Novedades · Mayo 2016 (II)

15 may. 2016


Crossbooks · 17 Mayo 2016 · Juvenil· 1º Una corte de rosas y espinas
UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS · SARAH J. MAAS

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque.

Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña.


Destino · 17 Mayo 2016 · Juvenil· 2º A todos los chicos de los que me enamoré
P.D. TODAVÍA TE QUIERO · JENNY HAN

Descubre la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré.

Una comedia romántica, fresca y dulce.

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía.

Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge.

¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?


Esencia · 17 Mayo 2016 · Histórico · Independiente
BRUMA AZUL · LOLA P. NIEVA

Una magistral novela romántica, situada en la Escocia del siglo XVII. 

Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de lospoderosos Campbell.

Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño.Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes.

Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dosmujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.


Esencia · 3 Mayo 2016 · Contemporáneo · Independiente
UNA LIBRA DE CARNE · SOPHIE JACKSON

Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos.

Carter siempre mantiene a los demás a distancia;es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen.

Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.


Click Ediciones · 3 & 17 Mayo 2016 · New Adult · 5º Mi Error
MI ERROR FUE AMARTE I & II · MORUENA ESTRÍNGANA

Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse... Pero, si se odian, es porque en realidad el tiempo no ha logrado hacer que se olviden y que dejen de recordar cuanto se amaron.

Ángel está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico, y por desgracia, solo logra no temerlo al lado de Ángel.

Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que en realidad se aman...
¿Es realmente tan difícil reconocer el amor verdadero? ¿Puede alguien herirte y amarte a la vez?
El orgullo separa más que la distancia


Ediciones Versátil · 9 Mayo 2016 · Contemporáneo F· Independiente
SI EL AMOR TE DIGO "NO" PREGÚNTALE OTRA VEZ · SILVIA C. CARPALLO

Una historia llena de sentimientos y erotismo, que es un viaje no solo por las islas griegas, sino por la complejidad femenina.

Seguimos creyendo que hay amores que son para siempre, pero a veces, justo cuando esa persona nos falla, es cuando descubrimos lo que es amar sin miedo. 
Alejandra, Elena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor y el sexo a su manera, que no es la misma a los 20, que a los 30 o a los 40. ¿O sí?

Porque hay sentimientos que no entienden de edades, ni de excesos de equipaje. Algo inesperado las llevará a pasar un verano juntas en una villa de la isla griega de Santorini. Allí descubrirán el placer de las pequeñas cosas y, sobre todo, la fuerza insospechada de sentir que, si cuentas con el apoyo de tu familia, nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea en el país de las ruinas.


Romantic Ediciones · 12 Mayo 2016 · Histórico · Independiente
LA ROSA DE LOS VIENTOS · A.V. CARDENET

James William Roberts es un hombre que perdió el rumbo cuando las únicas raíces que lo anclaban a la tierra perecieron. Un príncipe del mar, un asesino, un monstruo..., al fin y al cabo, un hombre vacío. Durante años buscó la redención en la venganza y la vida lo confinó en un impávido lugar lleno de tinieblas en busca de la elipsis de un sentimiento de calma. Sin embargo, el destino no está dispuesto a legarle tal descanso y lo embarcará en un viaje que lo postrará a los pies del deseo, el amor y la traición.

Catherine Eloane Baker... ¿Podía el enemigo adquirir un cariz más sensual? ¿Tan torturador y a la par tan... libertador? Una mujer valiente que trastocará el mundo de James con su dulzura. Lo embarcará en la pasión de un amor irreverente concebido en el crisol de La guerra de los siete años.

Un viaje que seguirá el rastro de las leyendas del mar, de las sirenas, las tormentas de hielo.


Romantic Ediciones · 19 Mayo 2016 · Histórico · Independiente
MI NOBLE PIRATA · SOPHIA RUSTON

Sofía es de noble cuna, pero había recibido una educación poco convencional. Pasa toda su vida en un pequeño pueblo de Cornualles muy unida a su hermano mellizo, pero en soledad, aislada de la sociedad.

Inesperadamente, un trágico incidente en el mar cambia su vida para siempre. Será rescatada por un apuesto capitán de vengativo corazón.

¿Podrá la joven demostrarle que el amor es más poderoso que la venganza?

¿Podrá cambiar a un hombre que se cree incapaz de amar?


Romantic Ediciones · 26 Mayo 2016 · Contemporáneo · Independiente
LO QUE QUIERO CONTIGO · TESSA C. MARTÍN

Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones, y desde entonces lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados: ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir, y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla.

César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca.

Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla.
Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página.

«Lo que quiero contigo» es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean.


