Reseña | Un lugar en Proud Sunsets, Patricia A. Miller

15 enero 2016

UN LUGAR EN PROUD SUNSETS

PATRICIA A. MILLER

Romantic Ediciones · 7 Enero 2016 · Contemporáneo · Independiente
Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.

Un lugar en Proud Sunsets de Patricia A. Miller es una novela inolvidable que me ha cautivado y emocionado. La trama se presenta entre vaqueros, caballos y ranchos, una historia contemporánea que me atrapó nada más iniciarla y que no me ha soltado hasta acabarla, incluso ha habido momentos donde me era imposible abandonar su lectura. Tanto el argumento como la ambientación son sublimes, aunque lo que más me ha gustado han sido los distintos personajes que han aparecido a lo largo de todo el desarrollo, destacando a Connor Coleman su protagonista, pues la fuerza y magnetismo que desprendían consiguieron que la historia narrada tuviera más realismo arrastrando al lector hasta un romance plagado de pasión y mucha tensión.

Jana Gramunt es una joven veterinaria que va a encontrar en Proud Sunsets, un rancho de caballos, el lugar idóneo donde esconderse y escapar de una peligrosa trama que la ha marcado y traumatizado. Su llegada a este lugar de fantasía no va a ser como ella esperaba, ya que su encontronazo con el duro Ice, un misterioso vaquero que despierta sus instintos más básicos, va a llevarla al límite hasta conseguir que desvele todos sus oscuros secretos.

Connor Coleman, uno de los dueños de Proud Sunsets, ha conocido a una mujer decidida, guapa y sensual que lo vuelve loco. La primera vez que la vio algo se despertó dentro de él y ahora que ha vuelto a encontrarla no va a permitir que escape. De este modo, Jana, la nueva veterinaria de su rancho lo llevara a poner en marcha una estrategia un tanto particular para conseguir conquistarla y hacerla suya, pues el instinto protector y un tanto posesivo se alza nada más verla. No obstante, tanto él como su atractiva vaquera ocultan cosas y esas verdades no dichas los hace ser recelosos, aunque esto no evita que la atracción sexual que sienten aflore constantemente.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Asimismo, Proud Sunsets no está pasando su mejor momento, las deudas acechan a los Coleman y aunque Connor y sus dos hermanos, Evelyn y Jordan, intentan sacar adelante el rancho y las tierras la labor es complicada y difícil, además los constantes accidentes que desde hace un tiempo rodea a la propiedad y a la familia no termina de allanarles el camino. Igualmente, Jana tiene claro que no va a causar problemas a esta sensacional gente que le abrió las puertas de su casa cuando más lo necesitaba, sobre todo a Connor, el único hombre que la ha hecho sentir amada y protegida. Sin embargo, el mal del que huía va a llegar hasta Proud Sunsets destrozando la calma del lugar y de sus habitantes, por lo que solo la ayuda de su amado y la entereza que ha logrado florecer en ella podrá ayudarla a enfrentar y acabar de una vez por todas con el pasado que tanto daño le causo y que ahora ha vuelto para terminar con su existencia y con la de todos aquellos que ella quiere.

Patricia A. Miller es una escritora que sabe como conquistar al lector, los personajes y el argumento creado para esta novela han sido perfectos, empatizabas con cada uno de ellos y además sentías como parte de ti la trama narrada. Asimismo, las magníficas descripciones del lugar y del trabajo llevado a cabo en el rancho lograba que te sumergieras mucho más en la aventura que estaba contándose. Sin embargo, para mí lo mejor de todo ha sido la pareja protagonista, Connor y Jana, apreciabas el feeling que había entre ellos, conectabas con el deseo que desprendían y me emocionaron en todo momento. Connor es el hombre que toda mujer desea tener a su lado, un tanto cabezota, pero un caballero al rescate de su dama cuando la situación lo requiere, esta contraposición fue lo que me enamoró de él y lo que me hizo suspirar de forma continuada durante todo la lectura. Del mismo modo, Jana es una heroína a la altura de Connor, pues aunque tiene cierto trauma arraigado en su cabeza que le dificulta desempeñar su labor con los caballos no se amilana y se enfrenta a las dificultades con valentía y arrojo. Así pues, si la trama cuenta con unos principales de escándalo, también hay que decir que sus secundarios juegan un gran papel en la historia, haciendo mucho más interesante el libro. Con lo cual, entre todos ellos me es preciso destacar a Jordan, el hermano pequeño de Connor, y Noelle, la hija del veterinario de Proud Sunsets, la cual está perdidamente enamorada del menor de los Coleman y va a hacer de todo para conquistarlo. Este tierno romance comenzará con bastantes contratiempos dejándonos una vez finalizada la novela con ganas de saber que va a pasar con ellos, así que espero que Patricia les dé el protagonismo que se merecen escribiéndoles su propia historia de amor. Para finalizar decir que todo este conjunto de elementos ha sido posible gracias a la inventiva de su autora y a la prosa tan exquisita, cuidada y ágil con la que nos ha deleitado a lo largo de toda la novela, una pluma que nunca te cansas de leer.

Un lugar en Proud Sunsets de Patricia A. Miller es una novela donde encontrarás un romance de película, en medio de un lugar de ensueño creado para enamorar y arrancar los miedos que el dolor ha podido ocasionar.



11 comentarios :

  1. No descarto leerlo, no pinta mal :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, gracias por la reseña :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene muy buena pinta :D
    Me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Suena muy bien así que me lo apunto -me gustan las historias de vaqueros- eso sí, la portada me parece muy fea... y más si se compara con el fanart tan bonito que has hecho :)
    Me alegro que te haya gustado
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa :)
    Se mira muy bien, pero por el momento tengo demasiados pendientes xD gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. No se ve mal :D
    gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La tengo en el punto de mira. No recuerdo haber leído ninguna historia de vaqueros contemporánea, así que esta es una buena oportunidad para romper el maleficio y el protagonista masculino que nos has descrito es el prototipo que, efectivamente, me gusta.
    La portada es preciosa, por cierto.
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Este libro me llama porque parece diferente a lo que suelo leer, quizá más adelante me anime con él, ahora estoy algo liada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leerlo desde que vi el booktrailer en una de las comunidades de Google+ en las que estoy. En cuanto pueda conseguirlo seguro que le daré una oportunidad *-*

    Muy buena reseña, Miss Bridgerton. ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Justo di con tu reseña porque voy a empezar el libro y quería un empujoncito de ánimo ^^

    A ver que me aparece.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. He tenido la oportunidad de leer esta novela y quede embriagada de ella, sus personajes, el ambiente, todo perfecto. Apenas la empeze ayer y hoy la termine, y concuerdo contigo en que es imposible abandonar la lectura mis ojos irritados son prueba de ello jajaja pero valió la pena, pues estoy muy complacida por el trabajo de esta excelente autora. De antemano gracias :)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!