29 sept 2016

Reseña | La Chica de Summer Hill, Jude Deveraux


Ediciones B · 28 Septiembre 2016 · Contemporáneo · 1º Summer Hill
La primera novela de la serie Summer Hill «deleitará a las fans de Austen y de Deveraux por igual», según Publishers Weekly.

Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen... ¿o sí?

Jude Deveraux es autora de más de treinta novelas románticas, muchas de las cuales han estado en los primeros puestos de las listas de superventas del New York Times.

«Una nueva serie con un fantástico inicio. Casey es una adorable Elizabeth Bennett y Tate es la quintaesencia del señor Darcy, lo que los convierte naturalmente en una pareja con una química que las lectoras disfrutarán hasta el final.» Romantic Times.


La chica de Summer Hill de Jude Deveraux es el primer libro de su nueva trilogía titulada Summer Hill. Esta autora fue una de las primeras escritoras de romántica histórica que leí, con ella me inicié en ese género y me enamoré de esos romances, sin embargo su talento va más allá demostrando a sus lectores que también puede conquistarte con historias actuales y con protagonistas de hoy en día. Asimismo, con este libro se ha superado, ya que ha entremezclado ambas épocas en un divertido y romántico argumento con un telón de fondo muy particular, pues la conocida y famosa obra de Jane Austen, Orgullo y prejuicio, acompañará a sus héroes y al romance que página tras página se está fraguando.

Summer Hill se prepara para un gran acontecimiento. El pueblo al completo está volcado en la representación teatral que va a llevar a cabo Kit Montgomery. Todos están colaborando, pues la obra lo merece y el destino de lo recaudado mucho más. Asimismo, su director se guarda una gran sorpresa que incitará a todo el mundo a participar, revolucionando la vida de todos, en particular la de la bella Casey Reddick y la del famoso actor Tate Landers.

Casey solo lleva unos meses en este tranquilo pueblo de Virginia. Su decisión de dejar su estresante mundo y adaptarse a esta apacible existencia fue tomada con urgencia ante el caos que se había convertido su día a día. Ahora, tiempo después, parece estar todo bajo control, cocinando para aquel que la contrata y ayudando en la obra teatral que va ser representada entre los vecinos, en definitiva todo es perfecto.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Tate Landers es un conocido actor de Hollywood, su carrera está en alza, aunque él siente que podría ampliar sus miras y salir del papel en que se le ha encasillado. Con solo nueve años triunfó en este mundo, siempre lo empujó el objetivo de recuperar algo muy preciado, sin embargo aunque ha logrado lo que se propuso se siente insatisfecho. Así pues, su vida rodeada de fama y éxito va a verse momentáneamente paralizada siendo arrastrado hasta el último lugar al que hubiera deseado ir y hasta una producción muy distinta a la que está acostumbrado.

Por lo tanto, Casey y Tate dos personas hasta el momento desconocidas van a cruzar sus caminos para comenzar su propia aventura. De esta forma, Orgullo y prejuicio, la obra que va a ser llevada a cabo, será parte de ellos y del resto de habitantes de Summer Hill, con lo cual, durante la puesta en escena, Tate demostrará el extraordinario talento que posee y la gran persona que puede ser, incluso cuando la envidia y los celos de terceros obstaculice su acercamiento a Casey. Esta, a su vez, odiará al egocéntrico actor, su primera toma de contacto será nefasta y la segunda no ayudará a suavizar lo que piensa de él, sin embargo, el tiempo que la representación les obligará a pasar juntos los acercará y cambiará todo lo que creían, dando pie a un romance dulce y apasionado para nada exento de problemas.

La historia de Tate y Casey será el romance moderno de Elisabeth Bennet y el Señor Darcy, ambos se enfrentarán a los prejuicios, manipulaciones, envidias y rencores. Además, el orgullo desmedido y no confiar el uno en el otro los conducirá a vivir en su propia piel las vivencias creadas por Jane Austen. Igualmente, ellos no serán los únicos que se vean embrujados por esta famosa obra, los personajes secundarios también se sumarán a la aventura, con un toque más actual, pero con el mismo desenlace, el amor y la felicidad para algunos, la desdicha y la carga de sus actos para los menos juiciosos. De esta forma, el pueblo de Summer Hill será el escenario perfecto para esta gran historia de la señorita Austen que siglos después despierta tantas emociones

