18 ene 2016

Reseña | A salvo en sus brazos, Stephanie Laurens

A SALVO EN TUS BRAZOS

STEPHANIE LAURENS

Top Novel  · 3 Noviembre 2015 · Histórico · 1º Hermanas Cynster
Está cordialmente invitado a la boda de la señorita Heather Cynster, aunque antes ella deberá enfrentarse a secuestradores y peligros y vivirá un audaz rescate a manos del vizconde de Breckenridge.

Heather Cynster estaba decidida a encontrar a su héroe, al noble caballero que habría de conquistarla y llevarla al altar, pero, cansada de buscarle sin éxito en los formales salones de baile londinenses, decidió salir de su plácido mundo y asistir a una velada mucho más... informal.

Lamentablemente, su prometedora búsqueda fue interrumpida por el entrometido vizconde de Breckenridge, que la salvó de un posible escándalo... y sin querer la puso en peligro, ya que un misterioso enemigo aprovechó para atraparla, meterla en un carruaje y llevársela de Londres.

Había llegado el momento de que Breckenridge, conocido por su vida disipada, demostrara que era el hombre que ella había estado buscando...

Leer una buena novela histórica es siempre un placer, pues me transporta a épocas pasadas, algo que me encanta y además me hace vivir grandes aventuras con las que siempre he soñado. Asimismo, también tengo que decir que no todas la novelistas de este género te enganchan de la misma forma, a mi particularmente me fascinan ciertas escritoras con las que me inicié y que siempre están presentes en mi memoria. Con lo cual, entre el variado elenco de autoras de histórica que me conquista hoy os traigo una pluma que destaca por su fluida prosa, por narrar tramas apasionantes y por crear protagonistas fuertes y decididas que son pura dinamita. Con todo esto me estoy refiriendo a Stephanie Laurens y la novela en cuestión es la primera de la nueva trilogía Hermanas Cynster titulada A salvo en sus brazos.

Para todos aquellos que no conozcáis a los Cynster tengo que decir que son una gran familia que Stephanie ya nos presentó en libros pasados. Sus historias son inolvidables y con ellas he vivido grandes momentos que me dejaron enamorada de sus libros y de los carismáticos héroes que presentaban. Pues bien, ahora les toca a otra generación de Cynster coger el relevo que seguro nos van a regalar aventuras inolvidables, con romances plagados de pasión, tensión y mucho amor.

Heather Cynster tiene ya veinticinco años, en solo un año pasará a formar parte de la liga de solteronas y aunque es atractiva, divertida e inteligente, además de tener buena posición social y económica, aún no ha encontrado el hombre del que poder enamorarse y a su vez ser correspondida. Esto la va a llevar a buscar candidatos lejos de los salones habituales que regenta, fiestas no aptas para señoritas donde el fin no es hallar a un prometido. Esto a Heather no le importa, está desesperada, por lo que hará lo que sea por encontrar a su héroe como ella lo llama. Sin embargo, su primera incursión en esta clase de evento la va a hacer coincidir con el Vizconde Breckenridge, alguien que no soporta y con el que choca constantemente.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Timothy Danvers, Vizconde de Breckenridge es un hombre guapo, por el que las mujeres suspiran. Su disoluta vida, un tanto libertina le hace tener mujeres a todas horas, pero la realidad es otra y son pocos los que saben cómo es en verdad. Su encuentro con Heather en una fiesta un tanto inadecuada para ella la obliga a actuar como su paladín, sacándola de la casa para enviarla sana y salva hasta su hogar. Pero todo este perfecto plan se ve truncado cuando la dama en cuestión acaba secuestrada y en manos de unos extraños hombres. Todo esto obligará a Breckenridge a salir en su ayuda persiguiéndolos por todo Londres y parte de Escocia. Pero el rescate no va ser tan sencillo, pues la cabezonería de Heather por descubrir la identidad del hombre que ha orquestado todo su secuestro lo dificultará todo. Sin embargo, él es paciente y la acompañará en este alocado rapto vigilando todos sus movimientos y siempre preparado para una posible huida.

Así pues, cuando finalmente logran escapar, la tortura del vizconde comienza pues la cercanía con Heather y la fuerte atracción sexual que fluye entre ellos lo obliga a luchar contra sus instintos. A su vez, nuestra heroína ha descubierto que Breckenridge no es como pensaba y ahora solo desea estar cerca de él tentándolo e incitándolo a dar un paso que una vez dé los obligaría a enfrentar serias consecuencias. Por lo tanto, el viaje huyendo de su captor los conducirá hasta el Valle de Casphairn, residencia del primo de Heather, Richard Cynster y su esposa Catriona, lugar donde deberán afrontar sus actos y tomar decisiones que podrían darles la felicidad eterna o por el contrario sumirlos en la más triste desdicha.