Red Apple · 10 Mayo 2016 · New Adult · Independiente
RUMBO A NINGUNA PARTE · PAT CASALÁ

El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. Su padre nunca regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su habili-dad para enmascarar lo que siente ha mejo-rado en muchos sentidos.

La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas... Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejarse de esa vida. Su carác-ter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la segu-ridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo senci-llo.

El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes. Él es irritan-temente grosero y soez. Ella estirada e inal-canzable. Pero la chispa saltará desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar.


Red Apple · Mayo 2016 · Paranormal · 2º Namnare
NAAMAH · FAITH CARROLL

Por mucho que pase el tiempo no cura todas las heridas. Tras más de un año desde aquella noche, Liva Arkadi no está segura de si algún día llegará a sanar del todo. Convertida en una Damnare perpetua ha decidido dejarlo todo atrás: su familia, la ciudad que la vio nacer, el recuerdo de quién le rompió el corazón para siempre y solo sus compañeros cazadores la acompañan en su viaje a una nueva vida nómada.

Pero cuando todo parece volver a encauzarse, una desaparición la hace volver a la ciudad del pecado dónde juró no volver nunca. Y, si esto fuera poco, un ángel blanco revolotea a su alrededor, dispuesto a seducirla sea como sea. Las cosas se están volviendo más oscuras para la pelirroja Damnare… pero todavía no conoce la verdadera magnitud de esa oscuridad. El pasado está a punto de mostrar su cara más amarga. Y su maltrecho corazón puede que sea herido mortalmente.


Autoras Ari · Mayo 2016 · Juvenil · 4º Mi Error
ÁMAME AHORA Y SIEMPRE · CHRIS AXCAN

LIBRO 1 · MÁS FUERTE QUE SU DESTINO 
La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre. 

LIBRO 2 · AMOR, RECUÉRDAME 
Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser. 

LIBRO 3 · UN NUEVO COMIENZO 
Alison hará todo lo necesario para salvar a Noah de las garras de la muerte, no está dispuesta a renunciar a todo lo que han construido juntos. Nuevas complicaciones oscurecen un futuro incierto, la lucha por la custodia de su hija, Ayleen, todo gira en una espiral de problemas para la familia Jefferson. Todo depende de una decisión para que puedan vivir felices. Pero, ¿abandonarías todo por volver a empezar?




18 comentarios :

  1. Hola!
    Hay varios que me llaman la atención :D
    Gracias por la info ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Muchas de ellas me llaman

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Varios me llaman la atención, sobretodo Una Corte de rosas y espinas ^^
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  4. El de Versátil me atrae mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues esta vez sólo me llaman P.D. Todavía te quiero y Rumbo a ninguna parte, pero el que más ganas tengo de leer es el primero ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonitas!

    Corte de Rosas y espinas me apetece un montón, espero poder hacerme con él, y el de P.D... es q aún no me he leído la primera parte, pero quiero hacerlo tan pronto pueda. Estoy esperando el verano con ilusión xD necesito ir quitándome lecturas de encimas y disfrutar del sol, jajaja. Gracias por la info! ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estoy deseando de leer Una Corte de Rosas y Espinas, me llama un montón y ojalá poder leerlo pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me he apuntado dos. BRUMA AZUL Y SI EL AMOR TE DIJO NO, PREGÚNTALE OTRA VEZ
    Gracias por la entrada. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a varios, pero principalmente a PD: Todavía te quiero -espero leerlo pronto :)
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a varios, pero principalmente a PD: Todavía te quiero -espero leerlo pronto :)
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. Tengo un par de ellos apuntados! La verdad que en estos meses están llegando cosas muy interesantes. Gracias por la información.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    El único que me llamo por el momento, es Una corte de rosas y espinas y la portada es preciosa <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! hay muchos que me llaman la atención, no sé de donde voy a sacar el tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola^^!
    Los 6 primeros son los que más me llaman... Incluso ya estoy leyendo el de Una libra de carne xD

    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    El que más ganas tengo de leer es el de Una corte de rosas y espinas
    PD. Todavía te quiero, lo leí en inglés y no me gustó taaanto como el primero, pero sigue siendo igual de cuco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tengo varios apuntados, este mes tiene una novedades geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Demasiados libros y poco tiempo jeje Bruma azul me llama mucho, quiero leer PD Todavía te quiero porque el anterior me gustó, hay unos cuantos que pintan genial, gracias por la info.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues los únicos que no conocía eran los tres últimos, así que muchas gracias por la información! ^^
    Anotados tengo el de Saraah J. Maas, el segundo de A todos los chicos...., Una libra de carne y La rosa de los vientos, pero no sé cuándo podré leerlos...
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!