17 oct 2016

Novedades · Octubre 2016 (I)


AutoPublicado · 13 Octubre 2016 · Chicklit · 2º Ni conmigo ni sin mí
UNA SALCHICA MUY VIVA: OTRO DESPROPÓSITO · NINA MININA

¿Qué sucedería si una mujer como Teresa, adicta al pluscuamperfecto del verbo “calibrar”, madre sin rehabilitar, y con menos vida sexual que una Nancy beata, fuera secuestrada por Risto, un cowboy urbano de muy pocas palabras, más calvo que Don Limpio y firme candidato a empotrador del año en los sueños de Teresa?

Teresa lo tiene claro: disfrutar de su cautiverio y darse un baño relajante, porque, después de todo, no todos los días una es secuestrada por el calvo de sus sueños, ¿verdad?

¿Te atreves a entrar en la mente de Teresa y experimentar el secuestro exprés más loco de tu vida? 


Ediciones B · 19 Octubre 2016 · Histórico · 2º Los Ravenel
CASARSE CON ÉL · LISA KLEYPAS

Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrá- tica Lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... casarse con Winterborne.


Ediciones Pàmies · 10 Octubre 2016 · Histórico · Independiente - RESEÑA
LOS LÍMITES DE SU CONSENTIMIENTO · YOLANDA LEÓN

¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?

Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos.

Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?

Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama.

Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo. Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.


Titania · 3 Octubre 2016 · Contemporáneo · 2º Los chicos del calendario
LOS CHICOS DEL CALENDARIO: FEBRERO, MARZO Y ABRIL · CANDELA RÍOS

Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube.

Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad.

El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.

Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.

Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?

12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte? 


Titania · 10 Octubre 2016 · Erótico · 5º Hacker
AMOR EN LA RED · MEREDITH WILD

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión.

Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura...

La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación... ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos?


Principal de los Libros · 5 Octubre 2016 · Contemporáneo · 3º Real
REMY · KATY EVANS

El boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para sí mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones más profundas. Desde el momento en que se fijó en ella, Remy supo que tendría que luchar por conseguirla.

Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna deseo, necesidad, pasión y amor.

Con Remy, Katy Evans se adentra en la mente del atractivo boxeador para revivir su historia de amor con Brooke.


Principal de los Libros · 19 Octubre 2016 · New Adult · Independiente
QUERIDO SEÑOR DANIELS · BRITTAINY C. CHERRY

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.


Plataforma NEO · 10 Octubre 2016 · New Adult · Independiente
LA DISTANCIA ENTRE TÚ Y YO · KASIE WEST

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda.

Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente.

Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba.

Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?


Plataforma NEO · 24 Octubre 2016 · Juvenil · 3º Trilogía del Ganador
EL BESO DEL GANADOR · MARIE RUTKOSKI

Algunos besos pueden tener un precio muy alto.

La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad...

Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree.

En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.


Libros de Seda · 1 Octubre 2016 · Contemporáneo · Independiente
LA CARTA · KATHRYN HUGHES

Tina Craig sueña con dejar a un marido violento que la maltrata. Para eso, trabaja todo lo que puede con el fin de ahorrar el dinero suficiente que le permita hacerlo, además de colaborar en una tienda solidaria con tal de irse de casa. Y un día, repasando los bolsillos de un abrigo de segunda mano, encuentra una vieja carta, una misiva que nunca ha sido abierta y que jamás fue echada al correo, pues no está franqueada. Tina la abre y la lee, y esa decisión alterará, para siempre, el curso de su vida.

Billy Stirling sabe que ha sido un idiota, pero tiene la esperanza de arreglar las cosas. El 4 de septiembre de 1939 se sienta a escribir la carta que confía en que le sirva para cambiar su futuro. Y de hecho, lo hará, aunque de una manera que jamás llegó a imaginar.


Terciopelo · 20 Octubre 2016 · Contemporáneo · 5º Amigos del Barrio
NADIE MÁS QUE TÚ · NOELIA AMARILLO

Quinta entrega da la serie 
Amigos del barrio.

Somos las elecciones que realizamos.

