15 mar 2017

Reseña | La princesa de papel, Erin Watt


Oz Editorial · 1 Marzo 2017 · New Adult · 1º Los Royal
Dinero, Exceso, Secrtos.
Adéntrate en el mundo de los Royal.

Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.

Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.

Si ella quiere sobrevivir ccon los Royal 
deberá aprender las reglas del juego.


Este mes de marzo está siendo muy productivo en lo que a buenas lecturas me refiero, he podido sumergirme en grandes historias que me han cautivado, por lo que cuando comencé la novela que os traigo reseñada esperaba poder continuar con mi buena racha y la verdad tras finalizarla solo puedo decir que ha superado todas mis expectativas, situándose incluso entre mis mejores lecturas, no solo de este mes, sino de este año. Así pues, La princesa de papel, primer libro de la serie Los Royal, de Erin Watt, pseudónimo de dos exitosas novelistas como son Jen Frederick y Elle Kennedy, ha resultado ser una intensa y sublime lectura que ha sabido captar mi atención desde la primera página adentrándome en una trama llena de misterios y odios, pero también de hermosos y tiernos sentimientos que sabrán ganarse el corazón del lector.

Ella Harper conoce lo que es vivir con dificultades, sin un lugar al que llamar hogar, ni una familia que la respaldé cuando ella o su madre lo pasaban mal ha sobrevivido como ha podido, por lo que ante su complicada existencia se ve obligada a realizar ciertos trabajos de los que no se siente orgullosa. De esta forma, con solo diecisiete años ha debido madurar deprisa, su vida no ha sido un camino de rosas y ahora que su madre ha fallecido y no cuenta con un padre que la cuide debe procurar por ella misma evitando que las autoridades se enteren de su precaria situación. Con lo cual, trabaja para mantenerse y además continua yendo al colegio como una adolescente más de su edad, sin embargo, la aparición de un hombre que dice ser su tutor legal va a cambiar toda su mundo abriéndole las puertas a una vida rodeada de lujo y dinero, algo a lo que no está acostumbrada.

Callum Royal lleva tiempo buscando a la hija de su gran amigo Steven. Su prematuro fallecimiento lo empujó a cumplir el gran deseo de este, cometido que le ha llevado un tiempo, pero que por fin va a ver realizado. No obstante, no todo va a ser tan fácil, pues Ella no va a aceptarlo así como así como su tutor, por lo que tendrá que usar de todo su ingenio para convencerla proponiéndole un trato muy conveniente que la atará a los Royas por una larga temporada o por lo menos eso es lo que él espera.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
La llegada a la mansión Royal no es lo que Ella hubiera esperado, los cinco hijos de Callum la rechazan y la menosprecian, la consideran una cazafortunas que solo quiere aprovecharse de su padre. De esta forma, este grupo de jóvenes se convertirán en sus mayores enemigos, sobre todo el cabecilla de los ataques, Reed Royal, un atractivo joven que le hará la vida imposible tanto en casa como en el instituto, no obstante, la fortaleza de Ella, su gran corazón y la ternura que desprende se irá ganando la lealtad de los chicos Royal, hasta terminar conquistando el corazón del escurridizo Reed. Asimismo, cada uno de estos jóvenes ocultan secretos, al igual que el propio Callum, por lo que su convivencia entre todos ellos la llevará a descubrir la oscuridad que alberga esta familia que desde hace años está congelada y aislada del amor. Igualmente, su estancia la llevará a vivir la más grande de las dichas, pero también la mayor de las desesperaciones pues amar a un Royal puede destruirte, algo que Ella va a experimentar por ella misma.

¿Cómo podrá superar el sufrimiento que enamorarse de un Royal va a acarrearle sin acabar totalmente destrozada?

