Sorteo Especial de Primavera · Resolución

28.4.16


Buenos días, tal y como os dijimos el martes aquí os traemos el nombre del ganador del Sorteo Especial de Primavera que finalizó el sábado pasado coincidiendo con el Día del Libro. Antes de dar a conocer el nombre, os quiero dar las gracias por vuestra participación y también a todos nuestros nuevos seguidores que poco a poco van llegando y haciendo que nuestra familia vaya creciendo. Así da gusto dedicar horas y horas a mantener activo el blog por lo que muchísimas gracias de parte de las tres por acompañarnos en esta aventura.

Y ahora sin mucha más dilación aquí os dejamos el nombre del afortunado o afortunada que se llevará a casa un ejemplar de ¡Más razones para odiarte! de Blair Holden, segunda parte de la trilogía Bad Boy's Girl.

And The Winner Is...


- Reclamado -

¡¡Muchas felicidades de parte de todo el equipo de Promesas de Amor!! Tienes 48 horas para ponerte en contacto con nosotras enviándonos un e-mail a la siguiente dirección de correo: flordecereza.promesasdeamor@gmail.com con el asunto Ganador Sorteo Especial de Primavera indicando todos tus datos postales para el envío que como bien dijimos en la entrada del sorteo nosotras seremos las encargadas de hacerlo por medio de correo ordinario.

A todos los demás muchas gracias, esperamos volver muy pronto con otro sorteo para agradeceros vuestra participación en el blog, hasta entonces esperad por ello. Si pasado el tiempo estipulado, el premio no ha sido reclamado se volverá a sortear entre los demás participantes. Sin más os deseamos un feliz día.

Besos y abrazos de FlordeCereza, LadyIsabella y Miss Bridgerton.




20 comentarios :

  1. ¡Felicidades! Que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    Me ha hecho mucha ilusión :D
    Ya os he enviado el correo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicidades a la ganadora *Yeii!*
    Disfruta mucho de la lectura.

    Me alegro que tu blog este creciendo cada día más *aplausos*
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a la ganadora!

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!