14 sept 2016

Reseña | No me quieres, no te quiero, Victoria Vílchez


Ediciones Kiwi · 16 Mayo 2016 · New Adult · 1º Quiéreme
Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.

¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?

Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez ha sido una de las lecturas más difíciles y tormentosas que he padecido a lo largo de mi vida como lectora. Tenía muchas ganas de leer la novela porque la sinopsis me dejó totalmente atrapada y viniendo de la pluma de Victoria no podía decirle que no ya que me encanta como escritora, sin embargo, no sé que ha podido pasar que en esta ocasión no he simpatizado con ninguno de los protagonistas y la historia en sí no me ha terminado de gustar haciendo que sintiera un amor/ odio por ella.

Tessa y Alex parecen estar unidos por el destino ya que años atrás iniciaron una relación que era de todo menos normal donde sentimientos como la pasión, el dolor y la traición eran los ejes principales de ella llevándolos a profesarse un amor tóxico que terminó con ambos destrozados. Ahora, años después, ya no se sienten tan inmaduros y creen que pueden retomar su historia donde la dejaron sin tener que mirar al pasado, solo viviendo el presente para llegar a tener un futuro juntos. No obstante, los fantasmas de aquella relación no tardan en hacer acto de presencia haciendo que su romance sea más dañino de lo que fue antaño. Tessa desde que se fijó en Alex, ese chico lleno de tatuajes y con una sonrisa de escándalo, no ha podido olvidarlo, siente que a cada momento que pasa lo quiere más y se ve incapaz de pasar página pues sabe que su vida no tendría sentido sin o está con él. Por su parte, Alex necesita tener a Tessa junto a él sea como sea de ahí que desde que la ha vuelto a ver no ceje en su empeño por volver a salir juntos aunque no se fíe del todo de ella a raíz de lo que ocurrió hace cinco años, lo que provocará en más de una ocasión que ambos acaben peleando y echándose en cara todo lo ocurrido.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Sin embargo, a Tessa le resulta imposible odiarlo haciendo que tras cada pelea vuelva a perdonarlo ya que se siente culpable por lo que hizo. Pero una relación con tantos vaivenes emocionales, una Tessa llena de inseguridades hacia sí misma, con miedo a volver a fastidiarla, y una Alex dolido por el pasado que le hace ver cosas que no son, no son los mejores ingredientes para que su amor funcione lo que les hará sufrir de una manera inimaginable acabando con sus corazones rotos en mil pedazos.

Victoria Vílchez nos plantea una historia diferente de las que anteriormente hemos leído de ella, y aunque como lectora estoy abierta a todo, en esta ocasión no sé qué ha ocurrido que no he llegado a conectar con los protagonistas, lo que ha ocasionado que la lectura fuera tortuosa en algunos momentos. Tanto Tessa como Alex me han parecido unos inmaduros, egoístas y un poco obsesionados el uno con el otro, con una relación que a mí parecer no tienen ningún futuro ya que no creo que estén enamorados sino más bien empeñados en hacer posible algo que desde el principio empezó mal y que nos deja claro que la atracción es lo único verdadero de su historia. Me ha costado mucho seguir con la novela, muchas veces me planteé dejarla pero como no soy de esas personas que dejan libros inacabados, la hice a un lado para retomarla en un mejor momento por lo que no la he leído hasta este verano viendo si podía conectar más con ella, pero no ha sido así. Quizás mi único aliciente para terminarla han sido los personajes secundarios, Marta y Zac, que en mi opinión son los mejores, aguantando los bajones de Tessa, sus inseguridades y sobre todo para ayudarla a levantarse cuando se equivocaba una y otra vez, en resumen para mí ellos son el claro ejemplo de amistad, amor y confianza. Por esto, creo que si me animo con la continuación será por ellos, bueno por Zac en concreto porque espero que su personaje coja la importancia que se merece, algo que me alegraría infinitamente.

No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez es una novela de lectura ágil donde Tessa y Alex vivirán una tortuosa relación que se inició hace mucho tiempo y que el destino está empeñado en que no acabe nunca aunque el amor tóxico que tienen pueda acabar con ellos para siempre.




