Novedades Marzo 2016 · Primera Parte

13.3.16

EL CRIMEN DEL GANADOR

MARIE RUTKOSKI

Plataforma NEO · 14 Marzo 2016 · Juvenil · 2º Trilogía del Ganador
SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN 

La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artifi ciales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel signifi ca vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.

A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confi ar en él? ¿Acaso puede confi ar en sí misma?

Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

ME ENTREGO A TÍ

JUDE DEVERAUX

Ediciones B / Vergara · 2 Marzo 2016 · Contemporáneo · 3º Novias de Nantucket
En la tercera entrega de su trilogía Novias de Nantucket, Jude Deveraux continúa la saga de los Montgomery-Taggert.

La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos… aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla.

Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y se ha instalado en la habitación de huéspedes. Jamie es muy atractivo y sorprende a Hallie con sus atenciones. Pero las pesadillas que lo atormentan hacen que ella sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más.

En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio trasero de Hallie. A medida que los parientes de Jamie llegan para asistir a una boda, algo absolutamente inusual flota en el aire...

NUNCA DEJES DE ESPERARME

ELIZABETH URIAN

Ediciones B / Bolsillo · 16 Marzo 2016 · Histórico · Independiente
Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del conde de Beaufort, que desapareció de forma misteriosa en aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su marido está muerto.

Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse de inestable, pero… ¿es realmente cierto que el conde ha perdido la cordura?

Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión. Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine de hacer regresar al antiguo Julian y con él cuanto le pertenece.

Mientras tanto, un asesino anda suelto…

EL JUEGO DE LA INOCENCIA

MARISA SICILIA

Ediciones B / Bolsillo · 16 Marzo 2016 · Histórico · Independiente
Sensual, erótica y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales.

Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica. Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache, una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien aleccionará en la práctica de toda clase de excitantes juegos, siempre dejando intacta su virginidad.

Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.

DULCES MENTIRAS

M. LEIGHTON

Ediciones Pàmies / Phoebe · 21 Marzo 2016 · Young Adult · 2º Pretty
Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.

Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.

Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

CAZADORA DE HADAS

JENNIFER L. ARMENTROUT

Titania · 28 Marzo 2016 · Paranormal · 1º La Cazadora de Hadas
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

QUIMERA

MALENKA RAMOS

Titania · 14 Marzo 2016 · Contemporáneo · Precuela Trilogía Venganza
En los años cincuenta, los castigos, las celdas de aislamiento y los abusos a los niños eran algo habitual en el orfanato de San Torbe. Antón se juró regresar cuando fuera un hombre, derribar los muros de ladrillo, que tanto dolor les había causado, y construir Quimera. Un hogar para todos, sin importar su condición, sexualidad o declinaciones.

Cuarenta años después, todos esos niños, ahora hombres y mujeres, siguen en contacto, pero pocos desean regresar al lugar que tanto dolor les causó. Antón no está dispuesto a que olviden los buenos momentos que vivieron allí y la promesa que se hicieron siendo unos niños, y por eso les envía una carta a cada uno. Quiere reunirlos de nuevo en Quimera. ¿Logrará Antón reunirlos de nuevo? ¿Cumplirán aquella promesa que se hicieron de niños? Y sobre todo... ¿Qué sucedió en San Torbe que cambió sus vidas para siempre?

Un drama con pinceladas de erotismo que nos muestra que el amor y el deseo pueden brotar incluso en la barbarie, y la represión no siempre consigue aplacar nuestro lado más libre y revolucionario. Quimera, La edades bárbaras nos introduce en las distintas relaciones de unos jóvenes, y en sus amores prohibidos, en una época que no les correspondía y jamás les entendería. Cada uno de ellos guarda un recuerdo terrible pero también unas experiencias que van más allá del amor y de la amistad.

PULSIÓN

GAIL MCHUGH

Roca / Terciopelo · 10 Marzo 2016 · Contemporáneo · 1º Pulsión
Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.

Hasta que conoce a Gavin Blake-un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para terminar conquistando a Emily.

Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.

UN VESTIDO A MI MEDIDA

RAQUEL G. ESTRUCH

Versátil Ediciones · 15 Marzo 2016 · Contemporáneo · Independiente
Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.

Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar.

Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.

SIN PALABRAS

NOE CASADO

Esencia · 22 Marzo 2016 · Contemporáneo · 2º Sin Reservas
Todo ha vuelto a la normalidad...

Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max. No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte.

¿Merece la pena seguir odiándolo? ¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?

NI TU ROMEO, NI YO JULIETA

SYLVIA MARX

Esencia · 15 Marzo 2016 · Contemporáneo · Independiente
Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos.

El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!

Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.

NEED YOU

ESTELLE MASKAME

Destino · 15 Marzo 2016 · Young Adult · 2º You
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano...su determinación flojea. Mucho.

Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos?

¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo?

Need You es el segundo título de la aclamada trilogía 
YOU, escrita por Estelle Maskame.

OH MY GOTHESS

LUCÍA ARCA

Click Ediciones · 8 Marzo 2016 · New Adult · Independiente
Dos vidas, un oscuro pasado y la fuerza del destino.

¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.

En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.

Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.

Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.

¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

MI ERROR FUE CONFIAR EN TI (i & ii)

MORUENA ESTRÍNGANA

Click Ediciones · 1 / 15 Marzo 2016 · Juvenil · 3º Mi Error
Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...

Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.

Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...




16 comentarios :

  1. Hola!
    La verdad que me llaman la atención algunos :D
    La saga de Love You quiero leerla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de Lucía Arca y le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  3. Desconocía la mayoría de novedades, de los libros que nombras me encantaría leer El crimen del ganador.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Cazadora d hadas aunque también me llama la atención Un vestido a mi medida o la saga love you :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! Me encantan estas novedades!!
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    Me llaman El crimen del ganador, Cazadora de hadas y Need you (tengo pendiente la primera parte).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo que leer "Quimeras", en serio. ¡Me llama muchísimo la atención!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, este mes esta completo en novedades ^^ Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman mucho los de histórica, y en particular el de Elizabeth Urian, que me gustaría tenerlo en papel, es una preciosa historia. Gracias por traer las novedades :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Quiero hacerme con Cazadora de Hadas, Dulces Caricias y el primero de La Maldición del Ganador que no lo he leído todavía :P
    Gracias por la información ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    A mí el que me llama más la atención, y creo que será el único con el que me haga de los que enseñas, es el de El crimen del ganador. Estoy deseando leer cómo sigue la historia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!!! Quiero leerlos casi todos, por no decir todos, así que ya me los he apuntado. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues el único que no conocía es el de Deveraux, aunque veo que es el tercero de una serie... Buscaré los otros primero :D
    Apuntados tengo varios, Cazadora de hadas, los de Love you, Pulsión y Un vestido a mi medida, aunque leer, no sé cuales :D
    Gracias por la información.
    Besos y feliz semana! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues me encantaría leer Cazadora de almas y El crimen del ganador, esas son las novedades que más me llaman.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, me ha llamado mucho la atención el de Ni tú Romeo, ni yo Julieta. Ayer me compré Dulces mentiras así que espero que me guste (seguro que sí) para comprarme el segundo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. El juego de la inocencia pinta genial, Cazadora de hadas me llama pero tendrá que esperar a mi cumple, El crimen del ganador tengo muchas ganas de continuarlo.

    besos =)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!