8 nov 2016

Novedades · Noviembre 2016 (II)


Montena · 17 Noviembre 2016 · Juvenil · 2º Una llama entre cenizas
UNA ANTORCHA EN LAS TINIEBLAS  · SABAA TAHIR

La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo.
Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante.
Tú eres una antorcha en las tinieblas...
Si te atreves a arder.

Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad.

Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara como indeseada: encontrar al traidor Elias Veturius y a su compañera... y matarlos a los dos.


Montena · 3 Noviembre 2016 · Juvenil · Independiente
DREAMOLOGY · LUCY KEATING

Alice ha soñado con Max durante toda su vida. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y solo de sus sueños... Pero el día en que lo conoce en realidad se da cuenta de que los sueños no son siempre lo que parecen.

#Dreamology

Yo inventé a Max.
Por lo menos eso es lo que siempre he creído.
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max. 
Mi Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe.


Montena · 17 Noviembre 2016 · Juvenil · Independiente
ANOCHECE EN LOS PARQUES · ÁNGELA ROMERO

Novela ganadora del Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2016.

«Lo que vas a leer ahora es la historia de lo que salió mal. No solo recientemente, después de la cena de Nochebuena, sino de todo lo que ha salido mal en mi vida, que en los últimos años ha sido todo. Vivía bajo la impresión de que podía escaparme de ello pero al final no ha sido así.»

La vida de Laura no es fácil. Cuando su hermano murió súbitamente dos años atrás, su mundo se hizo añicos. Entonces empezaron las visitas al psicólogo, las píldoras, la sobreprotección de sus padres y, lo peor de todo, el bullying en la escuela.

Sin más amigos que Javier, el mejor amigo de su hermano, ni ganas de volver a una casa que se le cae encima, Laura se refugia en la biblioteca cada día después del colegio. Los libros se han convertido en la mejor compañía hasta que, un día, Laura coincide con un chico en la biblioteca y se enamora perdidamente de él.

Alexei parece el chico perfecto: es guapo, es hijo de diplomáticos, estudia para ser piloto de avión, le apasionan los libros tanto como a Laura y, sobretodo, parece que también se ha fijado en ella. Sin embargo, Alexei guarda un secreto que no se atreve a compartir con Laura...


Alfaguara Juvenil · 3 Noviembre 2016 · Juvenil · 1º Witch's Child
JULIA DESAPARECE · CATHERINE EGAN

Asesinatos, robos, brujería y traición. Catherine Egan construye un mundo fascinante y peligroso donde Julia, una espía tan carismática como deshonesta, descubrirá que ni siquiera una chica que puede desvanecerse puede escapar de sus errores.

Julia posee la asombrosa capacidad de pasar desapercibida.

Aunque no es exactamente el don de la invisibilidad, es igualmente peligroso en una ciudad donde la magia está prohibida y los brujos son ejecutados públicamente. Pero es un don muy útil para convertirse en ladrona y espía... Y Julia sabe que en el mundo del crimen se paga muy bien.

Y le están pagando muy muy bien por hacerse pasar por una sirvienta en la mansión de la señora Och e investigar a sus extraños habitantes. Un profesor caído en desgracia que recibe misteriosos paquetes de balas, veneno y arañas. Un miembro de la aristocracia a quien todas las noches encierran en el sótano. Y una misteriosa joven que huye de algo, pero ¿de qué o de quién?

Aún peor: Julia sospecha que hay una conexión entre los habitantes de la mansión y el asesino que está dejando un rastro de cadáveres por la ciudad...


Alfaguara Juvenil · 10 Noviembre 2016 · Juvenil · Independiente
DIABÓLICA · S.J. KINCAID

Una diabólica es implacable. Una diabólica es letal.
Una diabólica tiene un solo fin: matar para proteger a su dueño.

Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.

Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.

Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad# justo cuando empieza a descubrirlo.

En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor.

