20 jul 2016

Reseña | El corazón y la espada, Aoife Awen


Auto Publicado · 21 Marzo 2016 · Paranormal · 1º Sueños
Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un chico imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia éste aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de amor, espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.

Arlan el Gato es un guerrero del Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor, después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos... y fuera de ellos. ¿Simone debería llamar a un hospital psiquiátrico? ¿Es realmente posible que venga de otro mundo? ¿Conseguirá hacer suyo en la vida real, a ese apuesto desconocido con quién ha fantaseado durante tanto tiempo? ¿Conseguirá Arlan hacer que Simone se reconozca a sí misma y lo recuerde? ¿Logrará que recupere su don de los sueños? ¿Hasta cuándo continuará resistiéndose al deseo de ella, por principios caballerescos? ¿Podrán vencer juntos, el mal que los amenaza desde el otro lado?

Este es solo el comienzo, la punta del iceberg de una historia llena de amor, erotismo, amistad y música rock a través de los mundos, contada por sus protagonistas.

Cuando una historia cuenta con romance y fantasía me es imposible no leerla. Estas dos temáticas siempre han logrado atrapar mi atención haciéndome disfrutar con lo narrado y con el desarrollo de la misma. Pues bien, hacía tiempo que no sentía tal conexión con una trama de estas características, sin embargo, la novela que acabo de finalizar me ha permitido dejar volar mi imaginación, conectando al cien por cien con ella. Así pues, El corazón y la espada de Aoife Awen ha sido un libro maravilloso que me ha dejado impactada y deseosa por continuar con esta aventura que no ha hecho más que comenzar. Por lo que, esta primera novela de la saga Sueños, ha supuesto un viaje hacia lo desconocido donde soñar te abrirá las puertas a nuevos lugares y a vivir grandes experiencias.

Simone lleva dos años sufriendo continuados ataques de ansiedad que la paralizan y dificultan su día a día. Todo esto comenzó tras sufrir un terrible accidente que acabó con la vida de sus padres, marcándole cruelmente el rostro. Los trágicos hechos han guiado desde ese día su existencia impidiéndole ser una chica como el resto. Asimismo, tras esos sucesos, como método de escape, su mente ha decidido crear un amante imaginario que le da paz y calidez, un hombre fuera de lo común que desde los sueños despierta todos sus deseos y sus más picantes fantasías. De esta forma, cuando un atractivo y sexy hombre se presenta en la puerta de su casa, no puede dejar de pensar que está soñando y que su imaginación le está jugando una mala pasada, pues el joven que invade día y noche su mundo onírico está frente a ella llamándola por un nombre que nunca había escuchado.

Arlan el Gato es teniente del ejército de Kalik, un hombre fuerte, poderoso y sumamente guapo que busca con desesperación a su amada. No obstante, cuando logra encontrarla está dulce muchacha dice no conocerlo, un gran inconveniente tanto para él como para la salvación de su país Esplendhor. Líah ahora llamada Simone no sabe quién es, pero la atracción es innegable, el deseo fluye entre ambos y eso solo puede significar que esta joven es su enamorada, la dueña de su corazón.

De esta forma, Simone o Líah junto a Arlan deberán averiguar qué ha pasado en realidad para que esta no tenga sus recuerdos y para que además ambos estén tan lejos de su mundo, el Reino de Meridio. La Tierra no se parece en nada a su mágico país, la tecnología rige las vidas de sus habitantes, con una convivencia bien distinta al hogar de nuestro héroe, el cual necesita despertar los recuerdos de Líah para volver y salvar a todos de la maldad del Reino Oscuro y Drakor. Así pues, poco a poco la verdad saldrá a la luz y nuestra pareja desvelará grandes secretos que obstaculizará su cometido y su retorno. Igualmente, el mal y los enemigos han llegado también a la Tierra y esta oscuridad podría destruir todo lo que están alcanzando. Además, el don que Líah oculta y que la hace ser tan especial aflorará y se desarrollará cada día más con el único fin de ayudar a los suyos y proteger a aquellos que ama. Sin embargo, Arlan también oculta un terrible secreto que guiará sus actos y que nos dejará con ganas de leer la continuación de esta intensa aventura tras el final tan impactante.