Nuestra vida está marcada por cada camino que tomamos, por cada error que cometemos.

Los cometidos por Enar fueron muchos y muy graves.

Ahora está al borde del abismo, a punto de caer, y solo hay una persona que puede salvarla, pero quizá esa persona no quiera hacerlo.

Tal vez ni siquiera se acuerde de ella.


Oz Editorial · 13 Octubre 2016 · Juvenil · 3º Shadow Falls
ATRAPADA AL ATARDECER · C.C. HUNTER

La muerte llega a Shadow Falls...

Kylie está en el campamento Shadow Falls para adolescentes con poderes sobrenaturales y ansía descubrir la verdad sobre su verdadera familia y sobre el significado de los nuevos poderes que tiene.

Justo cuando su relación con Lucas, el hombre lobo, empieza a funcionar, descubre que la manada de él no quiere que estén juntos. ¿Se ha equivocado al escoger a Lucas en lugar de a Derek, el medio fae?

Mientras tanto, un fantasma le hace llegar un terrible mensaje: «Alguien vive y alguien muere». En una carrera a contrarreloj por resolver el misterio y proteger a sus seres queridos, Kylie descubrirá el secreto de su identidad sobrenatural.

Pero los secretos pueden cambiarte la vida… y no siempre para bien.


Nova Casa Editorial · Octubre 2016 · Juvenil · 1º Meses
SIETE MESES · KARLA LEVY

¿Alguna vez te has enamorado, de manera tal, que sientes que el aire no es suficiente para llenarte los pulmones de suspiros? ¿Así tanto, pero tanto, que parece que todo es posible?

Yo también.

En el Mundial de futbol del 2006, viajando por las pintorescas ciudades de Alemania, me enamoré de un francés. Con solo mirarlo a los ojos, las piernas dejaban de responderme.

¿Alguna vez te han roto el corazón en tantos pedacitos que no sabes si podrás volver a sentir?

A mí también.

Este es el primer libro de la serie “Meses“, donde Alex nos cuenta, entre múltiples viajes por Europa, un antes y un después que voltearán su vida de cabeza. Más que una historia de amor, esto que tienes en tus manos es una historia del corazón. Una novela basada en una historia real en la que no todo es verdad, pero tampoco es mentira.


Nova Casa Editorial · Octubre 2016 · Juvenil · Independiente
PANDORA · SOFÍA DALESTO

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:

1) Mi nombre es Emma Stonem.

2) Sería capaz de hacer cualquier cosa por mi hermano.

3) Soy una actriz de teatro, una lo suficientemente buena para que mi director no me haya echado todavía.

Ahora, hay tres cosas que no sabía hasta ayer:

1) Mi nombre es Emma Bright y, al parecer, eso no es bueno si eres una chica.

2) Mi hermano es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto Británico y está desaparecido en acción.

3) Soy la opción más adecuada para concluir su misión, y necesitaré algo más que saber actuar.
Eso sin contar que si fallo muchas personas pagarán por eso. ¡Pero, sin presiones! Así que cuando el MI6 comprendió que yo posiblemente podría encontrar a Ethan y concluir su misión, no me dejaron mucha opción más que aceptar. Seguir los últimos pasos de mi hermano en París no debería ser un gran problema… si todo el mundo no desconfiara de mí, o si no quisiera matar al joven agente que tiene la misión de asegurar mi bienestar, o si no supiera que corro mucho más peligro del que me dijeron.


Red Apple · 21 Octubre 2016 · New Adult · 2º El reino del águila
LA MALDICIÓN DEL CÍRCULO PERFECTO · MORUENA ESTRÍNGANA

Una antigua maldición dormida, a la espera del momento en que culminar su venganza.

Danna, es valiente y solitaria, y a aceptado que su destino es estar sola hasta que conoce a Lucian. Alguien que la sacará de sus casillas y que hará que su corazón palpite con fuerza, pese a lo mucho que a ella le moleste este hecho.