La reina roja se mezcla con Los juegos del hambre en esta fascinante distopía. Una épica novela sobre lo que pasa cuando una joven diseñada genéticamente para ser el arma más mortal de la galaxia debe hacerse pasar por una aristócrata rehén de la corte imperial.


Suma de Letras · 17 Noviembre 2016 · New Adult · 3º My dilemma is you
SIEMPRE CONTIGO · CRISTINA CHIPERI

La verdad va a salir a la luz y cuando todo estalle... ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam?

«La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?

Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión?

El amor de verdad nunca se rinde.


Romantic Ediciones · 10 Noviembre 2016 · Contemporáneo · Independiente
BOOMERANG · ELENA GARQUIN

¿Qué tienen en común una agente de viajes española y un veterinario australiano?

Un tigre ciego. Una abuela metomentodo. Un pasado más presente que nunca y unos hermanos decididos a convertirse en casamenteros, con el canto de las kookaburras como música de fondo.

Carolina viaja a Australia convencida de que será el gran cambio que necesita en su vida laboral… y privada. Ethan se ve abocado a acudir a una cita a ciegas que resulta no ser tan improvisada.

La llama del amor parece haber prendido entre ellos pero... ¿serán capaces de atreverse a dejar a un lado sus anteriores decepciones? ¿O permitirán que, como un boomerang, las dificultades los golpeen de nuevo impidiéndoles ver que están hechos el uno para el otro?


Romantic Ediciones · 17 Noviembre 2016 · Histórico · Independiente
CORSARIO · BEATRIZ FRÍAS

Valencia, los corsarios invaden la costa mediterránea. Laura, hija de una familia perteneciente a la nobleza, está dispuesta a abandonar su tierra natal para marcharse a Toledo por miedo a las invasiones de los piratas; pero antes de que pueda alejarse de lo que ha sido su hogar durante su infancia es secuestrada y llevada a Túnez, donde es vendida como esclava.

James, alejado a la fuerza de su hogar en tierras irlandesas, se ha abierto camino entre la piratería otomana, donde ha llegado a ser un corsario temido y respetado. Cuando conoce a Laura, asombrado por la belleza y valentía de la joven, decide rescatarla de las manos de bárbaros piratas y comprarla sólo para él.


Romantic Ediciones · 24 Noviembre 2016 · Erótico · Independiente
INSTANTE · PATRICIA MARÍN

Isolda Adamson, cuando necesita desconectar del trabajo, se pone en manos de su mejor amigo, un reputado fotógrafo capaz de retratar su lado más femenino en eróticas instantáneas. Siempre dispuesta a experimentar su propia sensualidad, acepta la emocionante propuesta de compartir una sesión con otro modelo: Evander Showalter, un hombre capaz de estremecerla con su sola presencia.

Evander Showalter viaja a Londres con la intención de participar en una nueva sesión de fotografías. La visión de Isolda despertará una irrefrenable curiosidad. Atraído por su elegancia y su sensualidad, se propone mostrarle a esa hermosa mujer lo que significa para él el erotismo más exquisito.

La confianza, el miedo a la entrega, la pasión y el deseo envuelven esta historia entre dos amantes del arte.


Libros de Seda · 7 Noviembre 2016 · Contemporáneo · 3º Blue Heron
TE ESPERARÉ SOLO A TI · KRISTAN HIGGINS

Colleen O’Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón... Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, y jugando a hacer de casa- mentera con sus amigos.

Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.


Libros de Seda · 21 Noviembre 2016 · Juvenil · 5º Maeve Regan
FURIA VICTORIOSA · MARITA GALLMAN

EL FIN HA LLEGADO Y MAEVE TENDRÁ QUE LUCHAR ENTRE EL BIEN Y EL MAL PARA LIBRARSE DE SU OSCURO DESTINO.

Por fin, el traidor ha sido desenmascarado y se aproxima la hora de la batalla final.

