17 ene 2016

Novedades Enero 2016 · Primera Parte

IGUAL TE ECHO DE MENOS QUE DE MÁS

OLGA SALAR

Cristal · 18 Enero 2016 · Contemporáneo · Independente
Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado...

Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los "sueños rotos", las de la "venganza", las de la "solitaria estabilidad" y las de "la ilusión". Pero no se decide a probar esas que llevan por marca Dale Otra Oportunidad.

Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de "su pasado", su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro.

En Igual te echo de menos que de más palparás lo vivo que permanece el pasado en ese lugar que llamamos "recuerdo", y cómo somos capaces de distorsionar su reflejo con el transcurso de los daños y la colaboración imprescindible de un corazón recompuesto con celo de color rosa...

DETRÁS DE LA MÁSCARA

ADRIANA RUBENS

Ediciones B / Vergara · 13 Enero 2016 · Histórico · Independente
Novela ganadora del VI Premio Vergara – El Rincón de la Novela Romántica

La Revolución industrial ha convertido a Londres en una ciudad de grandes desigualdades económicas y sociales. Kathleen Sweeney nació en Whitechapel, uno de los barrios más pobres. Se habría convertido en lo que muchos considerarían una “rata de alcantarilla”, si no hubiera sido por un giro inesperado del destino, que ha hecho de ella la prometida del marqués de Dunmore. Pero un nuevo imprevisto amenaza con ensombrecer su porvenir: acaba de recibir en herencia el Jardín Secreto, un exclusivo prostíbulo.

A Nicholas Richmond, marqués de Dunmore, la vida lo ha bendecido desde la cuna. Nacido en el seno de una de las familias más poderosas del país, está acostumbrado a que todo el mundo le rinda pleitesía. Se enorgullece de ser un hombre frío, que mantiene todos sus sentimientos controlados… hasta que el beso de una inocente muchacha se convierte en su obsesión y una misteriosa mujer enmascarada termina por robarle el corazón.

¿Podrá su amor vencer los prejuicios sociales y sobrevivir a los peligros que acechan desde Whitechapel?

LA PROMESA DEL DESEO

VERONICA WINGS

Ediciones B / Vergara · 7 Enero 2016 · Histórico · Independente
Doug de Caernon se enamora perdidamente de la encantadora Elizabeth, una pequeña bruja cuyo aspecto delicado esconde una mujer fuerte y valiente.

Pero ella comparte un oscuro secreto con su esposo, Brian. Tras la muerte de este, el camino que la conduce al amor de Doug por fin parece despejado. Sin embargo, antes deberá superar su prueba más dura...

De los castillos de Gales a los palacios de Venecia a principios del siglo XVI, una historia apasionante en la que se suceden disputas por mansiones de dudosa propiedad, carreras de caballos, una mina de plata, intrigas, pasiones y aventuras al por mayor.

LA CHOCOLATERÍA MÁS DULCE DE PARÍS

JENNY COLGAN

Ediciones B / B · 20 Enero 2016 · Contemporáneo · Independente
La vida es dulce en esta conmovedora historia de una pequeña chocolatería de París, por la autora de Encuéntrame en el Cupcake Café, y además está repleta de deliciosas recetas.

Mientras amanece sobre el Pont Neuf y las callejuelas de París cobran vida, Anna Trent ya está despierta y trabajando; mezclando y revolviendo el mejor chocolate, el más suave y más delicioso, elaborado artesanalmente y apreciado por las grandes damas de París... Un mundo muy diferente del de la fábrica de chocolate en que trabajaba en su ciudad natal del norte de Inglaterra.

El cambio ha sido posible gracias a su reencuentro con Claire, su profesora de francés, quien le ofreció la oportunidad de su vida: trabajar en París con Thierry, su antiguo novio, un maestro chocolatero.

Cargando con antiguas heridas, Anna se dispone a descubrir más cosas sobre el auténtico chocolate, sobre Claire y Thierry –y sobre ella misma– de lo que jamás había soñado.

HASTA LA ÚLTIMA PALABRA

TAMARA IRELAND STONE

Ediciones B / B de Blok · 27 Enero 2016 · Juvenil · Independente
Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: guapa, con el maquillaje perfectamente aplicado y el pelo perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben saber: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y constantemente se ve atacada por pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar.

En medio de su constante lucha por mantener unas apariencias que son cruciales para ella, Sam conoce a Caroline, una chica con gran sentido del humor que la introduce en el Rincón de los Poetas. En ese entorno, Sam poco a poco comienza a sentirse más «normal» de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.

EL FUEGO EN EL QUE ARDO

MIKE LIGHTWOOD

Plataforma NEO · Enero 2016 · Novela LGTB · Independente
Ser gay puede complicarte mucho la vida.

¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?

Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.

Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

EL CÍRCULO PERFECTO

MORUENA ESTRÍNGANA

Red Apple · 19 Enero 2016 · Contemporáneo · 1º El reino del águila
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven príncipe encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo.

Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío corazón, Cuando la vida de una mágica chica está condicionada por los deseos de quienes la criaron, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…

¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper las defensas de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en la existencia de la magia, tendrá que descubrirlo...

INESTIMABLE

RAINE MILLER

RM Romance · 16 Enero 2016 · Histórico · 1º El legado Rothvale
Ivan Everley, decimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, desconoce la realidad de ese hombre que considera su hermano.

Lord Ivan guarda una gran cantidad de problemas tras sus aristocráticos ojos, y estos se complican más cuando aparece una hermosa restauradora de arte para valorar la colección de pinturas que ha heredado de su familia. Sin embargo, ni siquiera esos problemas impiden que se interese por ella. Y una vez que Ivan consigue saborear a Gabrielle Hargreave, con una u otra identidad, solo puede pensar en lo perfecto que es tenerla entre sus brazos. La desea desde que pone sus ojos sobre ella por primera vez y, lo que Ivan quiere, Ivan consigue. Después de todo, sigue siendo lord Ivan.

Gabrielle pronto averigua que ese Amo no piensa admitir un no por respuesta. Con eso y con todo, Gabrielle Hargreave va a enseñar a nuestro lord Descontento un par de cosas sobre la vida y sobre sí mismo, ayudándolos a ambos a descubrir una innegable verdad sobre lo que significa encontrar a alguien realmente… inestimable.

LAS CRÓNICAS DE SHANNARA.
LAS PIEDRAS ÉLFICAS DE SHANNARA

TERRY BROOKS

Oz Editorial · 20 Enero 2016 · Juvenil · 2º Shannara
Las piedras élficas de Shannara, que comienza años después de las aventuras de Shea Ohmsford, protagonista del primer libro, cuenta la historia de Ellcrys, el árbol mágico que mantiene intacto el muro de la Prohibición y, por tanto, a las fuerzas del mal desterradas en la oscuridad. Pero ahora Ellcrys está muriendo.

Su magia es cada vez más débil y eso hace que demonios y criaturas malignas sedientos de venganza atraviesen el muro y lleguen a las Cuatro Tierras. Allanon, el legendario guardián y último de los druidas, le pide a Wil Ohmsford, nieto de Shea, que proteja a la joven elfa Amberle en su viaje en busca del misterioso Fuego de Sangre, al que ha de llevar la semilla de Ellcrys para lograr que el árbol renazca. Sin embargo, el camino estará repleto de hazañas y desventuras, gritos, alegrías y lamentos, porque los demonios les acechan en cada recodo…

¿Cómo es posible que estos seres sepan con antelación la dirección de sus pasos? ¿Llegarán Wil y Amberle sanos y salvos al Fuego de Sangre para completar su misión?

LOS SECRETOS DE SIR RICHARD KENWORTHY

JULIA QUINN

Titania · 25 Enero 2016 · Histórico · 4º Smyhte-smith
Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista… su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él.

Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa. Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo… Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha…

¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?

SIN RED

MEREDITH WILD

Titania · 18 Enero 2016 · Erótico · 2º Hackers
En Sin red la mezcla de pasión, drama, intriga, misterio y amor, no te dejarán indiferente.

A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio… Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

LA NOVIA REBELDE

HANNAH HOWELL

Books4Pocket · 11 Enero 2016 · Histórico · 1º Highland Brides
Siete años después de su encuentro con la hermosa hija del terrateniente lord Eldon, Tavis MacLagan, el apuesto heredero del clan escocés enemigo, vuelve a enfrentarse a esos ojos color ámbar que ya lo cautivaron en el pasado que pertenecen a Storm, una mujer de carácter indomable que lucha por zafarse del patán que intenta vejarla. El apuesto Tavis sabe qué hacer: capturarla y pedir un suculento rescate por ella, y aunque intentará no lastimarla, no dudará en hacer valer sus derechos como captor. Mientras los días se convierten en semanas y el esperado pago no llega, los deseos del escocés se vuelven más difíciles de controlar. La orgullosa Storm, sabiendo su honor perdido, decidirá abandonarse al placer prometido por el guerrero de fuertes abrazos y honorable conducta, y ambos se entregarán a un frenesí que les llevará a olvidar odios lejanos y rencillas ancestrales.

Hannah Howell nos traslada en esta ocasión a unas tierras fronterizas llenas de excitantes aventuras, frescos diálogos y personajes cautivadores.

UN LUGAR EN PROUD SUNSETS

PATRICIA A. MILLER

Romantic Ediciones · 7 Enero 2016 · Contemporáneo · Independente
Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.

