Exclusiva Kindle Unlimited · ¡Dime quién eres! de Norah Carter

20.2.17

¡Hola romántic@s!

A principios de mes Ediciones Kiwi nos presentaba su primera novedad de febrero, ¡Dime quién eres! de Norah Carter, una novela que tiene toda la pinta de ser entretenida y divertida a parte iguales.

Pues bien, ahora nos sorprende que esta novela además de encontrarla en papel también está disponible en formato digital y que podemos acceder a ella durante unos meses de forma exclusiva en Amazon Kindle Unlimited por lo que si estáis suscritos a esta plataforma no podéis dejar pasar la oportunidad de leerla. 

Aunque en su día os deje la información de la novela, os vuelvo a dejar sus datos y argumento además del enlace que os llevará hasta Amazon para que aprovechéis la oferta que la editorial nos ha preparado.


¡Dime quién eres! · Norah Carter

Ediciones Kiwi · 6 Febrero 2017 · Contemporáneo · Independiente

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.

 Ficha Completa 




13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo también me había enterado de la oferta, pero no sé si leeré el libro porque no me llama demasiado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    La verdad es que tiene buena pinta, pero me he leído otro libro de Norah y no ha terminado de encajar conmigo, así que no sé si al final me haré con este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La historia tiene buena pinta pero tendría que leer algunas opiniones para terminar de decidirme.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sabia de la existencia de este libro pero tiene buena pinta, ya mismo lo voy a buscar en kindle a ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pinta genial, no me importaría darle una oportunidad. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Madre de Dios... este libro lo he visto por todos lados

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola linda! Creo que me perdí la entrda donde mencionas más sobre esta novela, igual se mira interesante, estaré al pendiente. Gracias por la información :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  8. Hace un mes que cancelé mi suscripción porque me quedé sin kindle, así que no podré disfrutar de esta historia por ahora –.– Espero que para cuando pueda hacerme con un nuevo kindle siga en la plataforma, porque le tengo muchísimas ganas a esta historia *-*
    ¡Gracias por la info, chicas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pinta muy bien! Si tengo oportunidad la leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bien! Para mi kindle que se viene! Muchas gracias por la información, tiene muy buena pinta! Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo sentimientos encontrados con esta historia porque no sé si me llama muchísimo la atención o si me repele, aún no me decido. Aunque quizás le de una oportunidad en digital ahora que podemos encontrarlo en kindle unlimited y así puedo al fin decidir de verdad qué me parece esta historia.

    ¡Gracias por la info!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola holaaaaa, gracias por compartir con nosotros esta información, de los libros de Kiwi este no es que me llame mucho. Pero es bueno saberlo. ¡Les dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!