15 feb 2016

Reseña | Tempestad, Cris Tremps

TEMPESTAD

CRIS TREMPS

Autoras Ari  · 30 Diciembre 2015 · Contemporáneo · Independiente
Paul está recuperándose en su casa de los acantilados escoceses tras un colapso mental y físico. Allí conoce a Maggie y su amiga Cristel, ambas viudas desde hace algunos años en extrañas circunstancias.

Steve, amigo de Paul, aparece sin avisar y cuando los cuatro inician entre ellos nuevas relaciones, ocurren misteriosos accidentes.

¿Tendrá algo que ver con el pasado?

Hace ya un tiempo que no me sumergía en una novela donde el suspense y la intriga son las que guían el curso de la historia. Desde siempre este tipo de tramas me ha encantado y si a ello se le añade un dulce romance te aseguro que me conquista sin dudarlo. Así pues, cuando leía la sinopsis de Tempestad de Cris Tremps me di cuenta que iba a ser un libro con el que seguro disfrutaba así que decidí aventurarme para ver que tal resultaba todo. Pues bien, tras terminarlo no me arrepiento de haberme decidido a leerlo ya que ha sido una lectura muy interesante que me enganchó desde la primera página dejándome expectante en muchos momentos. Asimismo, este nuevo descubrimiento me ha permitido conocer a una nueva autora ARI la cual me ha demostrado una vez más el gran talento que puedes encontrar entre las componentes de este fabuloso grupo de escritoras.

Paul es el batería del famoso grupo de rock SpaceInvaders, cuya vida es un no parar entre el lanzamiento de discos, giras, actuaciones y el acoso de los paparazzi. De esta forma, el excesivo estrés termina por provocarle un colapso mental y físico que le obliga a tomarse un respiro y un gran descanso alejado de todo. Su casa en el acantilado es el lugar elegido para ello, allí intentará reconectar con el mismo y recuperar la alegría que desde hace tiempo no siente. Su llegada hasta este apacible lugar desencadenará una serie de acontecimientos que pondrá en peligro no solo su vida, también la de su amigo y compañero de grupo Steve y la de dos encantadoras mujeres del pueblo, una de ellas su atractiva vecina que lo volverá loco. Maggie es la mujer que le ha devuelto la alegría a Paul, viuda desde hace años ahora ha recuperado la fe en el amor tras conocerlo. Su relación que comienza como una amistad poco a poco se afianza como algo más, pero no todo es felicidad pues algo esta rondándolos y su vida está en una cuerda floja donde la muerte no deja de acecharles.

Steve también ha decidido alejarse del ajetreo de la fama y ha acabado en el pueblo donde está su amigo Paul. Allí espera poner orden en su vida y a su maltrecho corazón, por lo que decidirá hospedarse en una casa de la zona. Su casera, Cristel, será la mujer que la hechizará y embrujará. Cristel es viuda al igual que su gran amiga Maggie, ambas han pasado duros momentos pero juntas han sabido salir adelante. De esta forma, la llegada de Steve hasta su hogar va a trastocar su pacífico día a día, pues al igual que está ocurriendo con el corazón de su inquilino, ella también está empezando a enamorarse.

Con todo esto y con la tempestad cada vez más cerca, dos parejas unidas por el destino empezarán a vivir un gran romance, donde la posibilidad de un futuro en común les da la felicidad que tanto llevaban buscando, sin embargo alguien no desea que sean dichosos. Las amenazas no dejan de repetirse, el atacante está más cerca de ellos y sus métodos tan meticulosos dificulta su detención. Así pues, Paul junto a su amada Maggie y Steve acompañado de la dulce Cristel intentarán averiguar los motivos que tiene el agresor y posible asesino para querer dañarlos pues todo apunta a que ambas mujeres llevan en su punto de mira desde hace algún tiempo.

¿Lograrán poner fin a la maldad de este loco que les persigue?

Cris Tremps ha narrado una historia donde no vas a encontrarte solo con una pareja de protagonistas, en realidad tendrás dos y cada uno de sus componentes contará con personalidad propias y con gran disparidad de carácter, lo que conseguirá dar fuerza a la novela. A pesar de esto los cuatro cuentan con un punto en común, la fortaleza y la ganas que tienen de luchar, esto los ayudara a vencer el mal que invade su mundo y que obstaculiza su felicidad. Asimismo, la trama contará con una gran intriga que te mantendrá alerta durante todo el argumento empujando al lector a hacer sus propias hipótesis y emocionándote con la situaciones que van surgiendo. Es un libro muy completo con el que disfrutarás de una buena lectura que te pedirá continuar leyendo para descubrir que final les espera a nuestro cuatro héroes. Finalmente comentar que la prosa es fresca, ágil y dinámica lo que hace que te enganches a la historia narrada y que no pierdas detalle a lo largo de todo el transcurso de la misma realizando una lectura muy amena.
Tempestad de Cris Tremps es una historia donde el suspense por descubrir quien está atentando contra la vida de ellos te sumergirá en una escalofriante aventura que te atrapará y no te dejará indiferente.



15 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el suspense no es un género literario que me llame mucho, pero tiene pinta de que el romance es un punto dental de la historia, así que me lo apunto si duda ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir "punto central", que el corrector del móvil me vuelve loca. Perdón chicas O_O"

      Eliminar
  2. Preciosa reseña, como siempre, pasarme por vuestro blog a descubrir nuevas lecturas nunca me defrauda, y si encima es la reseña de una compañera ARI, mejor que mejor. Gracias por seguir dedicando parte de vuestro tiempo a reseñar nuestras historias y contribuir a alimentar nuestros sueños.
    Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Además de que es un género que no suelo leer, no termina de llamarme así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Ummhhh me lo voy a pensar, con el suspense lo paso fatal pero me consta que esta autora tiene lo suyo.
    Un placer, como siempre, leerte. Un saludo y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los libros que tienen protagonistas que son estrellas de rock, así que me lo apunto... supongo que el suspense es un extra que puedo encontrar en esta historia y que no he encontrado en otroas similares.
    Gracias por la reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. The post is so fantastic! I love it:)
    Have a nice day!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Uy, este no me atrae demasiado...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad que me llama la atención :D
    Puede que lo lea cuando tenga menos pendientes^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapas!

    Hace mucho que no leo una novela donde romance y intriga se mezclan. Suelo leer novelas de intriga, pero el romance siempre queda para un segundo plano en estas novelas y aqui, por la reseña, se nota que romance y misterio, ambos tienen su grado de importancia. Me ha llamado mucho la atención y cuando pueda quiero leer, porque me han entrado ganas con esta reseña.
    Por cierto, la portada me pareció muy preciosa y adecuada para la historia

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El suspense es un género que me encanta así que quizás me anime a leer este libro!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    muchísimas gracias, me ha emocionado que te gustara la novela. Es un relato sencillo y sin muchas pretensiones, solo hacer que el lector se pierda en la historia y lo disfrute.
    Agradecida de corazón.
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar
  13. Una historia muy interesante, habrá que leerla. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Este libro no lo conocía pero tu reseña no me ha dejado indiferente, me gusta eso de la intriga, creo que sería una interesante lectura.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!