Aoife Awen me sumergió desde la primera página en una apasionante historia donde fantasía y realidad estarían entremezclados. Ambos mundos son importantes en la trama, pero lo que más me encantó fue como Líah era capaz de crear hermosos parajes a través del mundo onírico, arrastrando con ella a su amado y viviendo en este lugar una fogosa y erótica relación que me hechizó y me despertó un gran número de emociones. Asimismo, Esplendhor, el hogar de Arlan, nos mostrará un ambiente mágico, donde los caballeros existen, los seres sobrenaturales son reales y los hechizos guían el curso de sus vidas. Además, de todo esto la lucha y el amor puede conllevar un gran conflicto interno que podría acarrear la infelicidad de dos amantes nacidos para quererse. Asimismo, la novela ha contado con un variado y numeroso elenco de secundarios. Tendremos al malvado enemigo, Drakor, que buscará destruir el bien, también estarán los inseparables aliados de nuestros protagonistas, los cuales jugarán un gran papel que dará fuerza y perspectiva al argumento, con lo cual su participación será clave para que el romance de ambos perdure a pesar de la gran prueba que ambos tendrán que enfrentar. Finalmente, destacar la ambientación, muy cuidada, detallada, que ha sido creada para que el lector se transporte y use la imaginación sin barreras ni límites, algo a que te atrapa y te hace no despegar los ojos de lo narrado, que unido a la sublime narración y la fresca prosa logró que este libro se grabara a fuego en mi corazón. Con lo cual, os aliento a descubrir esta gran historia que seguro os conquistará y os empujará, al igual que a mí, a desear probar nuevamente la pluma de su autora.

El corazón y la espada de Aoife Awen es el comienzo de una trepidante aventura donde dos almas destinadas a amarse hasta el final de los tiempo serán las elegidas para acabar con el gran mal que acecha sus vidas y todo su mundo.




15 comentarios :

  1. Yo la he leído y la he disfrutado. Comparto tus palabras y me encantaría que más gente se animara a descubrir esta gran historia y a esta escritora que estoy segura que dará mucho que hablar.

    Ah, estoy deseando que llegue el siguiente libro

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! Pues no lo conocía pero tiene algo que me llama ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la sinopsis. Aun no he leído un libro de romance y fantasía que me haya encantado, y por lo que dices, creo que este merece muchísimo la pena, así que me voy a hacer con él y lo quiero leer en breve.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo tenía en lista pero realmente pinta bien
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas
    La portada es preciosa pero la historia no sé si me gustaría. De momento lo dejo pasar por todo lo que tengo pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Como ya te comenté más veces, no suelo leer paranormal así que con este no me animo tampoco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar de la portada <3<3 La verdad es que si empiezo una saga más me voy a volver tarumba así por el momento tendrá que esperar pero la verdad me encantaría darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Pinta increiblemente bien, además que portada más bonita. Me animaría a leerlo sin duda^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía, pero la portada me llama mucho.. ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Qué buena pinta tiene :D
    No lo conocía pero creo que me gustará ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ay que ver, cada vez que me meto en vuestro blog vengo con miedo porque seguro que saco otro libro para la lista "Necesito leer YA"... como no, esta no ha sido la excepción.
    Me encanta encontrar libros con estas dos temáticas mezcladas, hace nada acabo de terminar uno que me ha encantado y ahora al ver este ... es imposible resistirse, y menos con la reseña que has hecho.
    En fin... otro asalto al bolsillo xD.
    Ya lo he dicho, pero repito, buenísima reseña, me ha encantado ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que oigo hablar de este libro pero a mi también me gustan mucho los libros románticos y fantásticos. No descarto darle una oportunidad c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Había visto este libro y tengo que reconocer que me llamó la atención la portada. Me gustan los libros de fantasía y amor, aunque pocos me han gustado hasta ahora. Me llevo anotado el libro, espero disfrutarlo tanto como tú :D
    Gracias por la reseña Miss!
    Besos <33

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!