¡Últimos días del Sorteo Nacional | Internacional de Navidad!

10 ene. 2016

¡Hola a todos!

¿Que tal vuestro fin de semana? Espero que haya estado bien, seguro que mejor que el mío que llevo todo él comprobando el formulario del sorteo y no veáis el mareo que me está dando porque he visto que a muchos de vosotros, no a todos pero si a la gran mayoría, os falta algunas cositas que os he ido diciendo por correo electrónico (aún me faltan algunos por comprobar, por lo que esos recibirán mi e-mail entre mañana y pasado a más tardar) y que debéis cumplir antes de que finalice el plazo del sorteo.

De paso aprovecho esto que os estoy diciendo para recordar a aquellos que no se hayan apuntado todavía pero quieran hacerlo que tienen de fecha límite el 15 de este mes, es decir, el viernes es el último día y como recordaréis es un sorteo a nivel Nacional | Internacional por lo que podéis participar todos. A continuación os dejo el link del mismo y espero que aunque falte pocos días os apuntéis algunos más pues los premios lo merecen.

Sin más espero que todos aquellos que hayáis recibido mi e-mail donde os decía que teníais que arreglar algo lo hagáis y los que solo hayáis recibido el e-mail deseándoos suerte deciros que lo tenéis todo perfecto y no tenéis que hacer nada más.

Sorteo nacional | internacional de navidad

Un abrazo de parte de todas y espero que empecéis la semana con alegría aunque mañana sea lunes ^.~



4 comentarios :

  1. Hola! tengan suerte los que participen!
    Un beso desde Memorias de una lectora <3

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a tod@s!! Espero esta vez que me toque aunque sea por una vez en la vida. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los que participen :)
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!