MORIR DE AMOR

DESIRÉE BOGADO

Romantic Ediciones · 12 Enero 2016 · Contemporáneo · Independente
¿Crees que es posible morir de amor?

Lo más seguro es que pienses que no, que hoy nadie se muere por nadie. Pero déjame decirte que estás equivocado. Es posible y puedo demostrártelo.

Vivo en una completa oscuridad. Recuerdo una y otra vez los últimos meses de mi vida, estos se repiten con las mismas escenas, las mismas promesas, miedos y agonías… el mismo amor. Un amor que al perderlo me empujó a acabar con mi vida.

¿Quieres saber cómo un amor puede matarte?

UN PROMETIDO INADECUADO

ROMINA NARANJO

Romantic Ediciones · 14 Enero 2016 · Histórico · 2º Hermanos Ferris
Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso.

Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo de que su amada se case con otro, Josh comprende que ha llegado el momento de ser sincero consigo mismo y tomar por fin una decisión: aceptar el amor que siente por Claire y enfrentarse a sus miedos para tener un futuro.

¿Conseguirá que Claire le perdone el dolor que le causo? ¿Podrá Joshua enfrentarse al mundo por el amor de Claire a pesar de todo lo que los separa?

TU LUZ EN LA OSCURIDAD

MEG FERRERO

Romantic Ediciones · 21 Enero 2016 · Paranormal · Independente
“Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos. La muerte me acogió, arrancándome brutalmente de los brazos del verdadero amor. Fue entonces cuando dejé de luchar contra mi naturaleza maligna para convertirme en el demonio que todos esperaban, desapareciendo así todo lo bueno que alguna vez había existido en mí. Pero él juró que encontraría mi alma…”

Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos almas enamoradas que pertenecen a dos mundos opuestos pondrán a prueba su amor y su templanza. Porque hasta la criatura con más luz posee algo de oscuridad y la criatura con más oscuridad siempre posee un rayo de luz.

UN AMOR COMO EL TUYO

CLAUDIA CARDOZO

Romantic Ediciones · 28 Enero 2016 · Contemporáneo · Independente
La ciudad de Boston está conmocionada por uno de los crímenes más crueles que se han visto en mucho tiempo. Un matrimonio ha sido brutalmente asesinado, y un niño convertido en el único testigo que puede identificar a los culpables.

El asistente del fiscal general, David King, brillante y ambicioso, está decidido a ayudar a la policía a resolverlo. Lo logrará, pues él siempre consigue lo que quiere… excepto cuando de amor se trata. En ese tema, arrastra un pasado que no le permite amar, hasta que el destino se encarga de poner en su camino a la mujer que le obligará a replantearse todo en lo que creía.

Beth Wilson es una experta forense, convencida de que no debe entablar relaciones cercanas con las víctimas pero, en este caso, es inevitable. No puede dar la espalda al niño que se ha convertido en el único testigo del asesinato, y tampoco puede dejar de sentirse atraída por el reservado y misterioso fiscal con quien debe trabajar para resolver el caso.

Un amor como el tuyo es el viaje de dos personas destinadas a encontrarse y a vencer sus propios demonios para compartir un futuro; una historia colmada de misterio, peligro y altas dosis de pasión y romanticismo que nos demostrará que la fuerza del amor no tiene límites.




8 comentarios :

  1. La chocolatería más dulce de París tiene buena pinta. El fuego en el que ardo lo estoy esperando.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La primera novela y la tercera me han llamado un montón la atención ^^ Además, la primera tiene una portada muy de película :P Y del resto de novelas pues quiero leer La chocolatería más dulce de París, El fuego en el que ardo, Hasta la última palabra y la saga Hackers ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi loquera/o (∩ω∩)

    ooh Dios me llamaron varios la atencion!! *w*

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El que más me llama es de Olga Salar, tiene muy buena pinta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todos llaman la atención pero "Detrás de la máscara" entre la portada y la sinopsis, me parece una buena apuesta.

    ResponderEliminar
  6. Con tanto romance por leer siento que no tengo vida para hacerlo jeje me encantaría leerlos todos. Me llama mucho el Ganador del premio Vergara y La promesa del deseo me gustaría leerlo porque leí la anterior parte, El fuego en el que ardo tengo que leerlo, el nuevo de Julia Quinn lo leeré seguro. Que pintaza Un prometido inadecuado...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. No sabía que el libro de Tamara Ireland Stone sería publicado en español -desde hace rato quiero leerlo, porque he visto opiniones muy positivas-. Casi todos me llaman la atención.
    Gracias por la info :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Lo nuevo de Olga Salar y El fuego en el que ardo son mis favoritos para este mes buajaja
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!