13 sept 2016

Reseña | Toda para él, Shayla Black


Ediciones Pàmies / Phoebe · 12 Septiembre 2015 · Erótico · 9º Guardaespaldas
El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.

Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?

Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.


Cuando decido leer un libro de Shayla Black se que erotismo al más alto nivel y romanticismo van de la mano. Sus tramas son calientes y sugerentes, plagadas de escenas puramente sexuales sin tabús ni límites. Todo esto puede o no puede gustar al lector, considero que los gustos de cada persona son muy distintos, sin embargo, yo siempre acabo disfrutando al cien por cien de sus escenas y de las relaciones que desarrolla. Así pues, Toda para él, novena entrega de la serie Guardaespaldas, no me ha defraudado, todo lo contrario, ha sido una obra reveladora, más emotiva, cuya carga erótica ha llegado a niveles mucho más altos. Con lo cual, nuevamente me he dejado seducir por un argumento y unos protagonistas difíciles de catalogar que han sabido ganarse mi corazón.

Joaquin Muñoz es agente de la Agencia de Seguridad Nacional, un hombre que huye de los sentimientos y que evita cualquier tipo de relación. Esto, justamente, lo ha hecho alejarse de su madre y hermanas, pues el pasado le ha enseñado lo que puede doler perder a alguien, por lo que desde hace años vive una vida solitaria y errante en la que implicarse no tiene cabida. No obstante, una trágica pérdida lo va a sumergir en un peligroso caso que derrumbará todos sus ideales y miedos tocando profundamente cada fibra de su ser. De esta forma, Joaquin tendrá que luchar contra el tiempo si quiere salvar a una joven de las garras de una terrorífica organización. Con lo cual, este experto agente comenzará una misión donde no solo arriesga su propia vida también su cordura y su corazón.

Bailey Benson es una dulce y hermosa joven que vive absorbida por su gran pasión, el baile. Nada que no sea el ballet le importa, además la solitaria vida que lleva desde la muerte de sus padres no le ha dejado otra salida, sin embargo, de la noche a la mañana todo va a cambiar sin ella poder hacer nada para evitarlo, alterando el rumbo completo de su mundo. Así pues, Bailey acaba siendo secuestrada y arrastrada hasta el club de BDSM Dominium, no conoce las causas de porque esta retenida contra su voluntad, pero no va dejar de luchar por salir de este problema, aunque lo que ella realmente no sabe es que quizás sus deseos por escapar acaben alterados tras conocer al tipo que ha cometido acto tan vil.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
De este forma, Joaquin no ha tenido más remedio que llevarse a la fuerza a esta exuberante joven, su vida corre un grave peligro mientras no aclare todo lo que está ocurriendo a su alrededor, además no va a permitir que el psicópata que acecha tras ella acabe con su hermosa existencia. Con lo cual, Joaquin y Bailey se encuentran en una complicada situación, que solo poniendo las cartas sobre la mesa y llegando a un entendimiento mutuo van a poder arreglar. Así pues, Bailey entenderá el punto en el que se encuentra desvelándole terribles hechos que alteran no solo su pasado también su futuro, pues un gran secreto está oculto en sus recuerdos y solo tras lograr recordar podrá verse libre. Asimismo, la cercanía de ambos, verse rodeados del erotismo del club y la fuerte atracción que existe entre ellos no los va a dejar indiferentes empujándolos hasta una relación desenfrenada, apasionada y cargada de sentimientos, algo que en un principio ninguno aceptará de buen grado. No obstante, cuando el amor llega es difícil huir de él, aunque las vivencias y las arriesgadas situaciones en las que se encuentran digan lo contrario.

Igualmente, a lo largo del desarrollo de la novela volveremos a coincidir con queridos y amados personajes de libros pasados, donde su historia ya fue contada. Además, en este libro también se narrará un poco más la trama de Thorpe, Callie y Sean, principales de la obra Suya, con lo cual conoceremos como le va todo y como de felices son, también veremos cierto paralelismo y conexión entre la aventura que Bailey está viviendo y lo que Callie sufrió en su momento. A su vez, coincidiremos con otros personajes que ya fueron protagonistas, todos y cada uno de ellos mostraran a dos inexpertos jóvenes, Joaquin y Bailey, el sensual mundo del BDSM, pues ambos aún no saben en qué consiste en realidad todo esto, no son amo ni sumisa, pero el tiempo que pasen en el Dominium les aclarará esta existencia, viéndola con otros ojos e incluso acabarán abrazándola, por lo que viviremos el despertar de dos amantes en esta forma de sentir y amar. 

