2 jul 2016

Top Five · Junio 2016

TOP FIVE es una sección creada por Promesas de Amor allá por el 2013 donde queremos mostraremos una pequeña selección de cinco novelas extraídas de las novedades del mes correspondiente para que sepáis cuales nos han llamado más la atención.

Si queréis llevaros esta sección a vuestro blog sois libres de hacerlo siempre y cuando no os olvidéis de dar los créditos correspondientes al blog creador, es decir, a nosotras ya que cuando la creamos no vimos nada igual por la blogosfera.
¡Hola a todos!

Como todos los meses hoy os traemos nuestro Top Five del mes de Junio donde os vamos a mostrar nuestras cinco Novedades elegidas que más nos han gustado o llamado la atención. Como sabéis os dejaremos las Reseñas que estén disponibles en el blog al final del post, por lo que si queréis saber que opinamos de estas novelas no dejéis de visitarlas y si es vuestro gusto el comentar estaremos encantadas de leeros.

Os deseamos un feliz fin de semana y nos vemos en la próxima entrada. ¡Saludos a todos!


Las Debutantes, Sarah MacLean · Próxima Semana Reseña
Un seductor sin corazón, Lisa Kleypas · Reseña
Objetivo: tú y yo (KissMe #2), Elle Kennedy · Reseña
Después de ti, Jojo Moyes · Reseña
La condesa libertina, Joanna Shupe · Reseña

¿Os gustan nuestras elecciones? 
¿Cuáles serían los vuestros?



25 comentarios :

  1. Me gustó mucho la selección. Voy a partir leyendo "Kiss me" y luego "Las debutantes".
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Hola! despues de ti me llama mucho la atención, espero leerlo pronto, que monadas de portadas las que has puesto. ♥

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Excepto el de JOJO los demás los quiero leer
    le tengo muchas ganas a Kleypas que es una de mis autoras preferidas
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Jo, qué ganas tengo de leer Después de ti aunque la considere innecesaria por el final de la primera parte, pero me apetece leerlo :') Y también quiero leer la trilogía de Elle Kennedy, así que espero ponerme pronto con ella ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola 👋 Me parece que son muy buenas, Aunque yo ahorita voy a leer Mentes peligrosas tal vez en otra ocasión me lea alguno de estos 👌

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Al de Sarah Maclean le tengo unas ganas increíbles y el de Kiss me también me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Excepto el de La condesa libertina me llaman la atención todos *-*
    El de Kiss Me espero leerlo este verano, bueno el primero xD Y seguramente caiga algo de Lisa Kleypas porque ya llevo bastante tiempo con ganas de leer algo de la autora.
    Yo no sería capaz de deciros ninguno, sobre todo porque no he leído ninguno :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención Las debutantes. Y he leído Objetivo: tú y yo y me ha gustado mucho, aunque me gustó más el primero. A ver qué tal el tercero ¡qué ganas de leerlo!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguna de las cinco...y tengo las cinco en mi lista de deseos, jajaja!
    Asi que espero que antes de que acabe el año, pueda dar mi opinión sobre alguna de ellas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas al de Lisa, es una autora que me encanta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a Las debutantes así que esté atenta a la reseña la proxima semana

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    Pues el que más me llama es el de Sarah Maclean, ya que he oído maravillas de esta autora pero todavía no me he animado a leerla. De este verano no pasa, jeje.
    Un beso, nos leemos<3

    P.D. Me quedo por aquí, tenéis un blog precioso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues cuatro de ellos los tengo anotados, pero no sé cuándo los podré leer :D
    Me gustan vuestras elecciones!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Kiss me :D
    También estoy deseando leer Después de ti ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Pues me atrae el de Jojo, pero visto que está ya la peli creo que la veré antes que leer el libro. Algo que no me gusta, pero bueno...
    Un beso chicas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De los que has nombrado me MUERO por leer Después de Ti.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de ponerme con la saga de Kissme.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Concuerdo contigo en las tres primeras,...pero pq los quiero leer!!!!!
    Los dos últimos...después del día lacrimogeno q tuve con el primero de la bilogia de Joyo Moyes tuve suficiente...me estoy planteando ver o no la pelicula :) ...el de Joana Shupe...no soy de histórica :(...solo a autoras ya conocidas como Kleyas, MacLean...y alguna q otra jejejejejej

    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Quiero leer el de Kleypas, Kiss Me y el de Joanna Shupe :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Después de ti estoy deseando leerla, seguramente no tarde mucho en hacerlo, y espero que la continuación de la historia de Lou no me defraude.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Quiero leerlos todos, menos el de Lisa Kleypas... Que sus historias y yo no terminamos de llevarnos del todo bien.
    Gracias por compartir tus recomendaciones!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Holaa ayer terminé Prohibido enamorarse y me encantó, me gustó muchísimo, hoy quiero empezar el segundo y espero que me guste igual. Los demás no los conozco, echaré un vistazo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta esta sección! De hecho recuerdo que antes de tener el blog siempre la buscaba para ver qué libros comprar,ja,ja.
    Ahora mismo me llaman sobre todo Las debutantes y Un seductor sin corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Pues no he leído ninguno, pero tengo unas ganas locas de leer Las debutantes y Después de ti, sobretodo.
    El segundo de Kiss Me también me apetece mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Ahhh me estoy muriendo por leer las debutantes jur jur a ver si se me hace pronto.
    Como siempre una excelente entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!