Reseña | Persígueme, Tessa Bailey

6.10.16


Titania · 5 Septiembre 2016 · Contemporáneo · 1º Broke and Beautiful
Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.

Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?

A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.

Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?


Siempre que tengo oportunidad me gusta conocer a nuevas autoras para tener un poco más de diversidad a la hora de escoger lecturas, por lo que cuando se me presentó la ocasión de leer esta novela que os traigo reseñada no lo dudé ni un instante. Os hablo de Persígueme de Tessa Bailey, una historia que aunque me ha gustado, si es verdad que esperaba más de ella ya que me ha dado la sensación que entre sus páginas hay de todo salvo una trama bien desarrollada.

Roxy Cumberland es una aspirante a actriz en Nueva York que hace lo que haga falta para sobrevivir en ese duro mundo. Hasta ahora no ha tenido suerte de ser elegida para un papel importante en las audiciones que ha asistido pero sabe que con persistencia y decisión un día le llegará la oportunidad de oro para lanzarse al estrellato. No obstante, hasta que eso llegue trabaja en cualquier cosa ya que su cuenta bancaria está en números rojos. Por esto, y disfrazada de lo que requiera la ocasión, se dedica a cantar telegramas, momento en el que conocerá a Louis, un hombre guapo que quita hasta el sentido que nada más verlo le hará sentir mil emociones que creía haber olvidado y que pone en serio peligro su delicado y frágil corazón.

Louis McNally es un joven abogado que vive la vida sin ataduras saltando de flor en flor ya que no tiene intención de ligarse a una mujer en concreto por ahora. Sin embargo, a raíz de una cita cualquiera se encuentra con una sexy conejita delante de su puerta que ha ido para cantarle una extraña, pero divertida, canción a su hombría algo que lo descolocará pero que le hará ansiar conocer a la persona que se esconde tras ese disfraz ya que la voz de esa mujer lo ha enloquecido de deseo. Por esto y gracias a una brillante idea dará una vez más con esa linda chica que le hará entablar una relación un tanto atípica con ella pues no piensa dejarla escapar ahora que la ha encontrado.

Así y tras unos encuentros un tanto extraños, Roxy y Louis empezarán una relación de amistad que irá evolucionando a algo más serio que emocionará a Louis, nunca había sentido nada parecido por una mujer, y asustará a Roxy, ella toda su vida ha huido de las relaciones por miedo a salir mal parada. No obstante, esto se lo ocultará a Louis poniéndole las cosas un tanto complicadas, algo que a nuestro protagonista no le importará porque está decidido a conquistarla valiéndose así de todas sus dotes de seducción.

Tessa Bailey con una prosa ágil y sencilla nos trae una trama cargada de erotismo donde el tema principal será única y exclusivamente la relación que se da entre Roxy y Louis. Ambos personajes, aunque no me han disgustado del todo, si es verdad que no me han convencido mucho, Como Roxy que en algunos momentos ha llegado a exasperarme por culpa de sus indecisiones o su miedo irracional a las relaciones, y no me refiero a las amorosas sino con sus compañeras de piso que en diversas ocasiones las ha llegado hasta evitar. Por su parte, Louis me ha gustado un poco más ya que su personaje estaba dispuesto a lo que fuera por conquistar el amor de Roxy, llegando a enfrentarse con sus seres queridos por ella, además muchas notas de humor en la novela han sido gracias a él por lo que me ha dejado bastante satisfecha. Además de ellos dos, la novela no hubiera sido la misma sin los personajes secundarios, todo un acierto por parte de la autora porque gracias a ellos hemos podido vivir momentos y situaciones muy divertidas algo que siempre gusta al lector. Así, contamos con las compañeras de piso de Roxy, Abby y Honey, dos chicas encantadoras que esconden una historia cada una que nos ansía el momento de leer su novela. Por otro lado, tenemos a los amigos de Louis, Russell y Ben, dos tipos duros que nos encandilarán con su presencia, que aunque han salido en contadas ocasiones, harán lo que sea para que no te olvides de ellos. Los cuatro serán los próximos protagonistas de las otras novelas que conforman la serie Broke and Beautiful, aunque eso sí podéis leer la novela sin miedo porque son independientes y auto conclusivas. Por esto, espero que la editorial no nos haga esperar mucho y nos traigo sus novelas pronto pues estoy deseando conocer la historia que cada una encierra.

Persígueme de Tessa Bailey es una novela divertida y llena de erotismo que al ser más bien breve puede suponer un cambio de aires, la cual nos demostrará que se puede luchar por lo que se quiere aunque tengas que correr detrás de ello para alcanzarlo.




12 comentarios :

  1. Hola chicas!

    La trama y sus personajes no terminan por convencerme, no me gustan las protagonistas como Roxy. Aun asi no descarto leer esta novela futuramente, porque me gusta que tenga algo de humor y me parece entretenida para pasar un rato

    Besitos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :) A mí esta novela me llama la atención por el género, pero lo que es la trama en sí no me convence del todo. Es que todo lo relacionado con el mundo de la interpretación y demás no me atrae demasiado, así que la voy a dejar pasar y no creo que la lea :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Aunque me gustó quizás me esperaba más de su lectura. Si que es cierto que es novedosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, tenía mis dudas en cuanto a este libro pero al leer tu reseña, creo que lo voy a dejar pasar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El principio me gustó, no podría decir lo contrario, divertido, sugerente en su planteamiento...pero luego fue todo lo mismo, no había nada, o tal y como dices, no desarrollo ese potencial q había....si, es un libro q no terminé de leer :(

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, así que lo tendré en cuenta para mis futuras lecturas :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es una de mis próximas lecturas, espero que me guste ^^

    ResponderEliminar
  8. Pienso lo mismo que tu ESPERO QUE NO NOS HAGAN ESPERAR. A mi me han enamorado por la carga irónica que tiene la obra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que este libro no me termina de convencer, a pesar de las buena críticas que he leído... Aunque, eso de que todo empiece con una amistad y que la historia de ambos se desarrolle poco a poco sí que me llama mucho, porque en pocas historias esto es así. Me pensaré si le doy una oportunidad o no :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruté mucho de esta lectura y de sus personajes así que no dudo en leer los libros siguiente porque lo que nos muestran de las compañeras de piso me ha encantado

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lo tengo pendiente y por las reseñas que he ido viendo ya sé que no me voy a encontrar la historia del siglo ;) pero para pasar una tarde divertida sí que dará
    un beso!
    S

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!