10 abr 2016

Novedades · Abril 2016 (II)


Maeva Young · 8 Abril 2016 · Juvenil · Independiente
DIME ¿QUÉ SIGNIFICA PARA SIEMPRE? · SARAH DESSEN

Espera lo inesperado.

El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado.

Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. Ni trabajar en el catering Deseo. Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes.

Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas,son las cosas que más necesitas.

Más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
Doce libros publicados en más de 30 países.
Probablemente la mejor autora de novela realista para jóvenes.


Montena · 14 Abril 2016 · Juvenil · Independiente
POSTDATA: ¿QUIÉN ERES? · JULIE BUXBAUM

¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?

La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.

Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.

Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?


Cristal · 18 Abril 2016 · Contemporáneo · Independiente
LOS ÁNGELES NO TIENEN HÉLICES · MERCEDES ALONSO

¿Recuerdas ese momento en el que tu vida dio un giro de ciento ochenta grados? Olivia jamás podrá olvidarlo pues, en su caso, como en el de otras muchas personas de carne y hueso, no fue una de esas etapas facilonas en las que solo falta la música de unos magistrales violines para endulzar el gran momento.

Ni mucho menos. Todo comienza con unas vacaciones soñadas, rodeada de su grupo de amigas, del mar y con un montón de planes para desconectar de la estresante rutina. Pero alejarse del ruido de la vida diaria a veces consigue el efecto contrario: te obliga a hacerte preguntas que solo puede responder el yo más incompresible que cada uno llevamos dentro.

Olivia elige dejarse llevar por las olas, y se verá enredada en un triángulo amoroso protagonizado también por Marcos y Enzo. El primero representa para Olivia lo que siempre ha buscado, y con el que descubrirá que “buscar” y “querer” no son sinónimos. Enzo, al contrario, es el prototipo de hombre del que siempre ha huido, y el que le demostrará que “huir” y “desear” no siempre son antónimos.

Los ángeles no tienen hélices es una comedia erótica que te llevará a traspasar los límites de lo que la vida espera de ti para que, de la mano de su protagonista, te plantees qué es lo que tú esperas de la vida.


Versátil Ediciones · 11 Abril 2016 · Contemporáneo · Independiente
MAR DE AZAHAR · MARÍA JESÚS PUCHALT

Mar de azahar retrata un mosaico familiar complejo escondido tras recuerdos olvidados y palabras prohibidas, en el que los colores del mar acompañan el ánimo de sus protagonistas. Un juego de espejos entre madres e hijas en el que se sospecha que se hereda precisamente lo que se teme y se adora lo que no se tiene.

Lucía, una joven publicista de Valencia, descubre inconfesables secretos de su madre que podrían cambiar su existencia y la de su familia. Mientras, su hermana Leonor, que siempre creyó que llevaba las riendas de su vida ve cómo se desboca por completo cuando alguien de su pasado regresa de forma indómita. Veremos crecer a Fátima, la hija de Lucía, una niña adorable a la que ella tendría que hacer de guía en el camino que la llevará a ser mujer justo cuanto más perdida se encuentra.

Mujeres que descubrirán que no hay mapa ni brújula útiles en cuestiones de amor. Y que por muy a la deriva que se encuentren nunca olvidan regar las hortensias.

Amor, pasión, amistad y traiciones se intercalan en un intenso relato que atrapa desde las primeras líneas.


Top Novel · 1 Abril 2016 · Histórico · 2º Hermanas Cynster
A SALVO CON TU AMOR · STEPHANIE LAURENS

Cuando Eliza Cynster es secuestrada en el mismísimo baile de compromiso de su hermana Heather y sus captores la llevan rumbo a Edimburgo, su desesperación y su empeño en escapar la impulsan a recurrir al primer posible salvador que se cruza en su camino y que resulta ser Jeremy Carling, un erudito caballero que vive centrado en sus estudios.

Lidiar con villanos y llevar a cabo rescates son tareas a las que Jeremy no está acostumbrado ni mucho menos, pero no puede abandonar a una damisela en apuros. Eliza y él se embarcan juntos en una frenética huida donde los peligros acechan y los obstáculos abundan para escapar del misterioso noble escocés que ordenó el secuestro. Una última confrontación final en una fría cumbre revelará cómo podría ser su futura vida en común si tienen la valentía necesaria para aferrarse al inesperado amor que ha surgido entre ellos y admitir ante el mundo entero lo que sienten el uno por el otro.


Romantic Ediciones · 7 Abril 2016 · Contemporáneo · Independiente
DÉJAME AMARTE · MORUENA ESTRÍNGANA

Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery.

Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará.

Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos.

Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.


