este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la portada del libro... en un principio no sera una novela que lea inmediatamente pero no descarto leerla en un tiempo!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima :)
    Tiene muy buena pinta desde luego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Parece una historia divertida, habrá que echarle un ojo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La portada parece de película, pues tiene muy buena pinta el libro parece divertido me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas!!! Me encantan las historias de suplantaciones jajajaj he leído unas cuantas. No se si esta tendrá cabida en mi inmensa lista de pendientes pero gracias por la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. La portada no parece de libro, jeje parece una historia entretenida pero de momento no me la apunto, a ver que dicen las reseñas.

    besos =)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!