20 oct 2016

Reseña | Las aventuras de Anne Scott, JB Love


Romantic Ediciones · 20 Septiembre 2016 · Histórico Reciente · Independiente
Anne Scott, huérfana y abandonada en un pequeño pueblo de Illinois, es adoptada por la señora Brigitte Scott. Al cumplir dieciocho años, su curiosidad y el deseo de no estar sola, la empujarán a experimentar con el amor y el sexo. Pero su destino no es ser una chica más. Al vivir una serie de tragedias, se verá obligada a marcharse a Brooklyn, sin llegar a imaginarse las aventuras que le esperan de la mano de John Newman.

John no es otra cosa que un reclutador de la CIA. La vida de Anne Scott cambiará por completo cuando John le ofrezca la oportunidad de cambiar su destino y se embarque en el peligroso mundo del espionaje. Ella llegará a ser una pieza valiosa, una verdadera espía en plena época de la guerra fría.


Las aventuras de Anne Scott de JB Love es una novela llena de aventuras, donde las intrigas y el espionaje guiarán el día a día de su protagonista. Una historia con una trama interesante que no ha terminado siendo todo lo que esperaba. Nada más leer su sinopsis la temática que trataba me resultó llamativa, con un argumento distinto a lo que es típico en novela romántica, sin embargo, una vez comencé su lectura la obra no despegó tal y como prometía, encontrándome entre sus páginas una historia que no me atrapaba y con la que no conectaba. No obstante, no todo fue malo, pues he pasado momentos entretenidos conociendo en profundidad el peligroso trabajo de la intrépida espía Anne Scott.

La trama se sitúa en los años cincuenta donde conoceremos a Anne Scott, una niña abandonada y adoptada posteriormente por una cariñosa y agradable viuda. Su vida nunca fue fácil, pues la perdida ha sido una constante en su mundo, además la soledad que la embargó tras la muerte de su madre adoptiva la llevó a buscar el amor en los lugares equivocados. Asimismo, su mayor deseo siempre fue dejar el pueblo donde se había visto atrapada desde pequeña, por lo que hará cualquier cosa por lograrlo. De esta forma y tras tomar unas cuantas decisiones equivocadas va a conocer al hombre que cambiará el rumbo de su destino.

John Newman es el responsable de las aventuras que Anne va a vivir. Como agente de la CIA va a reclutarla y a abrirle las puertas a una nueva realidad, peligrosa pero adictiva, donde la confianza es un bien muy preciado. Con lo cual, tras un intenso adiestramiento Anne comenzará su vida como espía donde misión tras misión conocerá de lo que es capaz y hasta donde está dispuesta a llegar por cumplir su cometido y salvar a su país. Igualmente, su corazón, tras intentos fallidos por encontrar el amor lo descubrirá donde menos espera, en el hombre perfecto para ella. Sin embargo, su trabajo no es lo que se dice ideal para tener alguien a quien querer, ¿logrará compaginar sus dos amores sin poner en riesgo su vida y la de su amado?

JB Love ha narrado una novela plagada de acción, peligros e intensas situaciones donde la rapidez de actuación y la falta de escrúpulos ayudarán a Anne a seguir con su vida y a salir airosa de complicados momentos. No obstante, la urgencia con la que se desarrolla la trama me ha parecido irreal dejándome un sabor amargo tras leerla, sintiéndome al mismo tiempo un poco insatisfecha ya que esperaba algo más de la historia. Asimismo, no empatizaba con la obra y menos aún con la heroína, la cual me enfadaba con su actitud y con las decisiones que tomaba, además su personalidad chocaba conmigo dejándome descolocada por las acciones que llevaba a cabo. Sin embargo, no ha sido todo malo, la prosa ha sido ágil y el argumento en concreto ha resultado interesante, sorprendiéndome en numerosas ocasiones por cómo ha sabido entretejer el desarrollo de la historia, teniendo todas y cada una de las misiones realizadas por Anne un nexo común. Además, la ya de por si arriesgada existencia de la agente Scott se va a ver atacada constantemente por un grupo secreto, lo que me mantuvo expectante proporcionándole esto mayor trasfondo a la propia trama. Por lo tanto, solo puedo decir que es un libro entretenido ideal para pasar un rato ameno con el que desconectar de las lecturas habituales.

Las aventuras de Anne Scott de JB Love es una novela llena de acción y de grandes misiones destinadas a salvar el país de un gran mal difícil de detener, todo esto acompañado de un pequeño romance rodeado de altibajos y dificultades.




17 comentarios :

  1. Holaaa! La verdad es que cuando he visto la portada no me ha llamado mucho pero a lo mejor sí que me lo leería por la época en la que está ambientada y porque no es del todo romántico.

    Gracias por compartir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que por ahora no me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por lo que nos cuentas creo que esta novela no es para mí, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que por la sinopsis me parecía que podría ser interesante, pero después de leer tu reseña, he cambiado de opinión. Así que creo que mejor lo dejaré pasar en esta ocasión :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! La verdad es que parece muy interesante y me la apunto ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por la reseña. Es la primera, por lo que me ha hecho doble ilusión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente no me llama en lo absoluto, creo que no me agradaría bastante, pero que bueno que hayas disfrutado un poco.

    Saludos, y que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Ummhhh pues no la descarto del todo, me parece que tiene algo fresco.
    Un saludo y gracias por tu entrada

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero me llama bastante la atención, todo el asunto del espionaje me parece interesante, la época en la que se desarrolla y los personajes me causan curiosidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Se ve muy bien el libro!! Me llena de intriga y no puedo esperar a leerlo, sin duda me ha dejado con la espinita. Gacias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  11. Que graciosa la portada, tiene algo que me llama, en referencia a la historia me gustan los misterios y el romance así que seguramente la disfrutaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No me importaría leerlo, pues creo que la historia me gustaría. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me encanta esta clase de novela llenas de acción y de misterio, así que me la llevo apuntada. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que pena q no haya sido lo esperado, algunas veces hay tramas q necesitan desarrollarse mas lentamente.. Gracias por tu opinión
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No es un libro que descarte leer en el futuro pero por ahora tengo otras lecturas que me llaman más.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas
    Esta vez la dejo pasar, no me termina de llamar la atención. Por la portada pensé que era más chik-lit.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!