17 abr 2017

Novedades · Abril 2017 (I)

¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL SECRETO DESVELADO · JANETH G.S.

EL FENÓMENO QUE ARRASA EN WATTPAD 
CON 37 MILLONES DE LECTURAS

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.
Oz Editorial · 5 Abril 2017 · Juvenil · 2º ¿Quién mató a Alex?


EL PRÍNCIPE ROTO · ERIN WATT

SECRETOS. TRAICIÓN. ENEMIGOS. 
EL MUNDO DE LOS ROYAL SE VIENE ABAJO

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA,
TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA
oz Editorial · 26 Abril 2017 · new Adult · 2º Los Royal
· Reseña La princesa de papel ·


CONTIGO HASTA EL FINAL · ELLE KENNEDY

ÉL CREE EN EL AMOR A PRIMERA VISTA. 
A ELLA LE VA A COSTAR UN POCO MÁS...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

CHICOS QUE SABEN LO QUE HACEN. CHICAS QUE SABEN LO QUE QUIEREN.
RISAS, AMOR Y MUCHA, MUCHA TENSIÓN SEXUAL.
MILES DE LECTORAS LO AVALAN: ¡DÉJATE SEDUCIR POR #KISSME!
Alfaguara juvenil · 27 ABRIL 2017 · New Adult · 4º #KissMe
· RESEÑA Prohibido enamorarse ·
· RESEÑA Objetivo: tú y yo ·
· RESEÑA Inmune a ti ·


PRIMERO PIDE PERDÓN · SARAH DESSEN

«SIEMPRE CREES QUE QUIERES QUE LA GENTE SE FIJE EN TI. HASTA QUE SE FIJA.»

Peyton, el carismático hermano de Sydney, ha sido siempre la estrella de la familia. Pero su comportamiento cada vez más imprudente acabará en una condena de cárcel.

Sydney no entiende que sus padres se preocupen tanto por Peyton y tan poco por la víctima del accidente. Desconcertada por su actitud, se refugia en los Chatham, en especial en el protector hermano mayor, Mac.
Maeva Young · 17 Abril 2017 · Juvenil · Independiente


LA CARICIA DEL INFIERNO · JENNIFER L. ARMENTROUT

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
Plataforma NEO · 3 Abril 2017 · Juvenil · 2º Los Elementos Oscuros
· RESEÑA El beso del infierno ·


WITCHES 2. EL CLUB DEL GRIM · TIFFANY CALLIGARIS

La vida de Madison Ashford ha dado un vuelco en el último año. No solo encontró al amor de su vida, sino que además él despertó su magia a través de un hechizo y la convirtió en bruja.

Madison debe decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha por sobrellevar los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora, cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca.

¿QUÉ PASARÁ CON MADISON AHORA QUE ES BRUJA?
¡CONTINÚA LA SERIE QUE TRIUNFÓ EN LATINOAMÉRICA!
Crossbooks · 11 Abril 2017 · Juvenil · 2º Witches
· RESEÑA Witches. Lazos de magia ·


NO SOY YO · TILLIE COLE

PECAR NUNCA SUPO TAN BIEN...

Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre.

Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella.

Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.
Pral. de los Libros · 3 Mayo 2017 · Erótico · 1º Los verdugos de Hades


CONTRA LAS ESTRELLAS · CLAUDIA GRAY

UNA BATALLA INTERGALÁCTICA. UNA ALIANZA FORZOSA. UNA PASIÓN IMPOSIBLE.
¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON AMORES ELECTRÓNICOS?

Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.

Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.

Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...

Contra las estrellas es la nueva aventura de Claudia Gray autora de Mil lugares donde encontrarte y de la saga «Medianoche», una historia cargada de acción, romance y ciencia ficción.
Montena · 12 Abril 2017 · Juvenil · Independiente


EL ACUERDO · MELANIE MORELAND

Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser.

Katherine Elliot trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todos los trabajos que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katherine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente, su prometida en lugar de su asistente personal.

¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan, tienen que vivir juntos y actuar como si estuvieran locamente enamorados?
¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?
Terciopelo · 27 ABRIL 2017 · Contemporáneo· INDEPENDIENTE




12 comentarios :

  1. ¡Gracias por las novedades! :P
    ¿Quién mató a Alex? 2 y La caricia del infierno ya los tengo y estoy esperando que me lleguen Kiss me 4, El príncipe roto, Contra las estrellas y Witches 2 ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. No soy yo es el que más me atrae.

    Besos desde las sombras ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Tengo ganas de leer el de Kiss Me 4 (aunque tengo que leer el 3º todavía), Contra las estrellas, El príncipe roto y el de Sarah Dessen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que hay muchas novedades que me atraen de este mes, aunque de la mayoría todavía no he leído sus primeras partes hahaha, estoy esperando a tener más de un libro para leer por si me engancha, sobre todo estoy esperando el de "el principie roto" estoy deseando comprar los dos primeros juntos y leerlos, porque todo el mundo lo pone genial ^^ gracias por la info.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  5. Los dos primeros libros que traéis por aquí me llaman mucho. Eso sí, al ser segundas partes a ver si me gustan las primeras ya que todavía no he tenido ocasión de leelas. un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Son ideas mías o cambiaron algunas cosilla a la plantilla del blog? Jajajajaja creo que los colores y el header son nuevos, pero no estoy muy clara jajajajaja
    Yo ya tengo pendiente leer varias de las novedades que salieron o están por ser publicadas este mes, de algunos ya he leído las reseñas que ustedes han publicado y sé que iría sobre seguro. Gracias por esta entrada. ¡Les dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Vienen muy buenas novedades, las que más me llaman la atención son: ¿Quién Mató a Alex?, La Caricia del Infierno, Kissme #4 para darle un cierre a la serie de estos chicos y encima quedé con mucha curiosidad y Princesa de Papel tiene buena pinta pero aun no sé si me animaré a darle una oportunidad.
    Gracias por la información.
    Besos

    Pdt: Les quedó precioso el nuevo diseño ♥ la cabecera maravillosa y los colores me encantan.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hay varios que me atraen, sobre todo el de Kiss Me.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    De momento el único que quiero leer, es El príncipe roto, lo estoy deseando. Gracias por la info.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Como cada mes tengo un problema y es que ¡QUIERO LEERLOS TODOS! El único que me he leído ya ha sido La caricia del infierno y puedo decir que ha sido MARAVILLOSO. Aún no soy capaz de desprenderme de la sensación que me dejaron los últimos tres o cuatro capítulos. En fin. Hay muchas segundas partes aquí que quiero leer pero claro, aún no me he puesto con las primeras y ya voy con retraso. xD

    ¡Mil gracias por la información!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola, este mes hay muy buenas novedades.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Uff la verdad que me interesan varias, pero seguro que las que sí leeré serán, el príncipe roto y la caricia del infierno!
    Besos 😉

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!