25 jun 2016

Novedades · Junio 2016 (I)


Ediciones B / Vergara · 8 Junio 2016 · Histórico · 1º Los Ravenel
UN SEDUCTOR SIN CORAZÓN · LISA KLEYPAS

Un capricho del destino.

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.

Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?


Cristal · 13 Junio 2016 · Paranormal · Independiente
PALABRA DE MEIGA · MARA MORNET

Evelyn es una periodista entregada a su trabajo, responsable de las noticias relacionadas con los sangrientos crímenes que están as olando las calles de Madrid.

Algo extraño está pasando en la ciudad, y al adentrarse en su investigación descubrirá que las sombras de su historia la persiguen, que nadie es quien dice ser y que ella es la pieza final del siniestro puzle en el que se ha c onvertido su vida.

Con la ayuda de sus colegas y amigas, Sia y Lilith, y de Logan, un misterioso y atractivo detective privado que aparece a cada paso que da, descubrirá que solo resolviendo su pasado será capaz de acabar con el horror que la rodea... aunque el precio a pagar será demasiado alto.

Palabra de meiga es una novela de misterio, pasión y acción en la que Evelyn tendrá que luchar contra las oscuras criaturas de la noche si pretende terminar con la terrible maldición que está acabando con su presen te.


Ediciones Pàmies / Phoebe · 13 Junio 2016 · Contemporáneo · Independiente
ÉRASE UNA VEZ EN LONDRES · LAURA MAQUEDA

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?

Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.


Titania · 6 Junio 2016 · Histórico · 2º Wicked Deceptions
LA CONDESA LIBERTINA · JOANNA SHUPE

La presentación en sociedad de lady Maggie Hawkins era algo que ella misma prefería olvidar... junto a su primer matrimonio. En la actualidad, esta caricaturista política es una mujer diferente. Una mujer totalmente moderna. Tanto es así que su público cree que es un hombre.

REALIDAD: Maggie, que dibuja bajo un seudónimo masculino, es conocida como Lemarc. Su personaje favorito para ridiculizar es Simon Barrett, conde de Winchester, una estrella en ascenso en el Parlamento y antiguo confidente. Además de ser su objeto de deseo...

FICCIÓN: Maggie es una medio irlandesa desvergonzada que sedujo al marido de su mejor amiga la víspera de su boda. Es una persona a quien hay que temer y repudiar.

Destrozada por el desprecio de Simon, Maggie no puede permitir que la ciudad entera la humille. Por eso, las caricaturas de Lemarc han convertido a Simon en el hazmerreír de Londres... Sin embargo, ahora parece que Maggie podría estar equivocada con respecto a lo que sucedió años atrás...

¿Es posible que el corazón sea más poderoso que el lápiz y la espada?


Titania · 13 Junio 2016 · Contemporáneo · 1º Los Chicos del Calendario
LOS CHICOS DEL CALENDARIO. ENERO · CANDELA RÍOS

¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?

12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.

El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela.

Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.

Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.

Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.

Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.

¿La acompañas?

El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.


Suma de Letras · 2 Junio 2016 · Contemporáneo · Independiente · RESEÑA
MI ISLA · ELÍSABET BENAVENT

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.


Suma de Letras · 2 Junio 2016 · Contemporáneo · 2º Yo Antes de Ti
DESPUÉS DE TI · JOJO MOYES

Lou Clark tiene muchas preguntas:

¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.

Y una noche sucede.

Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...


Suma de Letras · 2 Junio 2016 · Contemporáneo · Independiente
MISS ZAPATOS DE LUJO · ANA CANTARERO

Si la vida fuera una novela chick-lit...

...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.

...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.

...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.

Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.

Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.

En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?


Cisne · 16 Junio 2016 · Contemporáneo · 3º Casarse con un Millonario
MATRIMONIO POR ERROR · JENNIFER PROBST

Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.

A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos.

Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.


Alfaguara Juvenil · 9 Junio 2016 · Juvenil · 2º #KissMe · RESEÑA
OBJETIVO: TÚ Y YO · ELLE KENNEDY

Si quiere recuperar a su chica,
va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


Oz Editorial · 6 Junio 2016 · Juvenil · 3º La Coincidencia
EL DESTINO DE VIOLET Y LUKE · JESSICA SORENSEN

¿Dejarás que el pasado controle tu futuro?

