11 abr 2017

Romantic Ediciones · Abril 2017

LA ISLA DE LAS PROMESAS · RAQUEL ARIAS SUÁREZ

Londres, 1874. Lady Elizabeth, es la única hija del Conde de Abbeyford, un hombre cruel y resentido que habita en la isla de Barbados, donde gobierna con dureza su hacienda azucarera. Un accidente dará la oportunidad a Elizabeth de tomar las riendas de la hacienda y su vida.

Pero querer hacerse valen en una tierra de hombres no será fácil. Se topará con la oposición de todos cuantos la consideran una inútil damisela. Deberá demostrar que es capaz de manejar los asuntos de la hacienda, aun tropezando con el odio del capataz y del administrador, e incluso de su propio padre, que se opone a su presencia allí.

Por fortuna tendrá aliados en su labor mientras descubre que la isla guarda secretos que jamás imaginó. Un inesperado encuentro con uno de los empleados de su padre, Ryan Taylor, le demostrará que no todos los hombres la creen incapaz, y le enseñará que una promesa puede cambiarlo todo.
Romantic Ediciones · 11 Abril 2017 · Histórico · Independiente


EL PARASOL FRANCÉS · JANE KELDER

Cuando Martha Calloway, dama de compañía de Lady Kerrington, se ve abocada a regresar a Horston diez años después de su partida, su corazón se inquieta profundamente. Sabe que allí sigue Nicholas Wayne, a quien ella decepcionó al no cumplir una promesa. Además, también es consciente de que las vecinas del pueblo van a criticar su nueva condición, pues todas creían que se había casado con un barón. Para evitar sus miradas, acepta un parasol que le regala una compañera.

La vida de Nick ha cambiado mucho en este tiempo. Cuando descubre que Martha ha regresado, espera una explicación sobre lo sucedido en el pasado, pero ella evita afrontar ese momento. Es entonces cuando Nick decide demostrarle que ya no le importa. Sin embargo, tal vez se esté engañando a sí mismo.

· LEER RESEÑA·
Romantic Ediciones · 21 Abril 2017 · Histórico · Independiente


EL REBELDE · PAULA ROSSELLÓ FRAU

Awye es independiente y solitaria. Vive una vida tranquila en la pequeña cabaña que le legó su madre en las Tierras Altas de Treeason. No sabe que está seriamente amenazada y desconoce el avance del inexorable destino.

Raestan recorre a pie los caminos de Arana, cada vez más fríos y destemplados. Su ánimo sombrío y su talante huraño espantan a los que se cruzan en su camino mientras viaja imparable hacia Treeason. Tiene una misión que cumplir: debe encontrar a una mujer.

Los destinos de Raestan y Awye se unirán en una noche de tormenta, a la vez que un mortal peligro los acecha y los persigue. ¿Podrán el rebelde Raestan y la indómita Awye llegar a un acuerdo en el viaje de regreso hacia Betanco? ¿Serán capaces de superar el pasado y salvar los obstáculos para mirar hacia el futuro?
Romantic Ediciones · 21 Abril 2017 · Histórico · Independiente


RESCÁTAME Y TE LLEVARÉ CONMIGO · LUNA GONZÁLEZ

A Daniel le apasiona volar y Natalia necesita correr.
Un hombre sereno y sensato y una mujer espontánea y creativa.
Una profesión marcada por la disciplina y otra llena de imaginación.
Un mundo de conflicto y otro de diversión.

Daniel un experto en los encuentros con el género femenino y ella una especialista en huir de los hombres.

Lo que ellos no saben es que cuando amanece un nuevo día, el cielo que hace feliz a Daniel y el mar con el color de los ojos de Natalia se pueden encontrar en el horizonte.

· LEER RESEÑA·
Romantic Ediciones · 8 Abril 2017 · Contemporáneo · Independiente


TE ENCONTRARÉ · RAQUEL ANTÚNEZ

Alexia es jueza de lo penal y cuando culmina el caso criminal más importante de toda su carrera, sabe que debe replantearse toda su vida. La separación de su marido no será fácil, así que decide liarse la manta a la cabeza y marcharse al pueblo donde se crio, en Costamata de Gradec. Pero allí, lejos de paz y tranquilidad, le espera un duro golpe.

