7 sept 2016

Reseña | Neon Flame, Ricardo Carrasco


Romantic Ediciones · 21 Junio 2016 · Paranormal · Independiente
Vera Falcón es una joven licenciada en medicina que reside en la ciudad de Seattle. Una noche, tras un agotador turno en el hospital, es secuestrada. No sabe el motivo, ni qué van a hacer con ella. Todo se vuelve aún más confuso cuando se despierta completamente sola en un enorme almacén, rodeada de una siniestra escena de pesadilla. Aterrada, escapa e intenta seguir con su vida, aunque nada será lo mismo. Desde el primer momento sabe que algo no va bien en ella.

Kilian Stoltz es un hombre misterioso y enigmático que esconde un oscuro pasado. Será él quien la ayude a averiguar qué pasó esa noche y juntos descubrirán que nada ni nadie es lo que parece ser.

Arrastrados sin remedio a una red de secretos y mentiras, Vera chocará con un mundo que creía imposible y se dará cuenta de que la traición y las lealtades son mucho más fuertes que la sangre.


Neon Flame de Ricardo Carrasco es otra de las apuestas de Romantic Ediciones del pasado mes de junio. Con una trama sorprendente y enigmática, centrada en el género paranormal he vivido una gran aventura donde no todo es lo que parece. El impactante comienzo deja claro al lector que va a ser arrastrado hasta una historia rodeada de oscuridad y maldad donde elementos sobrenaturales guiarán el transcurso de la misma. De esta forma, una vez más, gracias a la editorial he podido conocer a un nuevo autor, el cual ha sabido desarrollar con maestría y fluidez un género con el que siempre he disfrutado y del que nunca suelo aburrirme.

Vera Falcón está licenciada en medicina, para ella la lógica son las bases por las que se rige su vida, sin embargo, un extraño suceso pondrá en duda todos sus ideales, abriéndole las puertas a un mundo desconocido y peligroso que lo cambiará completamente todo. Así pues, despertar en un almacén, tras ser víctima de un secuestro, rodeada de raros símbolos y objetos la llevará a experimentar un giro en su día a día. Siente que dentro de ella algo no va bien, pero no será hasta conocer a su caballero andante, la más terrorífica noche de su existencia, cuando todo empiece a encajar. Todo esto la conduce hasta una realidad que no comprende, pero que siempre ha formado parte de su todo.

Kilian Stoltz es un hombre con ciertos conocimientos fuera de la lógica. La brujería, los demonios y otra clase de seres sobrenaturales forman parte de su trabajo, ahora le toca proteger a una hermosa joven perseguida por un inmenso mal al que no le va a importar el sufrimiento o la muerte de esta inocente muchacha. Por lo tanto, se encargará de resolver el dilema que rodea a Vera, intentando no implicarse emocionalmente, no obstante, nada más conocerla su corazón tomará la decisión de amarla sin importarle las nefastas consecuencias.

Con lo cual, Vera está metida en un buen lío, alguien la odia lo suficiente como para planear el retorcido plan en el que se ha visto inmersa, ahora debe averiguar quién es el que lo ha maquinado y lo que es más importante, descubrir como librarse de su perseguidor, el cual va a cambiar un poco las reglas del juego por el que fue llamado complicándolo todo mucho más. Asimismo, Kilian no va a dejar que nada le pase, por lo que la protegerá y cuidará incluso a riesgo de su propia vida. Por lo tanto, esta pareja de amantes tendrá que hacer frente a un sinfín de retos y peligros que trastocarán sus vidas y el destino que antes de conocerse habían elegido, ya que, una vez decidan escuchar a sus corazones no habrá vuelta atrás.

Ricardo Carrasco narra una intensa historia donde el bien y el mal no esta definido, nada es lo que parece y solo podrán salvarse confiando únicamente en ellos mismos. Con fuerza y dinamismo relata escenas muy bien llevadas y descritas las cuales te hacen vivirlas en primera persona dejándote en alguna que otra ocasión confusa y expectante. Asimismo, la romántica historia de Vera y Kilian estará plagada de tensión y miedo, viviendo arriesgados momentos que los unirá mucho más. Además el erotismo que se desarrolla en la novela es relatado con pasión, fogosidad y elegancia, sin caer en lo soez ni en la vulgaridad. Igualmente, su autor ha creado héroes fuertes, valientes y con mucho carácter, perfectos para el final que les tiene deparado, pues con esto deja claro el tipo de amor que se profesan el cual me dejó totalmente atrapada. También comentar que los secundarios, aunque son pocos en número, son imprescindibles para el transcurso de la obra, cada uno de ellos tendrá un papel destacado que con sus actos y elecciones moldearán el desenlace del libro, empujando con ello a que Vera y Kilian elijan un camino un otro. Para terminar, solo decir que la ágil y fresca prosa que encuentras en la novela te lleva a realizar una lectura no solo rápida sino adictiva, pues el deseo por querer saber más hace imposible detener el avance de sus páginas, así pues, espero volver a leer pronto algo de este sorprendente autor para así repetir esta gran experiencia.

Neon Flame de Ricardo Carrasco es una novela donde un gran mal querrá acabar con la vida de una joven, sin embargo, lo que en realidad logrará será abrirle los ojos a nuevas experiencias donde conocerá al amor de su vida.




10 comentarios :

  1. Hola guapa :)
    De momento, aunque me ha intrigado, creo que lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que por esta vez lo dejaré pasar. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Aún no me he atrevido con el género paranormal, no me atrae mucho. Aunque nunca se sabe, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que cuando empiezan con elementos sobrenaturales...no es lo mío!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Que portada más llamativa, la trama no me llama mucho por eso, así que lo dejo pasar.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este lo dejo pasar no me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas!
    El género paranormal lo tengo algo abandonado porque me cuesta encontrar una historia que me llene. De este me gusta esa parte de misterio que comentas que tiene... Me alegra que lo hayáis disfrutado. No lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola, me llama muchísimo este libro! *-* me ha encantado la reseña, gracias y un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que la portada me ha llamado y la sinopsis no pinta mal, puede que lo lea más adelante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!