18 sept 2016

Novedades · Septiembre 2016 (II)


Planeta Internacional · 20 Septiembre 2016 · Young Adult · 1º Landon Gibson
LANDON. TODO POR TI · ANNA TODD

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón. ¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!

«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.


Esencia · 8 Septiembre 2016 · Contemporáneo · Independiente
MI TRAMPOSA FAVORITA · ISABEL KEATS

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscarle algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar. Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, ella debe renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición. ¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra?

¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.


Esencia · 13 Septiembre 2016 · Erótico · Independiente
EL AMOR ES UN CUPCAKE RELLENO DE PIMIENTA · MICAELA DI PIETRO

Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfixiando.

Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba. A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar.

Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen.


Click Ediciones · 13 & 27 Septiembre 2016 · New Adult · 7º Mi Error
MI ERROR FUE NO SER YO MISMA (I & II), MORUENA ESTRÍNGANA

Allison Wharhol es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina y poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero, a ella, esta situación le ha costado la libertad.

Por ese motivo, estando en la boda de sus amigos Liam y Elen y viendo el amor que se profesan y la felicidad que ambos transmiten, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo una persona anónima, una chica normal y corriente a la que sus amigos se acerquen de forma sincera y no por su fama. Así surge en ella la esperanza de encontrar un amor noble y verdadero como el de sus amigos.

Su padre se ve incapaz de negarse ya que ella se sacrificó por él y ahora le toca a él ayudarla. Juntos trazarán un plan para darle vida a Alli, una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie podrá reconocerla.

El plan es perfecto, nada puede salir mal... O eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en su corazón. Solo hay un problema: ¿Puede existir una relación fundada en la mentira y el engaño? ¿Podrá Kevin quererla cuando sepa que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?


Click Ediciones · 20 Septiembre 2016 · New Adult · 8º Mariposas en tu estómago
MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO VIII · NATALIA CONVERS

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.


Suma de Letras · 15 Septiembre 2016 · New Adult · 1º My Dilemma is you
MY DILEMMA IS YOU. UN NUEVO AMOR O DOS, CHRISTINA CHIPERI

Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.

Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.

Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.


Plaza & Janés · 22 Septiembre 2016 · Contemporáneo · Independiente
NADA ESTÁ ESCRITO · MICHELLE MILLER

Ambición, glamour, intriga, asesinato, escándalos sexuales y luchas de poder en Silicon Valley y Wall Street.

Tara Taylor corre diez kilómetros cada mañana, nunca cena después de las nueve de la noche, es la primera en llegar al banco de inversiones donde trabaja y siempre es la última en marcharse. Sin embargo, empieza a preguntarse qué sentido tiene todo esto.
Todd Kent, su antiguo amor de la universidad, es un joven genio de las finanzas, atractivo, ambicioso y destinado a ocupar el trono de Wall Street. Cuando, a través de contactos en Silicon Valley, recibe el encargo de liderar la salida a bolsa de Hook, una app de citas enormemente popular, le propone a Tara unirse al equipo que comandará la operación. Ella divisa la oportunidad de oro para dejar atrás las limitaciones profesionales impuestas por ser mujer y la justificación de años de sacrificio, centrados en su carrera.

Juntos con los otros miembros del equipo, Tara y Todd trabajan a contrarreloj para conseguir un acuerdo billonario, el pacto financiero más importante de la década. Todos utilizarán sus mejores armas para mantenerse en el juego. Un juego de poder, sexo y ambición. Pero cuando la tragedia golpee su entorno privilegiado, se enfrentarán a un desafío para el que no están preparados.

Trepidante, atrevida y totalmente adictiva, Nada está escrito mezcla drama, intriga y romance para narrar las vidas entrelazadas de seis jóvenes que descubren los límites a los que son capaces de llegar para alcanzar el éxito.


Alfaguara Juvenil · 22 Septiembre 2016 · Juvenil · Independiente
KIT DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO, LARA AVERY

«Dicen que mi memoria nunca volverá a ser la misma, que empezaré a olvidar cosas. Al principio, solo algunas y, luego, muchas. Así que escribo para recordar.»

Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.

Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:
Su primera fiesta.
Su primera muestra de rebeldía.
Su primera amistad verdadera.
Su último amor.