Maeve se verá obligada a tomar decisiones que jamás creyó que debería tomar. Tendrá que luchar entre el corazón y la razón, entre el bien y el mal, entre la magia negra y los espejismos.

Y todo, para librarse de un destino que no ha elegido, marcado por la oscura profecía que lleva tiempo condicionando su vida.

¿Lo logrará?


Libros de Seda · 21 Noviembre 2016 · Juvenil · 3º Los ángeles oscuros
EL INVIERNO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. EL LEGADO · KRISTY & TABITA LEE SPENCER

Llega el gélido invierno… Sam Rossel y sus oscuros seguidores están de vuelta y... Cualquier cosa es posible.

Ha llegado el momento de abandonar la espera y actuar.

Sam Rossel, Samael, cada vez es más fuerte gracias a los cuidados de Lilly-Thi, y está a punto de conseguir un cuerpo. Mientras tanto, dirige a sus ángeles oscuros desde el Motel Morrison.

Chakal, el nuevo líder de la manada, quiere romper el antiguo contrato de protección mutua entre las guardianas y los lobos.

Dawna e Indie han perdido la conexión espiritual que las unía por los secretos que se ocultan la una a la otra...

Pero Kate y la señorita Anderson están en Whistling Wing resueltas a llevar a cabo la misión que la Orden les ha encomendado.

¿Conseguirán las futuras guardianas superar la desconfianza que las separa para poder luchar juntas contra Samael?


Red Apple · 7 Noviembre 2016 · Histórico · Independiente
EL PASADO ME LLEVÓ HASTA TI · LAURA FLANAGAN

Nueva York. 2016. Lilly y su familia son atacados mientras se mudan a una casa heredada en Long Island. La joven, perdida en la neblina del dolor y las heridas, se sumergirá en un sueño profundo que la llevará al Nueva York de los años veinte que tanto le ha fascinado siempre.

Nueva York, 1926. La Gran Manzana vive uno de sus mejores momentos. Todo es glamour y diversión. Sin embargo, Lilly descubrirá la otra cara de la moneda. Pobreza. Mafia. Intereses comunes. El viaje de Lilly será un camino de autodescubrimiento en el que Lilly tendrá que aprender a sobrevivir y madurar a toda velocidad si quiere salir de la experiencia con vida.

El pasado me llevó hasta ti es una novela de romance histórico que nos traslada a una época glamurosa para mostrarnos que el sueño americano era solo eso. Un sueño. En sus páginas podremos descubrir cómo la amistad y el amor se entrelazan a veces de forma difusa, los secretos pueden pesar como losas y los favores pueden pagarse demasiado caros.




13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Una antorcha en las tinieblas *____*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues hay varias novedades que no conocía, y además interesante :D
    Me llevo anotados un par de libros y de otros esperaré a ver alguna reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues me llaman la atención unos cuantos *-*
    Gracias por la info !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A mí los que más me llaman son Te esperaré solo a ti y el de Julia Desaparece.
    El de Dreamology esperaré a ver reseñas para decidirme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por la información. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vienen cosas interesantes, menos mal que no hay ninguna que me llame especialmente

    ResponderEliminar
  7. a ver….el de Lucy Keagan….esa premisa de q él es de los sueños de ella…hummm… el de Julia desaparece me tentó también, el de Patricia Marín, y el pasado me llevo a ti también es interesante su argumento….hay pocos libros dedicados a esos años……cual caerá?
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hay muchas novedades que me llaman este mes pero las dos primeras no puedo esperar para tenerlas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me llaman todos los de libros de Seda jajajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo unas ganas increíbles de leer Una antorcha en las tinieblas, ¡me encantó la primera parte!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estoy deseando leer Una antorcha en las tinieblas y también terminar la serie de Maeve Regan.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Algunos me han llamado la atención, aunque reconozco que el que más ha sido Corsario. Ya nos contareis si leéis alguno. Un besote

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!