Shayla Black ha relatado una historia donde ambos personajes viven una existencia solitaria, sus miedos son muy parecidos, sin embargo, su manera de afrontarlos será un tanto distinta, ocasionándoles al final un dolor innecesario, pero a su vez imprescindible para hacerles despertar y empezar a vivir libremente su amor. Asimismo, no solo encontramos pasión y sexo, la novela consta con un jugoso caso de asesinato, donde un grupo de mujeres han muerto de forma violenta y macabra, persecuciones e intrigas donde el lector deberá despertar su vena policíaca y acompañarlos en un viaje peligroso donde los misterios que se van a ir descubriendo los colmarán de dolor, pero también liberarán a sus protagonistas. Otro dato a destacar y que tan bien sabe desarrollar su autora son las sensuales escenas entre nuestra pareja de amantes, las cuales serán calientes, explícitas y sumamente eróticas, además de llevar una gran carga sentimental donde la ternura y la dulzura no faltarán. Por otro lado, la personalidad de Bailey y Joaquin, es algo que me conquistó, son una pareja fogosa, existía feeling entre ellos, permitiéndome sentir en todo momento la cálida y fuerte conexión existente entre ambos, de esta forma, he podido experimentar sus cambios emocionales y conocer a fondo la madurez de los personajes, sin olvidar compartir con ellos sus alegrías, sus penas y sus dudas. Así pues, Shayla ha logrado que la novela no solo destaque por sus héroes, también ha conseguido conectar la historia con el argumento de novelas previas lo que te hace sentir que estas metida de lleno en esta fabulosa saga. Para terminar solo deciros que la prosa es sublime, me indujo a leer sin parar y a querer conocer más a fondo este atractivo e impactante romance que tantos buenos momentos me ha regalado. Como último apunte antes de cerrar esta reseña, quiero recomendar leer la novela anterior de la saga titulada Suya antes de iniciar esta, pues existen hechos en ella que te harán más comprensible la trama de esta novena parte.

Toda para él de Shayla Black es una profunda e intensa historia donde Joaquin y Bailey descubrirán un nuevo mundo lleno de erotismo y pasión que atará sus vidas y su futuro para siempre.




15 comentarios :

  1. Señorita Bridgerton, me ha convencido. Necesito hacerme con este libro a la voz de ya.

    Muchas gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado.
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  2. Nuy buena reseña, me gusta cómo diseccionas la historia haciendo que tengas las necesidad casi de ponerte a leerla de inmediato. Tomo nota por el entusiasmo que desplegas al comentarla pues no es quizás el tipo de sinopsis que llamaría mi atención. Supongo que la saga se pueden leer de forma independiente.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no es un género que me atraiga demasiado, pero no puedo estar más de acuerdo con todas tus palabras. Cada persona es libre de decidir lo que lee y si es erótica con montones de escenas explícitas, pues es respetable, así que me alegra que hayas disfrutado del libro :D
    Gracias por la reseña Miss!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Holaa, ¡vaya! cuando vi la novedad pensaba que era autoconclusivo y ahora veo que es ¡¡la novena parte de una saga!! No he leído nada de la autora pero tengo ganas de probarla. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. De la autora he leído algo yno me disgustó
    de momento no me he animado con estos
    veremos a ver
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Empezaba por decirte que no me atraía mucho, pero leerte y me ha picado.
    Eso sí, la portada que has creado me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Justo hoy he leído la sinopsis de esta novela aunque ya la conocía de haberla visto varias veces por redes sociales. Y lo cierto es que me ha llamado muchísimo la atención porque, a pesar de la temática que trata, a mí estas historias me gustan un montón. Eso sí, me apena que sea la 9ª de una serie (aunque sean independientes, cosa que no sé xD) porque siempre me gusta empezar las series por el principio para empaparme bien de todos los detalles, así que bueno... mucho me temo que va a tener que esperar una temporada =/

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que con esta autora voy un poco con pies de plomo. Hace tiempo leí una novela suya (no me acuerdo del título, muy bien yo xD) y no me terminó de cuadrar el lado erótico. Pero supongo que todo sería darle otra oportunidad, por lo que veo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer a la autora y parece que puede estar bien pero no creo que lo lea por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Se nota que disfrutas bastante con esta serie de historias y eso es lo más importante, a mi no me llama del todo la atención este libro, así que es mejor que lo deje pasar y me enfoque en mi lista interminable de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llamaba la atención pero no sabía que era parte de una saga xD
    Siempre me gusta leer los libros por orden aunque sean historias independientes, así que buscaré el primero a ver si lo encuentro, aunque ahora mismo tampoco es que me apetezca empezar sagas tan largas... ¿Pero qué digo? Seguramente la curiosidad pueda conmigo y la termine empezando tarde o temprano :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Nada más leer un poco de que trataba el libro ya se veía que era de los que os suelen gustar. La verdad es que tiene muy buena pinta y me convence mucho, así que me le dejo apuntado. Aunque prefiero leer la saga al completo y por orden, aunque sean independientes, es algo que hago siempre.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    ¡Me apunto esta saga, chicas! No la conocía ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues no me he leído Suya...vaya, tendré que empezarla antes de lo previsto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. No conocía nada de esta serie, pero es la segunda reseña positiva que leo, por lo que me ha llamado la atención. A ver si cuando vuelva a sentirme de ánimos para leer erótica le doy una oportunidad.
    Me alegra que te haya gustado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!