Novedades · Enero 2017

21 enero 2017


Titania · 23 Enero 2017 · New Adult · 2º Volver a ti
23 OTOÑOS ANTES DE TI · ALICE KELLEN

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo». 


Ediciones B · 11 Enero 2017 · Contemporáneo · Independiente
CORAZONES EN EL CAFÉ · RITA MORRIGAN

Tras sufrir un desafortunado percance, Lena vaga por las calles de una ciudad enorme y desconocida en el otro extremo del mundo –Buenos Aires–, mientras se pregunta en qué momento esa escapada le pareció una buena idea. Quizás después de haber recibido un vídeo en el que su prometido retozaba con la stripper que amenizó su despedida de soltero. O tal vez tras la última discusión con su madre, al anunciarle que había decidido cancelar la boda. Cuando resolvió alejarse de Madrid por un tiempo, no imaginó que se encontraría en la situación en que ahora se encuentra, sin dinero y sin saber qué hacer.

Cansada, asustada y hambrienta, Lena baraja la posibilidad de darse por vencida y regresar. Cuando está a punto de rendirse, un delicioso aroma la conduce hacia un pintoresco café de barrio, atendido por un joven bastante impertinente que, al igual que todo en aquel lugar, resulta ser mucho más de lo que aparenta.


Crossbooks · 24 Enero 2017 2016 · Juvenil · Independiente
REMEMBER. UN AMOR INOLVIDABLE · ASHLEY ROYER

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?


Romantic Ediciones · 19 Enero 2017 · Histórico · Independiente
EL PARASOL FRANCÉS · JANE KELDER

Cuando Martha Calloway, dama de compañía de Lady Kerrington, se ve abocada a regresar a Horston diez años después de su partida, su corazón se inquieta profundamente. Sabe que allí sigue Nicholas Wayne, a quien ella decepcionó al no cumplir una promesa. Además, también es consciente de que las vecinas del pueblo van a criticar su nueva condición, pues todas creían que se había casado con un barón. Para evitar sus miradas, acepta un parasol que le regala una compañera.

La vida de Nick ha cambiado mucho en este tiempo. Cuando descubre que Martha ha regresado, espera una explicación sobre lo sucedido en el pasado, pero ella evita afrontar ese momento. Es entonces cuando Nick decide demostrarle que ya no le importa. Sin embargo, tal vez se esté engañando a sí mismo.


Libros de Seda · Enero 2017 · Contemporáneo· 1º sILVER vALLEY
MALDITO SILVER · JOANNA SILVER

Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahí donde conoce a Becca Jones, que lo cambia todo.

Cinco años. Hace cinco años Puck destrozó y salvó a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quienes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege… Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el pánico. Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado…. Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. El único en quien puede confiar es el duro motero que un día la rescató.


Plataforma NEO · 5 Enero 2017 · Juvenil · Independiente
MI PLAN D · ANDREA SMITH

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.


Oz Editorial · 18 Enero 2017 · Fantasía· 4º Las Crónicas de Shannara
LOS HEREDEROS DE SHANNARA · TERRY BROOKS

Cuarta entrega de la serie Shannara

Desde la muerte del druida Allamon, las Cuatro Tierras han cambiado drásticamente: los elfos han desaparecido, los enanos son ahora esclavos, la magia está prohibida en la Tierra del Sur y sobre ella recae un régimen totalitario. A Par todavía le queda algo del poder de la Canción. Aparece un hombre que se hace llamar Cogline, un antiguo druida que porta un mensaje de Allanon: aventurarse a ir a Hadershon, junto a los otros herederos de Shannara, para encontrarse con él. El destino de las Cuatro Tierras está en peligro. Para prevenir este terrible futuro, a cada heredero se le encomendará una misión, y Par deberá recuperar la Espada perdida de Shannara.




21 comentarios :

  1. Hola! de las novedades que mencionáis las que más me llaman son Remember y 33 otoños ^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues tengo los dos primeros esperando a ser leídos :)
    Los otros no los conocía, pero me ha gustado alguno que ya me llevo anotado!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Al que le tengo más ganas es al de 23 otoños antes de ti porque hace poco leí el de 33 razones..., que me gustó bastante y muero por leer este*-*

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Mi plan D me llama bastante y el de Alice Kellen también pero como la primera parte no me pareció una maravilla... no sé. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!
    Me encantan todas las novedades de este mes. Me voy a tener que comprar una estantería para poder guardarlos todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ahhh 23 Otoños sin ti esta entre mis próximas lecturas y ya que estamos espero pronto tener el de Rita Morrigan
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mi plan D es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que le tengo muchísimas ganas a la mayoría *-*, aunque sobre todo a 'Mi plan D', 'Remember', 'Corazones en el café' y '23 otoños antes de ti'. A ver si me puedo hacer con alguno este mes :P
    ¡Muchísimas gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo de todas esas novedades las que quiero conseguir sí o sí son 23 Otoños antes de ti porque Alice Kellen es una autora que me encanta y Mi plan D porque su sinopsis me llama mucho la atención. Además de que ambas portadas son muy llamativas/bonitas y me incitan aún más a comprarlos jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por la información. Hay varios que me llaman la atención pero el primero voy a ir mañana sin falta a comprarlo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer el de Alice Keller, leí el primero y me gustó mucho ^^ Y a ver si me pongo con lo de Shannara, que no he leído ninguno pero he escuchado buenas opiniones sobre ellos xD
    Un beso :P

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, yo ya soy feliz porque ya varias de las novedades que me importaban de este mes las he logrado comprar, unas en digital porque no han llegado a mi país en papel, pero son igual de válidas. Mientras las tenga y pueda leerlas, los demás no importa. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Mi Plan D y Maldito silver tengo muchas ganas de leerlos!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Tengo muchísimas ganas de 23 otoños antes de ti! Va a ser mi compra segura de este mes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta este post de novedades porque es una forma de conocer novedades románticas. Ahora mismo me ha dado por leer romance, no sé por qué pero tengo una larga lista con libros de romántica que quiero leer en los próximos meses. Alice Kellen es una autora a la que todavía no he probado, pero tengo claro que en febrero 33 razones para volver a verte va a ser una de mis lecturas. De estas novedades, me han llamado mucho Corazones en el café y El parasol francés, no conocía ninguno de los dos y ya los he añadido en Goodreads. El plan D lo había visto por Wattpad antes de que se supiera lo de la publicación con Neo y ahora tengo bastante curiosidad por él.

    ¡Un beso enorme! Gracias por las novedades(:

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, preciosas!
    De las novedades que nombráis, a la que más ganas le tenía era a 23 Otoños de ti -que ya lo tengo leído y me encantó muchísimo- y seguidamente va Mi plan D. A la primera le tenía muchísimas ganas desde que terminé 33 Razones para volver a verte y Alice Kellen me conquistó. La segunda me atrapó por su sinopsis y tengo la impresión de que podría disfrutarla mucho. Espero poder hacerme con ella muy prontito y leerla también pronto. :)

    ¡Un beso enorme!

    PD: Os sigo y me quedo por aquí. ^^

    ResponderEliminar
  17. Corazones en el café será una de mis próximas lecturas, Mi plan D me llama mucho y lo nuevo de Shannara me hace querer comenzar la saga de una vez.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me quedo con 23 otoños antes de ti que esta gustando mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  19. hola, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Los cuatro primeros me llaman la atención, en especial el de Jane Kelder, que tiene una pinta estupenda. Gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. El libro de Alice Keller es el que me llama la atención. Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!