Stephanie Laurens vuelve a destacar con una familia que ya le reportó tanto éxito en el pasado. En esta ocasión nos sumergiremos en un misterioso y raro secuestro que nos permitirá conocer mucho mejor a una de las pocas Cynster que aún quedan solteras. La diversión está asegurada, aunque también contaremos con momentos tensos, cargados de erotismo. No obstante, lo que más me ha llamado la atención ha sido como la subtrama que introduce la autora que lleva el peso del secuestro no termina de solucionarse, pues esto comienza aquí y va a ser el hilo que unirá el resto de libros de la trilogía. Esto me ha gustado, ya que ha dado intriga al argumento y me ha enganchado para los siguientes, por lo que si queréis saber porque no finaliza este tema del secuestrador sin identidad os animo a leer esta extraordinaria obra. De este modo, como dije al principio la trama es sublime, pero también sobresale la historia por la pareja protagonistas, Heather y Breckenridge, ambos demostraran la gran valentía que tiene en temas que no son del corazón, pues en estos asuntos me sacaron de quicio. Sus miedos al rechazo y a no ser amados con la misma intensidad es lo que impide que su destino se cumpla y lo que me desesperó, pero todo esto lo perdono tras ver la hermosa declaración que tuvieron, que unido al impactante desenlace me enamoró totalmente, provocando que la emoción me embargará y las lágrimas terminarán por derramarse. También me gustaría destacar la aparición de Richard y Catriona, protagonistas de Tu nombre es Escándalo, ambos apoyarán a nuestros protagonistas y aportarán sabiduría a su relación convirtiéndose en sus consejeros y en un gran ejemplo en cuestiones como el amor. Por último la rápida sucesión de acontecimientos, la fresca y dinámica prosa de la novela y la interesante trama que plantea ha logrado atraparme una vez más demostrándome nuevamente que Stephanie sabe como conquistar al lector convirtiendo sus libros en lecturas imprescindibles.

A salvo en sus brazos de Stephanie Laurens es una historia que debéis leer pues en ella encontrareis romance, pasión y una misteriosa intriga que unirá a dos personas destinadas a amarse a pesar de la lucha y la contraposición que ellos imponen.



14 comentarios :

  1. Buenas!
    Ya leí una saga de esta autora y me gustó muchísimo. Quería leer algo más de ella y creo que empezaré con los Cynster, tiene toda la pinta de qué ne va a encantar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, me encanta la novela histórica, creo que en realidad de romántica lo que más he leido es histórica, no estoy nada puesta con contemporánea. Me encantó la portada nada más verla y el título también me llamó la atención. Tus comentarios acabarán por decantar la balanza hacia la lectura en cuanto pueda encontrar un hueco.
    Preciosa y completísima reseña, como siempre

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he estrenado aún con esta mujer.. y le tengo muchas ganas
    espero ponerme pronto
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la recomendacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No conocía el libro y aunque se mira muy bien, por el momento tengo demasiados pendientes xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. No me ha terminado de llamar la atención
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. La portada que habéis creado me gusta pero la que ha usado la editorial me tiene fascinada, por lo que leo en la reseña este es mi tipo de libro totalmente, espero poder disfrutarlo porque realmente me han entrado ganas de leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. No sé si el libro me podría gustar pero lo que está claro es que la portada es fabulosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Sé que la autora es conocida, pero creo que aún no he tenido la dicha de leer nada suyo. Como fan de la romántica histórica que soy, definitivamente lo haré pronto.
    Esta historia suena bastante interesante -por eso del misterio, y el protagonista disoluto y mujeriego...
    Me alegra que te haya gustado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Esta autora me encanta! No conocía este libro pero me lo apunto, tiene unas portadas preciosas ^^, Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha llamado muchísimo la atención el libro así que me lo apunto ya te contaré cuando la lea. Besos

    ResponderEliminar
  12. Uff los Cynster tienen una alargada estela, no se a que parte pueden pertenecer estas hermanas. Esa serie me encantó, hasta que llegó al libro once o doce y fue convirtiéndose, con perdón, en un auténtico coñazo. Desde ahí la abandoné, al igual que la serie que posteriormente sacó Esencia, malísima.
    Reconozco que esta me llama, quizás por la añoranza de una familia que me gustó tantísimo y porque tu reseña me deja con la miel en los labios.
    Seguro que terminaré dándole una segunda oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Sólo he leído Diablo, el primero de los Cynster, y me gustó pero no me emocionó, espero dar una oportunidad al resto de la familia :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Me encantan los Cynter, la verdad recomiendo muchisimo esa serie

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!