13 may 2016

Novedades · Mayo 2016 (I)


Plataforma Neo · 16 Mayo 2016 · Juvenil · Independiente
LONDRES DESPUÉS DE TI · JARA SANTAMARÍA

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van.

Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.

Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.


Principal de los Libros · 4 Mayo 2016 · Young Adult · 1º Elements
EL AIRE QUE RESPIRA · BRITTAINY C. CHERRY

Elizabeth es una joven de 28 años que vive en el pequeño pueblo de Meadows Creek, Wisconsin, con su hija Emma, de 5 años. Después de sufrir la terrible pérdida de su marido hace un año, Liz trata de recuperar su vida paso a paso, día tras día. Su hija lo es todo para ella y gracias a la adorable Emma, poco a poco se siente mejor.

Un día, Liz conoce a un hombre llamado Tristan Cole. Es intenso y parece un tipo duro, pero en sus ojos, Liz ve la misma tristeza que ella padece. La joven enseguida siente una conexión con él, aunque solo sea por el dolor que habita en sus almas. A medida que Liz descubre más detalles acerca del misterioso y solitario Tristan, comprenderá que comparten una tragedia: la vida de Tristan también cambió en un abrir y cerrar de ojos, perdió todo lo que le importaba y su existencia cambió para siempre.

Elizabeth y Tristan son dos almas heridas que intentan respirar. Encuentran en el otro consuelo y paz, y comprenden que han pasado demasiado tiempo solos, aislados, y que necesitan recordar lo que se siente al querer a alguien. Aunque eso, al principio, sea aterrador.


Ediciones Pàmies / Phoebe · 16 Mayo 2016 · Young Adult · 3º Pretty
LO MÁS DULCE · M. LEIGHTON

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.

Pero eso era antes de conocer a Tommi.

Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.

Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…

Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad. ¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?


Titania · 16 Mayo 2016 · New Adult · 2º Cruzando los límites
ROMPIENDO LAS REGLAS · MARÍA MARTÍNEZ

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


Titania · 30 Mayo 2016 · New Adult · Independiente
SOUNDTRACK. LA BANA SONORA DE NUESTRA VIDA · ELENA CASTILLO

Tras cada canción hay una gran historia de amor.

La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.

Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.


Ediciones B / Vergara · 18 Mayo 2016 · Histórico · 2º Corazón
CORAZÓN FUGITIVO · JOHANNA LINDSEY

Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia.

Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.

Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada.


Libros de Seda · 9 Mayo 2016 · Contemporáneo · 5º Reapers MC
CAÍDA MORTAL · JOANNA WYLDE

Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondi- cional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club.

La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas... Amables. Inofensivas. Inocentes.

Pero cuando Painter salga de la cárcel... Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.


Alfaguara Juvenil · 12 Mayo 2016 · Juvenil · 1º Kiss Me
PROHIBIDO ENAMORARSE · ELLE KENNEDY

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Manderley · 19 Mayo 2016 · Contemporáneo · Independiente
CORAZONES DESBOCADOS · J.R. WARD

Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.

Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.


Oz Editorial · 4 Mayo 2016 · Juvenil · 2º El mago de papel
EL MAGO DE CRISTAL · CHARLIE N. HOLMBERG

El mago de cristal es la segunda entrega de la aclamada Trilogía de El mago de papel que nos sumerge de lleno en el mundo mágico que se perfila en el primer libro.

La novela arranca tres meses después de que el corazón del mago Emery Thane haya vuelto a su cuerpo, cuando Ceony Twill está de camino a convertirse en plegadora, pero sus pensamientos rondan continuamente alrededor de Emery, que todavía no es más que su profesor… En ese momento, un mago con deseos de venganza la comienza a perseguir porque piensa que guarda un secreto y, con eso, pone en peligro todo el tejido del mundo mágico.

¿Conseguirá Ceony salvarse de los ataques del villano? ¿Qué ocurrirá entre ella y Emery,? Esta segunda entrega es, sin duda, una maravillosa novela que atraerá a todo tipo de lectores por el ritmo de la trama, la profundización en el mundo mágico, los nuevos tipos de magia que se describen y, por supuesto, la mezcla de romance, aventura y misterio.


Auto-Publicado · 14 Mayo 2016 · Contemporáneo · Independiente
LO QUE AMO DE DUBÍN · AMANDA LANELEY

Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés.

Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes.

Todo se complica aún más con la prohibición de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga de lo más entrometida. ¡Un divertido hogar intercultural al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés.

¡Una nueva vida en Dublín donde sin duda hay mucho que amar!




19 comentarios :

  1. ¡Hola!

    De todas las novedades que mencionas quiero leer las 5 primeras (a cada cual más ganas *_*) y Prohibido enamorarse, que espero conseguirlo pronto ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay novedades geniales este mes. El mago de papel ya le he leído y me ha encantado. Caida mortal es mi lectura actual y a Londres después de ti le tengo muchas ganas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo Kiss Me pendiente para lectura.
    Rompiendo las Reglas, Derspués de Londres y Soundtrack son las que más me llaman

    Besos

    Disfruta el finde...

    ResponderEliminar
  4. Tengo Londres después de ti y Soundtrack ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Londres después de ti, tras saber que ha ganado el premio, estoy deseando de leerlo. Y El Mago de Papel, primero tengo que leer su primera parte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero leerlos todos! ja,ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    le tengo ganas a todas las novedades de este mes.
    besos :)

    ResponderEliminar
  8. Un mes de novedades interesantes, aunque no demasiado abundantes. A ver si son de calidad :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo apuntados tres libros de los que had ciho y me estoy muriendo por hincarles el diente en el momento en que los adquiera.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  10. Mes de locos, mes de locos entre Rompiendo las reglas, El aire que respira y lo más dulce, es un mes de LOCOS! xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues el único que no conocía es el de Kiss Me, que me lo apunto :D
    Tengo anotados ya, los dos primeros, el de Soundtrack y Lo que amo de Dublín!
    Gracias por la información Flor!
    Besos y feliz finde a las tres! <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me llaman la atención los dos primeros, Soundtrack y El mago de cristal. Me los he anotado ya, gracias por traer las novedades.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  13. sun dudarlo, el aire que respira es el que caerá si o si.....de los demás...me los pensaré

    Besos y buen finde chicas!

    ResponderEliminar
  14. Buf, acabo de apuntar muchos en mi lista. Qué dolor de bolsillo me está entrando ya...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hay varias que tengo en mi lista y aún no me los compro es tan larga que a veces los olvido.
    Gracias por compartirlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Rompiendo las reglas*-* ¡Hoy por fin salió a la venta :D!
    Londres después de ti también tiene una pintaza*-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo apuntados la mayoría jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por incluir mi novela en las novedades del mes. ¡Espero que la disfruten!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!