Ediciones Kiwi · Novedades Octubre (II)

8.10.16


Ediciones Kiwi · 7 Octubre 2016 · Contemporáneo · Independiente
POR SIEMPRE SOLO TÚ · MORUENA ESTRÍNGANA

Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.

Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?

Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.

Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?




5 comentarios :

  1. No he leído nada de la autora... Mi madre ha leído algún que otro libro suyo, y la verdad es que no le ha gustado mucho su forma de narrar, así que, quizá, por ello no me he animado a darle una oportunidad a sus libros. Aún así, quiero tener mi propia opinión, así que espero poder leer algo de ella :D A ver si comienzo con estos libros que tiene muy buena pinta.
    ¡Gracias por la info!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tengo pendiente el segundo libro. A ver si me pongo las pilas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues hace tiempo que tengo pendiente por leer Por siempre tú, así que me parece una buena oportunidad de conseguir ambas partes juntas ^^ ¡Espero leerlos pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora y de momento ninguna de las novelas que he visto de ella me llaman especialmente. Gracias por la info!
    Besos chicas 😊

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No es de los libros que más me apetece leer en este momento pero me gustaría darle una oportunidad tarde o temprano. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!