3 dic 2016

Top Five · Noviembre 2016


¡Hola a todos!

El mes pasado se nos fue completamente de la mente que teníamos que publicar nuestro  Top Five (+) de Noviembre y como no teníamos ninguna entrada para hoy hemos pensado que más vale tarde que nunca, por lo que aquí os dejamos con nuestras cinco novedades más destacadas entre todas las que hubo. Esperamos que os guste, como siempre os dejamos las Reseñas disponibles  al final del post y las que falta la próxima semana estarán ya por aquí.

¡Feliz tarde de sábado a todos!


Una antorcha en las tinieblas, Sabaa Tahir · Reseña
Witches. Lazos de magia, Tiffany Calligaris · Reseña
La decisión de Stinger, Mia Sheridan · Reseña
Me enamoré de un lord, Katharine Ashe · Próximamente Reseña
El chico perfecto, Jana Aston · Próximamente Reseña

¿Os gustan nuestras elecciones? 
¿Cuáles serían los vuestros?



8 comentarios :

  1. La decisión de Stinger es el que más me apetece ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jo, de este Top Five me llaman todas las novelas y eso no puede ser, me voy a arruinar y mis pendientes no disminuyen nunca T___T Bueno... "Witches. Lazos de magia" me llegó por sorpresa hace unos días y aún tiene que esperar un par de semanas por lo menos pero le tengo muchísimas ganas (además, he leído buenas opiniones) y "El chico perfecto" no lo conseguí por parte de la editorial porque no pudo ser, pero espero conseguirlo y leerlo pronto ^^ Y el resto pues igual jeje Espero darles una oportunidad pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. De todos ellos solamente leí Una antorcha en las tinieblas y la verdad es que estuvo a la altura del anterior. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhh La decisión de Stinger y Me enamoré de un lord me han encantado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Ay, pues la verdad es que esas cinco novedades se ven súper prometedoras, sobre todo el de Mia Sheridan, a ver si puedo leerlo pronto ;) Jopee, el de Me enamoré de un lord me llama, ya espero la reseña ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que le tengo ganas a unos cuantos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lazos de magia lo leí este mes y me enganchó muchísimo, estoy deseando leer la siguiente parte porque el final me dejó con muchas ganas de más.

    Estoy deseando leer Una antorcha en las tinieblas, aunque primero tendré que leer la primera parte. La verdad es que he visto muy buenas reseñas así que espero poder leerlo pronto.

    ¡Un beso enorme! Me ha encantado el Top 5(:

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, no paro de leer buenas críticas y reseñas de Una antorcha entre tinieblas y cada vez tengo más ganas de leerlo!
    Esta Navidad tengo planeado leer los dos primeros, espero que me gusten tanto como a todos!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!