23 sept 2016

Reseña | El chico equivocado, Jana Aston


Principal de los Libros · 14 Septiembre 2016 · Contemporáneo · 1º Los chicos
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

La comedia romántica y erótica que ha enganchado a miles de lectoras americanas.


La reseña que en esta ocasión os traigo es de una novela que me ha mantenido pegada a sus páginas en todo momento haciendo que la devorará en apenas unos días. Concretamente os hablo de El chico equivocado de Jana Aston, un libro que me ha sorprendido ya que para nada pensé que la autora nos presentaría una trama erótica, aunque no me ha importado pues la he disfrutado igualmente quedando encantada con ella.

Sophie Tisdale es una joven de veintiún años que cursa su último año de universidad. Es la mejor alumna que pueda haber ya que sus notas son inmejorables, pero no todo le sale bien en la vida porque en cuanto amores va de fracaso en fracaso, haciéndole imposible encontrar al hombre correcto. Después de haber salido con un chico que resulto ser gay, ahora cree que Mike, con quien lleva un tiempo saliendo, puede ser el definitivo pero nada más lejos de la realidad ya que éste tampoco será el indicado. No obstante, su corazón no se ha rendido puesto que desde hace un tiempo siente algo por un cliente que visita todas las semanas la cafetería donde ella trabaja, y aunque lo único que sabe de él es su nombre, el deseo y la lujuria se adueñan de ella cada vez que lo ve, o simplemente cuando piensa en él. De esta manera, Sophie conoce a Luke un hombre misterioso pero a la vez muy atractivo que pasará de ser su cliente a ser su médico sin haberlo ella sospechado.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Luke Miller es un joven médico que semana tras semana visita la misma cafetería por la única razón de ver a Sophie, la chica que ocupa sus pensamientos últimamente. Sabe que es más joven que él aunque nunca imaginó que lo sería tanto pues cuando Sophie acude a su consulta de ginecología en busca de una revisión acabará descubriendo muchas cosas de ella que desconocía. Desde este momento, Luke no podrá olvidarse de ella y tras varios rescates por su parte comenzará con ella una relación, que aunque en un principio solo pretendía que fuera sexo acabará rendido a los pies de esta chica totalmente enamorado.

Así, Sophie y Luke se embarcarán en una relación física y carnal para saciar el deseo que siente el uno por el otro. Esto a su vez hará que cada uno vaya descubriendo cosas del otro que no hará sino conectarlos más pues en el fondo son dos personas muy parecidas ya que Sophie descubrirá que a Luke le fascina el sexo y todo lo que ello conlleva pero esto hará que a ella también le ocurra y por lo tanto disfrutará plenamente de ello. No obstante, no solo conectarán en este terreno sino que ese deseo que los une se irá convirtiendo en amor, el cual los atará de una forma especial y única para siempre ya que verán con sus propios ojos que son dos almas unidas por el destino y lucharán para que lo que está creciendo entre ellos dure para siempre. Sin embargo, no todos ven bien su relación e intentarán separarlos a como dé lugar, algo que hará sufrir a nuestros protagonistas pero que les servirá para que su amor se haga más fuerte todavía.

Jana Aston nos presenta una novela sexy, provocativa y llena de notas picantes que, bajo mi punto de vista, nos presenta a unos personajes únicos y especiales. Nos mostrará en esta primera entrega de la serie Los chicos a dos personas que disfrutan de una relación sin tabús, donde ambos tienen mucho que dar pero también que recibir ya que aprenderán el uno del otro y eso los hará madurar y saber en todo momento que quieren. La autora no se ha cortado nada a la hora de narrar los encuentros eróticos de esta pareja, ha sido directa y muchas veces rallaba la crudeza pero en vez de parecerme obsceno o fuera de lugar, me ha parecido que ha dotado a la trama de realidad y mucha naturalidad asignándole una personalidad propia que se palpaba de principio a fin. Por otro lado, no solo nos encontraremos escenas de sexo por doquier también habrá momentos románticos que nos mostrará la parte romántica de Luke que no ha hecho sino conquistarme más al hacerme sentir todo el amor que siente por Sophie. Asimismo, los personajes secundarios, aunque pocos, han sido todo un acierto pues entre todos ellos debo destacar a Everly, la amiga incondicional de vuestra protagonista, un espíritu libre sin pelos en la lengua pero a la misma vez encantadora que nos deja con ganas de leer su propia historia ya que esta chica es mucho más que lo que se aprecia a simple vista y por eso la autora nos la traerá como protagonista en la próxima entrega de la serie, titulada El chico perfecto. Espero que la editorial no tarde mucho y podamos disfrutar pronto de su historia, yo por lo menos lo estoy deseando.

