9 mar 2016

Reseña | Nunca es tarde si la dicha es buena, Sally MacKenzie

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA

SALLY MACKENZIE

Libros de Seda · 7 Marzo 2016 · Histórico · 0.5º Loves Bridge
¿Puede el mismo amor tocar dos veces a la misma puerta?

Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos» y su padre la echó de casa. Después se instaló en la casa para solteras de Loves Bridge, un lugar donde alguien como ella puede vivir en paz y mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria.

William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les señalará? Desde luego.

Hace poco os traje reseñada una novela de Sally MacKenzie, Una esposa para Lord Ash, que me dejó muy buen sabor de boca y con ganas de leer algo más de la autora. Pues bien, ahora he tenido la oportunidad de traeros reseñada la precuela de las nuevas novelas de Sally, titulada Nunca es tarde si la dicha es buena, novela que abre la serie Loves Bridge.

Annabelle Frost lleva los últimos veinte años viviendo una vida tranquila y solitaria desde que se mudó con tan solo dieciocho años a Loves Bridge, un pueblecito pequeño y alejado de Londres donde todos la conocen como la señorita Franklin, una solterona que vive en Spinster House, la casa que el duque de Hart alquila para las solteras que necesiten un lugar donde vivir. Al ser la encargada de llevar la biblioteca es conocida en el pueblo y muy querida por los lugareños, aunque todos se preguntan por qué sigue soltera si es una mujer formidable. Sin embargo, ninguno conoce su vida antes de llegar allí pues un error la tachó de fresca y ligera, algo que su padre por ser vicario no toleró y la hizo abandonar su hogar sin que nadie sospechara que realmente la estaba repudiando. Ahora pasa día tras día entre libros y sin nada más excitante que la aliente para recuperar un poco la felicidad hasta, claro está, se presente ante ella el amor de su vida, aquel que propició que su vida diera un giro de tal magnitud como el que llegó a vivir.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Lord William Wattles ha llegado al pueblo de Loves Bridge buscando un lugar tranquilo donde pueda pasar unos días alejado de todos los cotilleos en los que se ha visto envuelto desde hace algunos años. Cree que allí podrá pasar desapercibido ya que nadie lo conoce, pero la suerte parece no estar de su parte o eso piensa pues acaba de encontrar a la última persona imaginable con la que tantos buenos años pasó, su querida y amada Belle. No la ha visto desde hace muchos años ya que cuando volvió de Oxford había desaparecido y nadie supo decirle que fue lo que pasó, además como tercer hijo del duque de Benton no pudo demostrar su interés públicamente pues su padre no hubiera aceptado a la simple hija de un vicario. No obstante, ahora que la ha encontrado no piensa dejarla escapar otra vez.

De esta forma, Belle y William comenzarán a interesarse una vez más el uno por el otro dejándose llevar ambos por la ardiente pasión que siempre hubo entre los dos ya que ahora que son adultos pueden disfrutarla plenamente, siempre y cuando no se enteren los chismosos del pueblo pues Belle no quiere verse envuelta en problemas de ese tipo. Afortunadamente, el destino parece estar de su lado y todos los obstáculos que tienen por delante irán desapareciendo uno por uno hasta que ambos obtengan la felicidad absoluta.

Sally MacKenzie nos deleita en esta ocasión con una novela corta que nos irá abriendo las ganas para cuando lleguen las siguientes. Con un estilo fresco y adictivo nos adentraremos en una historia de humor y sensualidad donde seremos testigos de un romance que aunque no pudo ser en el pasado ahora tendrán sus protagonistas una segunda oportunidad donde podrán demostrarse el gran amor que siempre han sentido el uno por el otro. Además, gracias a la ayuda de una preciosa gatita llamada Amapola tendrán al alcance de su mano los momentos perfectos para que puedan reanudar su romance. Debo deciros que la gata no es un simple animal más sino que al estar en Spinster House su misión intuyo que será la de ayudar a todas las solteras que allí se hospeden a encontrar el amor verdadero y vivir una vida de chica, si no que le pregunten a Belle.
Nunca es tarde si la dicha es buena de Sally MacKenzie es el principio perfecto para esta nueva serie que nos va a llenar los momentos de lectura con humor, pero también con mucho, mucho amor.



20 comentarios :

  1. A pesar de que me gusta el género, este no me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, así que me lo llevo.

    Bs, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las novelas de época, no lo puedo evitar... :)
    Por algo escribí Lady Catherine... porque tenía que contar la historia que me rondaba la cabeza y que nunca acababa encontrando en otros libros.

    Me ha gustado tu reseña. Me apunto el título!!
    Amarië
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta este tipo de libros, asi que seguro lo leo!! excelente reseña! un enorme beso

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero puede estar muy bien
    lo tednré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Apuntado ha quedado, vamos a ver que me depara de sorpresa jujujujuju
    Gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho la verdad, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son libros que me llaman pero tengo tanto pendiente que ni me urge ir corriendo a por ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. No soy muy fan del género y lo leo muy de vez en cuando, así que lo dejo pasar.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues si soy sincera no he leído ningún libro de esta autora, aunque según lo que cuentas en tu reseña, creo que podría gustarme, además los libros de esta editorial, me gustan mucho :D
    Aunque veo que es el segundo, buscaré el primero antes!
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,

      Gracias por comentar, respondo a tu comentario porque me gustaría aclararte algo. Esta novela no es la segunda ni la primera, es la precuela de una nueva serie de novelas que la autora va a publicar con Libros de Seda. Precuela significa la que va antes, el enlace que ves aquí expuesto es la última novela de su anterior trilogía (La Duquesa del Amor) que hace poco reseñé, por lo que espero que llegues a leer este mensaje ya que si vas buscando el anterior a este no lo vas a encontrar jamás. Espero que haya podido aclarar un poco tu confusión y si ves que no, lee más detenidamente el comienzo de la reseña.

      Un beso.

      Eliminar
  11. No tiene mala pinta, además me gusta que sea corto. Le echaré un vistazo :)
    Me alegra que te haya gustado
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La tengo entre mis pendientes; con lo que me gusta el género y lo que cuentas, no dudo que lo disfrutaré. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ya había escuchado hablar de la autora, pero no me llama mucho la atención por el momento.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me llamo mucho cuando lo vi entre las novedades, es de esos libro que me enganchan y se leen en un suspiro y despues de tu reseña estoy segura le dare una oportunidad!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muy buena reseña por el momento la dejo pasar hasta que baje la lista de lecturas pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo evito las novelas cortas de romántica porque no suelen desarrollarse mucho, prefiero que tengas más páginas, aunque la sinopsis pinta bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Una novia para lord Ned fue el único libro que leí de la autora y me encantaría seguir descubriéndola porque adoro el género y esta historia me llama mucho, una nueva serie a tener en cuenta...
    Las portadas me parecen preciosas ambas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    El genero historico me gusta mucho, pero no consigo leer de a menudo. Por ahora estoy enamorada por las novelas de Sarah MacLean y quiero hacerme con todas...jaja Después que haya leido estas, quizá me haga con otros autores, como Sally MacKenzie.
    Gracias por la reseña

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me gusta este tipo de libros, así que me lo apunto. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!