La vida de Luke gira en torno al orden y al control. Para él, las relaciones son una mera distracción, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia.

De niña, Violet perdió a su familia y de sus padres solo le queda el recuerdo de su asesinato. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa noche. Ahora mantiene las distancias con todos para no sentir nada.

Cuando Violet y Luke se conocen, no se pueden ni ver, pero pronto descubren que no son capaces de estar lejos el uno del otro y que son mejores cuando están juntos. Pero no les resultará tan fácil escapar del pasado.


Terciopelo · 16 Junio 2016 · Young Adult · 3º Juegos del Placer
EL JUEGO DE LA PASIÓN · EMMA HART

Su pasado ha sido un infierno, cargado solo de angustia. Sin embargo, él es el único que podrá enseñarle qué significa vivir.

Abbi Jenkins nunca imaginó que un día saldría de entre los muros de la institución mental en la que ha vivido durante un año. Pero ello no significa que haya olvidado lo que allí ha sucedido. Abbi sabe que la única manera de combatir la depresión es a través del ballet, que más que una afición es su sueño. El ballet —y la escuela de artes Julliard— se convertirán en su razón de ser.

Blake Smith salió de Londres por una sola razón. Cuando llega a la ciudad de Nueva York, jura que cumplirá la promesa que un día hizo a su hermana: entrar en Julliard. Blake será emparejado con Abbi en clase; en ella ve un dolor que ya ha visto antes, y por ella luchará para salvarla de sí misma.


Roca · 2 Junio 2016 · Contemporáneo · Independiente
LA CHICA QUE LO TENÍA TODO · JESSICA KNOLL

Su vida perfecta era una perfecta mentira…

Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.

Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.

Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control.

¿Romper su silencio hará que su vida se desmorone o bien le permitirá ser definitivamente libre?


Roca · 2 Junio 2016 · Juvenil · 5º La Selección
LA CORONA · KIERA CASS

Treinta y cinco pretendientes entraron en la Selección. ¿A quién escogerá la princesa?

Kiera Cass, autora «best seller» internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo. Ahora llega «La corona», la quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección. 

En «La heredera», se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.




11 comentarios :

  1. Hola! Algunos los tengo en la lista de pendientes, otros los he leído ya como Érase una vez Londres, y otros ni los había visto así que gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Buffff, ni os cuento la cantidad de estos libros que tengo apuntados O.o
    Algunos de ellos ya los tengo, pero otros no!
    Gracias por la información chicas!
    Besos y feliz finde para las 3 <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este mes el que más me llama es el de Lisa Kleypas. Y el de Joanna Shupe me pica algo aunque el primero no me terminó de convencer.
    Un beso y gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Érase una vez en Londres me ha parecido entretenido. Me muero por leer los de Lisa Kleypas y Candela Ríos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holiwi *--*
    Me encantaria leer el Juego de la Lujuria he leído los dos libros anteriores y me encantaron.
    Tambien el libro de Kiss me encantaría leerlo.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Quiero leer bastantes de lo que has compartido! Ahora estoy leyendo el de MIss Zapatos de Lujo y me está encantando!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hay unas cuantas que me llaman mucho la atención, así que espero darles una oportunidad este verano, sobre todo a "Mi isla" y al primero de la trilogía #KissMe :P
    ¡Gracias por las novedades!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jojo Moyes!!! yo lo quiero, me muero por leerlo, Mi isla ha caído hace poco y estoy encantada! Vaya mes de locos no?
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. De aquí ya me leí dos y me llevo otros tanto. Gracias por esta entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántas novedades! *-* Hay muchísimas que me llaman, pero las que más ganas tengo de leer son Después de ti, Mi isla, Los chicos del calendario, Érase una vez en Londres y Kiss Me #2 (aunque todavía estoy esperando la primera parte xD). ¡Espero leerlos pronto! ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tantas novedades interesantes que si tuviésemos tiempo para todas nos arruinaríamos jeje La condesa libertina me ha gustado mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!