Erin Watt ha narrado una novela maravillosa, adictiva, sublime, que sabrá enamorarte sin ningún esfuerzo, pues la carga sentimental que contiene te arrastra a vivir al cien por cien la trama que se desarrolla. Con lo cual, nos encontramos con los principales protagonistas, Ella y los muchachos Royal, cinco chicos que han pasado duros momentos, algo que ni el dinero ni la posición social les ha podido evitar, todos los golpes recibidos los han convertido en personas frías y cerradas que evitan comprometerse por lo que la llegada de Ella, una joven que da todo lo que tiene con cariño y dulzura, los descolocará y harán de todo para echarla, sin embargo, esta lucha de voluntades será lo que cambie a todos ellos dejando entrar nuevamente la luz en esta infeliz familia. Asimismo, existe un velo oscuro que envuelve a la novela de misterio, lo que me despertó el interés desde un principio para poco a poco ir desvelando pequeños detalles que nos acercará cada vez más a un impactante descubrimiento que me dejo ansiosa y expectante por saber que va a ocurrir a partir de este sorprendente final. Por otro lado es imposible no destacar la personalidad de Reed, una persona dura y cabezota que me sorprendió y me dejó enganchada totalmente a él, aunque también debo decir que hubo momentos que me descolocaron y me sacaron de mis casillas, sin embargo, el aura de misterio que desprende y cómo reaccionaba cada vez que Ella estaba cerca fue sublime, me dejó enamorada. Junto a este personaje existió otro que me siento obligada a destacar, Easton Royal, fue todo un personaje, divertido e insufrible, cargado de problemas que dará mucho juego a lo largo de la saga por lo que estoy deseando ver como evoluciona en las siguientes novelas. Igualmente, durante gran parte del argumento la voz principal será Ella, una joven que lo ha pasado mal y que ha sabido alzar una gran barrera que la aisla del dolor, no obstante, su llegada a la familia Royal será su mayor prueba, la que nos demostrará de que pasta está hecha, una heroína que me despertó un gran cariño y con la que llegue a empatizar mucho llegando incluso a ponerme en su piel en muchas ocasiones. Además de todo esto, a lo largo de la lectura encuentras impactantes secundarios que guiarán el curso del argumento y que se alzarán como los grandes obstáculos de Ella y Reed, impidiéndoles tener un romance acorde a su edad. Finalmente destacar la prosa, que escrita como está por dos personas está muy bien llevada, no llegas a notar el cambio de pluma, desarrollada sin prisas y con detalle, por lo que su frescura y agilidad narrativa la ha terminado convirtiendo en un fantástico comienzo de serie que estoy deseando continuar, con lo cual espero no tardar mucho en sumergirme nuevamente en las siguientes entregas para así conocer que gran secreto rodea la vida de los Royal y que destino le espera a Ella.
La princesa de papel de Erin Watt es el inicio de una saga llena de mentiras y misterios que unirá a una joven necesitada de amor con una familia llena de odio que hace tiempo olvidaron el significado de la palabra amor.




15 comentarios :

  1. Hola,

    Tengo muchas ganas de leer esta novela, una amiga me la recomendó con bastante entusiasmo, así que seguro me animaré con ella en cuanto la traigan por aquí, espero que no tarden.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Para mí ha tenido sus más y sus menos. No me ha gustado Reed, al contrario que a ti. Las cosas que le hace a Ella me parece demasiado a veces, me hacían sentir hasta incómoda y no me ha gustado como personaje.
    Además, tampoco he visto sentimientos más allá de la atracción sexual entre los dos.
    Es entretenido y engancha, pero... no ha sido de mis mejores lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este es uno de los libros que más me apetece leer en estos momentos y estoy viendo reseñas de lo más dispares así que si lo compro iré con un poco de miedo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta historia me tiene muy dudosa, por un lado me parece atractiva por todo el asunto de los hermanos Royal aunque algunos no tengan tanto protagonismo, algunas cosas de la personalidad de la protagonista me gustan porque muestra un lado fuerte, luchador y que no se amilana ante los obstáculos. Pero no me convence el protagonista, tampoco que Ella pierda todo raciocinio cuando esta frente al chico, veo muchos clichés y puede ser que esos detalles me aburran.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy leyéndolo ahora mismo y me está gustando muchísimo. Muy buena reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Este libro tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Yo no diría que es sublime pero desde luego es adictiva, interesante y divertida y dramática, jajaja. Queremos más! ;o)
    Besotes de papel.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa :)
    Adoro la portada de este libro y me ha encantado saber un poquito de que va, ya que no había leído aun nada de él ^^ La verdad es que leer toda la información de golpe resulta algo desconcertante pero creo que metiéndote en la novela toda esta información será entregaba en dosis más pequeñas :P
    Gracias por la reseña, me alegra que el libro te haya gustado tanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Solo leo bueno de este libro, me está tentando bastante. Gracias por la reseña.
    Kiss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo unas ganas increíbles de leer este libro y tu reseña me ha dado más ganas todavía si era posible, necesito comprar el libro ya. Había pensado leerlo en digital, pero seguramente lo acabe comprando igualmente así que esperaré hasta tenerlo en mis manos, así aprovecho y el segundo no me pilla tan lejos hahah
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Estoy deseando leerlo, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Cada vez le tengo más ganas a este libro, así que después de fallas, que tenga más tiempo libre, lo ataco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mira que por primera vez no me llama, lo que si me gusta es que... YA HAN VUELTO LOS FANART

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    En las últimas semanas, este libro está por todas y todo el mundo habla maravillas de él así que entre todos habéis conseguido que me pique la curiosidad y que quiera darle una oportunidad. Aún no sé cuando podré ponerme con él pero espero hacerlo muuuuy pero que muy prontito.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola

    A mí me ha encantado , muero por leer la segunda parte pero aún no está en español en formato digital por lo que tendré que continuar esperando para ver cómo Ella sobrevive en ese mundo .

    😘

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!