El chico equivocado de Jana Aston nos presenta la dulce pero a la misma vez picante historia de amor de Luke y Sophie, dos personas de mundos totalmente dispares que se embarcarán en un romance que será toda una aventura para alcanzar el tan ansiado final feliz.




20 comentarios :

  1. Este sí que me gustaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me llegó ayer este libro y lo empecé, no sabía de que iba pero al leer tu reseña tiene pinta de que me va a gustar o eso espero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! jo me alegra que te haya gustado la verdad es que a mí me llamo cuando salió así que espero leerlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro tiene buena pinta, por lo que seguro le daré una oportunidad (; Gracias por la reseña cielo ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  5. En esta semana q esta a un paso de terminar me he visto variadas opiniones de este libro...y a mi que me encanta el género y ese toquito picante, cada vez me hace más guiños este libro....no sabía que iba a ser una serie...es lo q me echa para atrás

    Besitoss y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Vaya que pinta que tiene eh? jajaj creo que me lo apunto. ♥ Gracias por la reseña!

    Un beso guapa, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    A mi este libro no me gustó nada de nada :/ el personaje masculino me superó la verdad :( pero bueno, de todo se saca algo bueno ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenaas! Pues no me importaría nada leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada: me encanta el fanart. Chulísimo. Vamos, que lo veo para portada de libro, jajaja. Genial.
    Tú ya sabes lo que opino de este libro. Como tú, prácticamente. Una historia muy divertida, dulce y picante. Coincidimos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola, lo tomare en cuenta, por tu reseña, pero por los momentos tengo muchos pendientes, jejejeje.

    ResponderEliminar
  11. No paro de ver reseñas positivas y muy buenos comentarios si a eso le juntamos que adoro el género... mmm me parece que no tengo escapatoria, tengo que leerlo!!

    besetes!

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues este libro está recibiendo muy buenas opiniones, pero ahora que leo tu reseña, no estoy tan segura de que fuese una lectura que me entusiasmara a mí, aun así me alegra que la disfrutaras :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustó bastante aunque flipé mucho con el inicio de la historia pero al final me quedé conesa intriga del vacio de los 5 años

    ResponderEliminar
  14. Me resulta muy interesante la sinopsis y lo que comentas me hace ver que quizá tiene ese toque que lo hace diferente y eso me gusta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Este libro no pinta mal pero por ahora tengo otras lecturas que me llaman más, pero gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas
    Pues es la primera reseña positiva que leo del libro, he leído dos anteriormente y no gustaron, al parecer... Supongo que eso es como todo, hay gustos como colores.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Creo que este libro me va a generar expectativas muy altas sin saber si en algún momento podré hacerme con él y leerlo jajaja. ¡Muchas gracias por la reseña! Me alegra que lo disfrutaras :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Mira que no se em antojaba nada nada pero has hecho que me replanteé esta lectura.
    Gracias por tu opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Yo no creo que le vaya a dar una oportunidad, he leído reseñas muy dispares sobre esta novela. Pero han sido dos blogs que sigo con frecuencia que han coincidido con el tema sobre la actitud del personaje y no me gustó lo que comentaron. Me alegro que tu la hayas disfrutado tanto,a vet que tal la segunda parte...
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me muero por leer este libro desde que lo vi en novedades, creo que voy a faltar a mi palabra y lo voy a pecar comprándolo. Un besote

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!