Montena · 22 Septiembre 2016 · Juvenil · 1º Extraños
EXTRAÑOS · KIMBERLY McCREIGHT

El nuevo fenómeno juvenil, con el ritmo de La chica del tren y la acción de la «Trilogía Divergente». Una novela trepidante de intrigas, traiciones y secretos en el que una pequeña decisión va a cambiarlo todo...

«Conduce hacia el norte.»

Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.

Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.


Romantic Ediciones · 1 Septiembre 2016 · Histórico · Independiente
DESCUBRIR A LA SEÑORITA TOWNSEND, JANE HORMUTH

Roselyn Townsend está decidida a recomponer su maltrecho corazón y vengarse del vizconde de Deerhurst, quien la sedujo la temporada anterior llenándola de ilusiones e hiriéndola con la pretensión de convertirla en su amante. Gracias a las Damas de Fuego, mujeres expertas en el desamor, Roselyn recuperará su carácter vivaz dispuesta a reparar su reputación.

Arthur FitzRoy, gestiona la casa de valores de su familia. A pesar de sus orígenes hebreos y de no ser un aristócrata, es capaz de aceptar la invitación de su amigo lord Deerhurst y complacer a su prima Hannah participando en la vida social londinense. Allí conocerá a Roselyn Townsend, y verá en ella una apuesta arriesgada cuando el amor y la atracción surjan entre ellos. Arthur no querrá repetir los mismos actos de su madre, mientras que Roselyn, impulsiva y enamorada, estará dispuesta a zarandear su mundo para arrastrarlo a una vida llena de emociones.


Romantic Ediciones · 8 Septiembre 2016 · Paranormal · 6º Ciudad de Reyes
LAS ÚLTIMAS SOMBRAS · MARIAH EVANS

Naomi Hunt es una joven e intrépida periodista. No sabe del peligro que corre al intentar investigar las extrañas muertes relacionadas con la división secreta. Cuando Sean Coleman, el forense que emitió el informe judicial, se niega a ayudarla, Naomi se dejará guiar por la información que recibe de una fuente anónima.

Sean, ve como Naomi se convierte en su mayor pesadilla, pues podría desvelar todos los secretos de la división. Para que eso no ocurra deberá desviar su atención y a la vez protegerla de sus informadores, quienes son la verdadera amenaza. Enamorándose cada vez más de esa mujer, Sean deberá decidir qué es más importante: si velar por la clandestinidad de la división o contarle a Naomi toda la verdad.

La alianza surgida entre lobos y vampiros pondrá en peligro a la ciudad de Nueva York, la cual será testigo de la batalla final, obligando a la división a mostrarse ante el mundo en una encarnizada lucha por la supervivencia de sus habitantes.


Romantic Ediciones · 15 Septiembre 2016 · Histórico · Independiente
MARCADO POR LA VENGANZA · ROMINA NARANJO

Sebastian Ross, el hijo bastardo del marqués de Worrington, creció albergando la esperanza de vivir algún día junto a su familia en la gran casa de la campiña, ocupando el lugar que merecían. Cuando su madre muere inesperadamente, ese sueño se desvanece. Años más tarde y después de innumerables humillaciones, el destino quiere que Sebastian aparezca como el único heredero del marquesado.

Armado del título que por derecho le corresponde, Sebastian decide aprovechar sus nuevas circunstancias para tomar venganza contra todos aquellos que hicieron de su existencia un infierno.

No cuenta con que Elizabeth Berkly, la joven que se ganó su cariño años atrás, volverá a entrar en su vida, haciendo tambalear sus infames propósitos.

¿Podrá florecer un amor entre las mentiras y el desprecio? ¿Será más fuerte la marca de la venganza que pesa en Sebastian, que su deseo de redención?


Romantic Ediciones · 22 Septiembre 2016 · Histórico Reciente · Independiente
LAS AVENTURAS DE ANN SCOTT · JB. LOVE

Anne Scott, huérfana y abandonada en un pequeño pueblo de Illinois, es adoptada por la señora Brigitte Scott. Al cumplir dieciocho años, su curiosidad y el deseo de no estar sola, la empujarán a experimentar con el amor y el sexo. Pero su destino no es ser una chica más. Al vivir una serie de tragedias, se verá obligada a marcharse a Brooklyn, sin llegar a imaginarse las aventuras que le esperan de la mano de John Newman.

John no es otra cosa que un reclutador de la CIA. La vida de Anne Scott cambiará por completo cuando John le ofrezca la oportunidad de cambiar su destino y se embarque en el peligroso mundo del espionaje. Ella llegará a ser una pieza valiosa, una verdadera espía en plena época de la guerra fría.