23 comentarios :

  1. No he leído nada de la autora, aunque tengo ganas. Creo que esta historia de momento la dejaré pasar, por lo que comentas de que no parecen enamorados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene buena pinta pero estoy un poco saturada de sagas, series, trilogía y bilogias. Quizás más adelante le de una oportunidad. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene buenísima pinta y la verdad es que creo que me va a gustar, así que me lo llevo apuntado :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo que comentas de los protagonistas lo he leído en varias reseñas y es lo que me echa para atrás. Esta autora me gusta mucho pero no me termino de animar a leer esta novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad que me gustó mucho este libro a pesar de todo el lío amoroso y la relación tóxica que refleja el libro, estoy deseando leer la continuación y saber que pasará con nuestros 3 protagonistas (aunque creo que todos sabemos que puede pasar jeje)

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ay, a este le tengo tantas ganas, pero se que voy a sufrir! El otro dia termine Antes de que digas adiós y me gustó mucho^^ Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Aunque la autora me encanta, este libro me decepcionó en parte. No sé, creo que esperaba más de él o simplemente me hice una idea que no correspondía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que le tengo MUCHAS ganas
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas
    No estoy leyendo casi nada de este género y la verdad no sabría por cuál empezar, aunque de momento tampoco hay ninguna historia que me llame mucho mucho.
    Gracias por tu reseña.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, creo que tengo que leerlo, he leído algunas reseñas que coinciden contigo sobre los protagonistas y eso ahora mismo me llama la atención porque soy una cotilla, es una pena que hayas conectado con sus personajes del todo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. Vaya flor, es lo mismo que me sucedió con la saga After...eran tóxicos los protagonistas, es una saga q no me hubiera importado que acabara ...mal jejejeje....Es que si no conectas con los personajes, por su carácter,sus acciones...ufff la novela pierde mucho
    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    No he leído nada de esta autora, pero sí que he leído varias reseñas de este libro anteriormente.
    Sé que trata una relación bastante tóxica (porque lo que veo en tu reseña, mucho además), así que por un lado quiero ver cómo lo ha enfocado (en plan: eso no es amor, o todo lo contrario), pero por el otro, me da cosa, por si al final lo vende como algo romántico y disculpa a los protagonistas de sus comportamientos.. Así que no sé, no me decido si animarme a leerlo o no.

    Ya veremos... como hay tantas otras que me apetecen más, lo dejaré a ver si sale la segunda parte y veo qué os parece.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Buena entrada ^^
    Tu blog está chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar
  14. No conocía el libro ni a la autora, pero viendo tu reseña creo que lo dejaré pasar -ya he acabado mi cuota de Tessas inmaduras y en relaciones tóxicas-. Ya me veo sufriendo de dolores de cabeza si por alguna razón decido darle una oportunidad...
    En fin :)
    Lamento que no lo hayas disfrutado tanto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Ultimamente esto de las relaciones toxias con tiras y aflojas es lo que veo que esta mas a flor de piel y a mi es que no me termina de llamar. Gracias por tu reseña. Pero esta vez me lo pienso. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Puffff! Esta lectura me indignó muchísimo y me pasó lo mismo que a ti, seguí con ella por sus personajes secundarios, porque los protagonistas... aaaaaggghhh!! Son para aaagh. Los odié, y mucho, a los dos. Pero sin duda, lo que más rabia me dio de esta historia fue salir de ella y ver que en la vida real esto sucede mucho más a menudo de lo que parece.

    De todos modos, cuando mi cabreo fluyó, deduje que me había gustado, no siempre los protagonistas van por el camino que a nosotros nos gustaría o no espabilan todo lo pronto que necesitamos.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Me apetece leer algo así fresquito y aunque por ahora no creo que lo lea, espero hacerlo más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Pues le tenía muchas ganas a estos libros *-* Una pena que no hayas podido conectar con los personajes, y que no te haya gustado del todo la historia. No he leído nada de la autora pero creo que empezaré por otra de sus novelas, que nunca se sabe. Con esta tengo las expectativas muy altas, y creo que lo mejor va a ser dejarlo reposar un tiempo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora pero tiene tan buenas opiniones que quiero darle una oportunidad, por lo que nos cuentas no creo que este sea el libro con el que deba empezar.
    Podrías recomendarme algún libro de ella, con el que creas que es apropiado conocer su pluma por primera vez, me sería de gran ayuda porque tengo en alta estima tu opinión.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tenía muchas ganas de leer algo de la autora, pero por lo que veo esta novela no me merece mucho la pena. Este tipo de romances al final te acaba chafando hasta las ganas de leer, como te ha pasado a ti. Así que lo voy a descartar por el momento :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pinta bien aunque ciertas cosas que comentas me echan para atrás, me gustaría leer algo de la autora espero poder hacerme pronto con un libro suyo y disfrutarla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues creo que la tuya es la primera reseña no positiva que leo. No he leído nada todavía de la autora, así que no puedo decir si lo hace bien o mal, pero sí es verdad que este libro era uno de los que tenía apuntados, pero ahora me da cosa ponerme con él. No se, si en algún momento leo, iré con las expectativas bajas y sabiendo de qué va la historia O.o
    Gracias por la reseña Flor!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Suena interesante, quizá la lea después ^^

    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!