10 sept 2016

Ediciones Kiwi · Septiembre 2016 (II)


Ediciones Kiwi · 19 Septiembre 2016 · Juvenil · 5º Covenant
CENTINELA · JENNIFER L. ARMENTROUT

Precioso día para una guerra.

A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.

Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.

En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.




6 comentarios :

  1. Hola, yo amo a esta autora, me gusta mucho su modo de aportar a la literatura, sin duda se que no me decepcionara. Le tengo muchas expectativas al libro.

    Con cariño desde
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo que leerme esta saga, me quedé en el 1º creo :) Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo quiero leer! Qué alegría me llevé cuando me enteré de que la editorial iba a publicar, por fin, la última parte de esta saga *-* Aún tengo que leer Deidad y Apollyon pero estaba esperando a que se confirmase la publicación de Centinela para continuar o no con la saga, así que ya sé que puedo seguir ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uff le tengo muchas pero muchas ganas. Espero tu opinión

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me encanta, así que me alegra que por fin se hayan animado a publicar su desenlace.
    Ya no tengo excusa para ponerme con el siguiente *-* Aunque me da algo de pena acabarla :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta es la saga que más me gusta de la autora por ahora, y estoy deseando leer y el final. Ya queda poquito :)
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!