10 abr 2016

Novedades · Abril 2016 (I)


Ediciones B / Vergara · 27 Abril 2016 · Histórico · Independiente
COMPROMISO DE CONVENIENCIA · AMANDA QUICK

Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento.

Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas en un camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío.

Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme intención de acabar con el reino del terror que el Novio ha impuesto en Londres, y a fin de lograrlo han decidido unir sus fuerzas. Y mientras se disponen a plantar cara a un criminal desequilibrado en el centro de la ciudad que adoran, tienen que hacer frente a unos sentimientos de los que ninguno de ellos puede huir…


Ediciones B / Bolsillo · 13 Abril 2016 · Contemporáneo · 1º Summerhouse
EL REFUGIO · JUDE DEVERAUX

Jude Deveraux es una de las grandes autoras del género romántico, con innumerables y fieles seguidoras en todo el mundo, como lo demuestra el que lleva vendidos más de 50 millones de ejemplares.

Diecinueve años atrás, Leslie, Madison y Ellie eran tres jóvenes atractivas de veintiún años, con mucho talento y el mundo entero a su alcance. Pero en la vida no siempre se cumplen los sueños de la juventud…

Jude Deveraux es autora de más de cuarenta best sellers que han entrado en las listas del New York Times, la mayor parte de ellos publicados por Vergara.


Ediciones Pàmies / Phoebe · 18 Abril 2016 · Contemporáneo · Independiente
BAILA PARA MÍ · PATRICIA MARÍN

Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente…

Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber que le deparará el final de esta embriagadora aventura…


Ediciones Urano / Titania · 11 Abril 2016 · New Adult · Independiente
33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE · ALICE KELLEN

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos.

¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Ediciones Urano / Puck · 4 Abril 2016 · Juvenil · Independiente
NOSOTROS DESPUES DE LAS DOCE · LAIA SOLER

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, las pérdidas y los desengaños...

Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, ¿lo harías?

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.

La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.

Con una voz potente, actual y profundamente evocadora, Laia Soler teje una historia salpicada de magia que nos arrastra por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para reflexionar sobre todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.


Espasa · 12 Abril 2016 · Contemporáneo · 5º Crossfire
SOMOS UNO · SYLVIA DAY

El esperado desenlace de la serie «Crossfire» de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.

Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.


Esencia · 12 Abril 2016 · Contemporáneo · 3º Enredados
CONTROL · EMMA CHASE

Una comedia romántica muy actual, con mucho sentido del humor y un grado elevado de erotismo.

Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo? La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.


Click Ediciones · 28 Abril 2016 · Juvenil · Independiente
LATIDOS DE UNA BALA · ALEXANDRA ROMA

Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.

Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.

Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.

Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión.  Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.


Click Ediciones · 5 & 12 Abril 2016 · Juvenil · 4º Mi Error
MI ERROR FUE ENAMORARME DEL NOVIO 
DE MI HERMANA · MORUENA ESTRÍNGANA

Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver.
Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra  un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto.

Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más  cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado,  es nada menos que el prometido de su hermana…

¿Un amor imposible? ¿Serías capaz de robarle el novio a tu propia hermana?




8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    De momento solo me llama Baila para Mí, que lo tengo pensado leer ^^
    Así que a ver qué tal resulta.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay muchas novedades buenas, me interesan principalmente la novela de Amanda Quick (por cierto, la sinopsis no es la que le corresponde) y la de Laia Soler; también tengo apuntado los libros de Emma Chase, para tratar de conseguirlos.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llaman todas la atención, sobre todo la de Titania.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo echado el ojo a Compromiso de conveniencia y quisiera leer Somos uno para terminar la saga.

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo estoy deseando cerrar la historia de Gideon Cross, después de años esperando, jeje.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me llaman mucho los de Amanda y Jude, tomo nota :) ¡Gracias por traer las novedades!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Leí Latidos de una bala en su edición anterior y me encantó. De las otras estoy esperando Baila para mí <3

    ResponderEliminar
  8. No puedo dejar de notar el libro "Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana", no porque me llame especialmente, sino porque me parece que nunca he visto un título que sintetice tan bien el contenido de un libro. Sin embargo y para ser sincera, no espero mucho de la historia.
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!