De forma inesperada, Irache, su ahijada, desaparece sin dejar rastro. En la investigación Alexia se ve envuelta en una vorágine de sucesos. Por suerte se reencuentra con Samuel, un viejo amigo, que calará hondo en su corazón y será su apoyo en este caso. Aunque está segura de que es el momento más inoportuno, frívolo y desacertado no le quedará otra opción que hacer frente a unos nuevos sentimientos que afloran en su interior.

Entre las páginas de Te encontraré se esconde el amor en todos sus estados: puro, enfermizo, eterno, platónico, imposible, robado, desgarrador, que nace, que muere… ¿te atreves a encontrarlo?
Romantic Ediciones · 13 Abril 2017 · contemporáneo · Independiente


UN SUEÑO EN PARÍS · ENRIQUE GARCÍA DÍAZ

Sebastien es el dueño del Scaramouche, y ahora se enfrenta a dos graves problemas: no tiene chef; y por si fuera poco, la crítica culinaria lo ha despojado de una de sus estrellas.

Pero cuando su amigo Simon le presente a Diane, sus problemas no habrán hecho más que comenzar, porque descubrirá a una mujer que no sólo está dispuesta a poner pasión en los fogones, sino también en su vida.

Con un estilo propio de innovación, Diane devolverá al Scaramouche a lo más alto de París, y también provocará un cambio radical en el corazón de Sebastien.

· LEER RESEÑA·
Romantic Ediciones · 18 Abril 2017 · Contemporáneo · Independiente


HEREDANDO EL AMOR · NATALIA ROMAN

Yésica es una joven hermosa que la vida no ha tratado bien, huye de su peor pesadilla. Es el momento en que conoce a Francisco, un de buen corazón y con fortuna. Él le ofrecerá un techo y la seguridad que necesita, a cambio solo tendrá que hacerse pasar por su amante. El motivo no es otro que esconder su terrible enfermedad a su hijo Alex.

Alex, es un hombre amargado por un desengaño del pasado, convencido en que jamás se debe confiar en una mujer. Por eso solo ve en Yésica a una cazafortunas que se aprovecha de su padre.

Pero del odio al amor solo hay un paso. El destino está dispuesto a jugar con Yésica y Alex. Un testamento les unirá en contra de su voluntad, despertando unos sentimientos que jamás creyeron volver a sentir.
Romantic Ediciones · 20 Abril 2017 · Contemporáneo · Independiente


TU YIN, SU YANG · C. MARTÍNEZ UBERO

Rebeca Ferrer adora su trabajo en una de las principales revistas de actualidad. Gracias a unos reportajes el destino hace que Rebeca conozca a dos seres totalmente opuestos entre sí.

Pablo Muñoz es como un torrente de agua fresca, con una fuerza de la naturaleza. Pero un desengaño hace que su vocación sea el centro de todo lo que necesita en ese momento. En cambio Andrés Soto, es ese hombre que cualquier madre querría para su hija. Pero detrás de la fachada impecable, se esconde la oscuridad.

Como buena periodista, Rebeca se adentrará en esos dos mundos opuestos. La pregunta es: ¿Cuál será realmente más atractivo para ella?
Romantic Ediciones · 6 Abril 2017 · eRÓTICO · Independiente




12 comentarios :

  1. No soy mucho de novela romántica, pero Un sueño en París me llama la atención ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me decanto por ninguno :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No tengo claro que vaya a leer ninguno de ellos pero los tres últimos parece que pueden estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Un sueño en París tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. He tenido oportunidad de leer Un sueño en París y lo disfruté mucho; tengo otros más en la lista y espero que caigan sí o sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Un sueño en París :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha picado la curiosidad por 'Heredando el amor', así que no descarto darle una oportunidad porque tiene muy buena pinta *-*
    ¡Garcias por las novedades! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! gracias por la info, esta es una editorial que no conozco mucho. De momento a primera vista no me han llamado ninguno especialmente, así que esperaré a ver si hablan de ellos en algún blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues a mí me llaman varios que no conocía, me imagino que algunos es porque salen en papel, ¿no? Bueno, da igual, me llevo tres anotados, lo que no sé es cuándo podré leerlos :)
    Gracias por la in formación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. El primero y Rescatame tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosas, de estos libros el único que me llamó la atención es Un sueño en París, así que voy a pasar por la reseña que veo que ya tienen publicada. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  12. Hoooola
    Hay varios que me llaman bastante.
    :)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!