Romantic Ediciones · 29 Septiembre 2016 · Histórico · Independiente
AZÚCAR Y CANELA · JOSÉ ANTONIO MORENO

Erik Knudsen no puede negar que su vida no va por buen camino. Disfrutar de las poderosas y sensuales curvas de la meretriz Emma Brewton se ha convertido en su placer prohibido más dulce. Su inconsciencia le impide tomar las riendas de su vida hasta que un día su padre le pone las cartas sobre la mesa. Luchando contra sus propios sentimientos, Erik Knudsen embarca en el rumbo a Brasil con un único propósito: dedicarse al cultivo de la cañamiel.

La travesía guarda para él una promesa de amor que desaparece repentinamente cuando RachellMcIntyre abandona su cama, poco antes de que el vapor atraque en Fortaleza. El corazón de Erik se resquebraja en mil pedazos. El trabajo en el campo es lo único que le ayuda a olvidar hasta que PhoebeHazel, una hermosa mulata de piel tostada como la canela y dulce como la cañamiel, se cruza en su camino…


Romantic Ed. (Papel) · 13 Septiembre 2016 · Paranormal · Independiente - RESEÑA
SE BUSCA FINAL FELIZ PARA LEYENDA OSCURA · DIANA G. ROMERO

Adriana ha dejado de creer en los finales felices. Y es que cuando padeces una enfermedad psiquiátrica que te provoca terroríficas alucinaciones, te convences de que nada puede salir bien. Pero todo se complica si, en un viaje de amigas a un pueblecito de Vizcaya, Adriana descubre que nada en su vida es lo que parece.

Que tal vez ni siquiera sufra una enfermedad.

Que su vida y su destino están atados a las mágicas leyendas que abundan en la zona.

Y que con un poco de suerte, a pesar de tanta oscuridad, incluso pueda llegar a tener su propio Final Feliz.

¿Te atreves a acompañarla en un viaje lleno de leyendas y secretos?



Romantic Ed. (Papel) · 27 Septiembre 2016 · Histórico · Independiente - RESEÑA
LA REINA. LYRIANNA DE TREEASON · PAULA ROSELLÓ FRAU

Lyriana de Treeason es una joven reina obligada a casarse con Mavieck, un rey guerrero, temido y respetado, a quién ni siquiera conoce. Dispuesta a que su pueblo no sufra, acepta las condiciones de un tratado cruel, pero al viajar en busca de su esposo nada la había preparado para lo que se iba a encontrar.

Cuando el destino de Mavieck se cruza con el de la reina de Treeason su corazón se ve atrapado sin remedio por una mujer valiente capaz de luchas por aquello que ama. Con ella nace de nuevo la esperanza de alcanzar aquello que siempre le fue negado: una familia.


Auto-Publicado · Septiembre 2016 · Contemporáneo · Independiente
NI CONMIGO NI SIN MÍ · NINA MININA

¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable?

Veinticuatro horas locas, una no cita a ciegas, un misterio sin resolver y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertoooo.

Aviso importante: no apta para personas especialmente sensibles.




11 comentarios :

  1. Hello chicas
    Los de Esencia estoy deseando leerlos, son mucho el estilo que leo y creo que me pueden gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues hay muchas novedades, pero la verdad es que no me termina de llamar ninguna. Supongo que preferiré quedarme con los que aún tengo pendientes.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muchas me llaman la atención. Septiembre viene cargadito de novedades para todos los gustos, quiero hacerme con por lo menos 2 o 3 de estas novedades.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues hay algunos que tienen muy buena pinta y otros que no me llaman nada de nada.
    Gracias por la información :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Dios mío... cuantas novedades! No todas me llaman la atención pero es igual son más de lo que mi bolsillo puede soportar xD Gracias por la info :* Nos leemos.

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas a My Dilemma is You, por no hablar de algunos de los que se publican de la mano de Romantic Ediciones que estoy segura que les daré una oportunidad a más de uno :P
    ¡Gracias por las novedades! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Acaba de llegarme El amor es un cupcake relleno de pimienta y le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa lo mismo que a Sandra xD

    Gracias por darlos a conocer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Y justo cuando creí que Anna Todd no sacaría más libros...
    Hay varios a los que les tengo ganas -aunque esperaré a leer reseñas para decidirme.
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  10. hay muchos que me tientan...pero sobre todo azúcar y canela <3

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!