Jude Deveraux narra una novela donde no solo serán protagonistas Casey y Tate, el resto de elenco contará con gran relevancia en la trama, siendo una parte imprescindible de la misma. Asimismo, mezclar el romance de esta pareja con el de Elisabeth y Darcy ha sido muy ingenioso, ha habido muchas semejanzas entre los dos, no obstante, la época y la educación que cada uno ha recibido los hará distintos y únicos. Igualmente, como fan de Jane y Jude ha sido un gran placer unir sus ingenios y disfrutar de esta magnífica novela que ha logrado recordarme reiteradamente la trama de la espectacular obra Orgullo y prejuicio. Otro punto a destacar, y por lo que su autora siempre sobresale es la detallada y descriptiva ambientación con la que normalmente nos deleita, la cual en esta ocasión ha logrado transportarme hasta Summer Hill rodeada toda ella de espectaculares paisajes y maravillosos lugares. Para terminar, solo decir que esta primera novela te hará ansiar continuar con la trilogía pues existen historias a la espera de ser contadas que con absoluta seguridad esconderán grandes tramas y fabulosos héroes.

La chica de Summer Hill de Jude Deveraux es una novela dulce, tierna y divertida con la que revivirás la romántica historia de la señorita Bennet y el Señor Darcy en una época más moderna donde las normas y los ideales no son lo que vimos en la obra original.




18 comentarios :

  1. Me gusta la autora, así que me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que me llama la atención, así que puede que lo lea más adelante :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela ni a la autora pero me ha parecido original y diferente. Eso sí, aún no he leído Orgullo y prejuicio pero tengo planeado hacerlo en los próximos meses, así que seguramente tras esa lectura le dé una oportunidad a Jude Deveraux y su nueva novela, a ver qué tal :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus reseñas!!! Me lo apuntoooo!! Tendré mi opinión jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas!

    Que buena pinta tiene esta nueva trilogia, se ve fresca, ligera y entretenida, perfecta para leer en un finde. Llevo apuntada.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si, para mi también fue una de mis primeras historias q leí en histórica eran de ella....luego al cabo del tiempo me olvidé, y cuando volví a coger uno de ella, contemporáneo, fue un absoluto fracaso....no le he dado mas oportunidades....pero me dices q es un romance moderno de nuestra Lizzie y el Sr.Darcy...aisss ahí me ganaste....le daré una nueva oportunidad

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha llamado mucho la sinopsis y la portada pero creo que es una saga así que no creo que la lea por ahora, ya he empezado demasiadas xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Probé a leer un libro de esta autora hace tiempo y no me convenció mucho. Le daré una oportunidad a esta historia para ver si me convence más.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De esta autora solo leí una novela de la que ya no tengo mucho recuerdo, no he encontrado una novela suya que me parezca que me va a gustar más que las demás y tras algunas reseñas negativas que leí sobre ella, pues me cuesta lanzarme de nuevo. Este título no creo que sea una novela que me vaya a gustar demasiado, pero bueno, tal vez en el futuro pruebe.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que me va a gustar
    ya de por si la sinopsis me llamaba, pero con tu reseña.. es que es muy yo, lo apunto
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ahora no estoy segura de si he leído algo de esta autora, pero la novela me llama mucho ^^ El que mezcle la historia con la de Orgullo y Prejuicio es un plus, en mi opinión, así que a ver si me animo pronto a leerla :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apetece mucho leerla, ya que me gusta mucho esta escritora!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Hace años que no leo nada de Jude Deveraux, y creo que tengo algunos de sus libros perdidos en algún estante. Aunque este tiene buena pinta por lo de la trama a lo Orgullo y Prejuicio y puede ser una buena manera de volver a acercarme a la autora. Pero tengo tantos pendientes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Qué buena reseña! la verdad es que me llamó la atención éste libro por todo, la temática, el romance y la forma en que lo describes me dieron muchísimas ganas de leerlo o sea: ¿una obra de teatro de Orgullo y prejuicio? TENGO que leer éste libro ♥ Jajaja

    ¡Un Besazo guapa!. Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues la premisa es realmente interesante, me llama la atención la trama que plantea y podría darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué se puede decir de esta autora que no se haya dicho ya? Que es UNA DE LAS MEJORES con historias magníficas.
    Este libro me lo apunto sin dudarlo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Sin duda alguna me has ganado con eso que dices de que es el romance moderno de Darcy y de Elizabeth... Ya estoy muriendo de amor y eso que no he empezado a leer esta historia. Espero que eso cambie pronto porque promete mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que quiero leer algo de la autora, me gusta lo que comentas del libro así que no lo descarto, gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!