Romantic Ediciones · 14 Abril 2016 · Paranormal · 4º Ciudad de Reyes
NOCHE DE LOBOS · MARIAH EVANS

Cuando Jason conoce a Elizabeth, es inevitable que se repelan y se atraigan con la misma intensidad.

Cuando en una fiesta Elizabeth se ve forzada a huir, no espera que un misterioso hombre aparezca y la salve de una manada de lobos. Es entonces cuando se enamora de su héroe anónimo sin sospechar que éste no es otro que Jason.

Jason se convertirá en su amigo y confidente, ocultándole a Elizabeth que fue él quien la salvó, eso lo llevará a soportar divertidas y frustrantes situaciones.

Mientras tanto, unas misteriosas notas harán que el equipo de élite se ponga en alerta. Serán conscientes del grave peligro que corren. Deberán protegerse a sí mismos y a los suyos de una muerte segura. En la ciudad que nunca duerme, ¿qué pasaría si los lobos fuesen el menor de sus problemas?


Romantic Ediciones · 21 Abril 2016 · Contemporáneo · Independiente
PASIÓN EN EL DESIERTO · BEATRIZ FRÍAS

Tras la muerte de su madre, Carmen descubre secretos de su pasado que nunca hubiera imaginado. El testamento y una carta la llevarán e emprender un exótico viaje a Egipto, donde tendrá que enfrentarse a un país con leyes y costumbres diferentes.

August es un misterioso magnate del petróleo, tan enigmático como valiente. Un hombre vinculado al desierto y atado a un presente que lo separará de quien más ama.

Una carta cruzará sus destinos y los llevarán a emprender una aventura donde el desierto y el amor serán los verdaderos protagonistas. Un viaje donde el pasado y el presente se unen y en el que el amor será el único camino para encontrar una respuesta a todas las incógnitas.


Romantic Ediciones · 28 Abril 2016 · Contemporáneo · Independiente
EL VUELO DE UNA MARIPOSA,
UN PÁJARO O UNA SIMPLE MOSCA · MARTA FRANCÉS

Qué difícil es seguir adelante después de haber perdido a un ser querido… Pero la situación cambia si esa persona te ha dejado a alguien de quien cuidar. Debes ser fuerte por ella, por esa niña que es el fiel reflejo de su madre y que le da sentido a tu vida.

Carlos y Leire están solos, han vuelto a casa para tener la ayuda de sus más allegados. Un día, sin que él lo espere, Raquel reaparece en su vida. Los recuerdos del pasado vuelven, la amistad que existió hace tiempo renace, revelando unos sentimientos que quizás nunca desaparecieron. Pero él echa de menos a su mujer y los remordimientos lo corroen.


Romantic (Papel) · 28 Abril 2016 · Contemporáneo · Independiente · RESEÑA
LAS CHICAS DEL CLUB DE BELLY DANCE · MAR C. SÁNCHEZ

April es una cantante y bailarina famosa que vive en Miami. Una caída en uno de sus conciertos, el pánico escénico y la infidelidad de su novio, hacen que se sienta insegura y decida huir. Para esconderse del mundo, regresa a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto desde hace trece años. Allí se encontrará con Álex, su primer amor, al que no ha podido olvidar. Entre ellos surgirá una pasión irresistible, pero, ¿qué tipo de relación pueden tener ahora, con vidas tan diferentes?

Perdida en la montaña, entrará a formar parte del Club de Belly Dance, donde una profesora histriónica y unas alumnas muy divertidas y ocurrentes, la ayudarán a resolver sus miedos y a encontrarse a sí misma. También conocerá a Herbert, el único miembro masculino del club, que quiere aprender a bailar, guiado por un oscuro secreto. Y se topará con Virginia, la misteriosa dueña del sex shop online más famoso del mundo.




8 comentarios :

  1. Hola. Me llama mucho el de Sarah Dessen y el de A salvo con tu amor! Gracias por la info. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El de Noche de Lobos me llama, así que me apuntaré la saga porque no empezaré la casa por el tejado xD Y el de Stephanie Laurens, también. Aunque todavía tengo una saga en casa de la autora por empezar, a ver si me pongo xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahh me muero por algunos de estos. La de Los ángeles no tienen alas tiene una pintaza.. ansiosa por ver que nos ofrece

    ResponderEliminar
  4. Amo la portada de Mar de azahar aunque todos tienen muy buena pinta!
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  5. Por el momento no me llaman mucho la atención, gracias por la info.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! De Sarah aún no he leído nada, así que me apunto Dime que significa para siempre :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosas!
    Pues hay unos cuantos libros de esta lista que ya tengo apuntaditos jiji a ver cuántos soy capaz de leer porque este mes llevo un ritmo pésimo jajaja
    Un besote^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!