7 may 2016

Ediciones Kiwi · Mayo 2016 (III)


Ediciones Kiwi · 13 Mayo 2016 · New Adult · 1º Quiéreme
NO ME QUIERES, NO TE QUIERO · VICTORIA VÍLCHEZ

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.

¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?

Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.




15 comentarios :

  1. Yo aún no he leído nada de esta autora, pero no descarto hacerlo en un futuro.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora y esta novela ya está en mi lista de los deseos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto que es New Adult, y aunque he leído este género, lo hago menos. Aún así no descarto leer algo de esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a estar expectante por vuestra opinión que tiene una pintaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy deseando leerle +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tiene muy buena pinta , así que puede gustarme :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo quiero leer! ^^ Aún no he leído nada de la autora (aunque tengo algunas novelas entre mis pendientes desde hace demasiado tiempo) pero esta nueva novela la quiero leer :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Todavía tengo que leer a esta autora, a ver si me animo porque hay muy buenas opiniones de sus novelas. Esta en concreto me llama mucho ^^
    Un beso y gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. Hola! Esta novela sin duda la anotamos en deseamos leer porque nos encanta como escribe la autora. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, y este en concreto pinta genial.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Tengo mucha curiosidad por él, me apetece leerlo xq no he leído nada de la autora y todo el mundo habla genial de ella. A ver si puedo hacerme pronto con el libro y ver q tal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues este libro lo tengo anotado, la verdad es que me llama mucho la atención, y comoa demás no he leído nada de la autora todavía, pues tengo ganas!! :D
    Gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! tengo muchas ganas de leerlo!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!