Lucia es un joven apuesto, con el alma y el ego de un rey. Tiene un gran corazón valiente y nunca ha ido tras una joven en su vida, pero algo le empuja a ir tras la única que le hace sentir, incomprensiblemente, completo.

Danna y Lucian tendrán que luchar contra la voluntad del destino, a la vez que su corazón les dicta un camino de felicidad incierta.

Dos almas condenadas, destinadas a encontrar consuelo la una en la otra.
¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? ¿Cumplirá el destino la cruel venganza?
El pasado ya está escrito...o no.
Toda historia tiene un principio y un final. El círculo ha empezado a cerrarse...


Red Apple · 25 Octubre 2016 · Contemporáneo · Independiente
EL SUEÑO DE RUBY · HELENA PINÉN

Elliott Blake sólo había querido una cosa en su vida: el rancho El Sueño. Pero cuando ya lo creía en su poder, una forastera había llegado reclamándolo como suyo. La pelirroja había llegado al pueblo pisando fuerte y su nuevo vecino no estaba preparado para la batalla.

Ruby Taylor no había tenido una vida fácil y su carácter se había resentido por ello. Ahora, tenía la oportunidad de redimir todo lo que había hecho mal. Podía devolverle al rancho familiar su esplendor, pero Elliott no se lo iba a poner nada fácil.

Sin saberlo, Elliott y Ruby se sumergirán en una aventura plagada de deseo, inseguridades, amistad… ¿y amor? ¿Sucumbirá Ruby al fuego que Elliott despierta en ella o seguirá fingiendo ser de hielo?




15 comentarios :

  1. Hola!! Hay varios que me llaman bastante, en especial los de Neo, Oz y Libros de seda!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, hay unos cuantos interesante, El beso del ganador espero poder leerlo porque tengo ganas de ver en que termina.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! La verdad es que este mes hay varias lecturas que me han llamado la atención. Os odio, sois tan adorables todos y todas que me presentáis tan buenas lecturas y, como no tengo dinero, me quedo con la miel en los labios :( jajajaja
    Un besazo y gracias por compartir la información con nosotros♥.

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando tres o cuatro de estos, a veer que tal ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leer Atrapada al atardecer, siete meses, pandora y el sueño de Ruby. Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Tienen muy buena pinta todas las novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, es que este mes viene fuerte... Los que si o si quiero son el de Lisa Kleypas, el final de la maldición del ganador y el segundo de los chicos del calendario. Aunque hay muchos que me han llamado la atención jiji

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No sabéis las ganas que tengo de leer Querido Señor Daniels... Del resto la verdad es que tengo pendiente La Maldición del Ganador, así que la conclusión ya veremos si la compro o no. Y a Kleypas la tengo pendiente también desde hace mucho. ¡Es que son tantos libros los que se quieren leer que falta tiempo! jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hay algunos que tienen muy buena pinta, así que estoy deseando hacerme con unos cuantos *-* Sobre todo a La distancia entre tú y yo, y Los límites de su consentimiento, que tienen una pinta estupenda.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me he apuntado varios, otros ya los tengo y te digo. LEE LOS CHICOS DEL CALENDARIOOOOO que ya quiero saber tu opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Espero leer Los chicos del calendario 2 para continuar con la historia y ver si hay alguna evolución y empezar la trilogía del Ganador. Hay otras historias que tienen buena pinta y podría darles una oportunidad.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No me da la vida para tanta novedad con tanta buena pinta. Sin duda, al que más ganas le tengo es al "Beso del ganador" para poder completar la trilogía, aunque "Una salchica muy viva" tiene pinta de ser muy divertido jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  13. Amor en la red espero leerlo pronto y finalizar por fin la serie y Los chicos del calendario 2 ya lo leí y la verdad es que me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Ainsss yo no puedo ver las novedades porque me las llevaría todas!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Mil gracias por incluir Siete Meses!! Es un sueño verlo en papel! Para los que no la conocen, aquí les dejo una linda colección de las críticas, comentarios y reseñas que me hicieron mis lectores. Un abrazo fuerte!
    https://www.facebook.com/pg/karlalevyescritora/photos/?tab=album&album_id=953646421414198

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!