3 abr 2017

Titania · Novedades Abril 2017

TAN SOLO UN SEGUNDO · VIRGINIA S. McKENZIE

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.
Titania · 3 Abril 2017 · New Adult · Independiente


LA PARTITURA. MÚSICA PARA ADAM · ANNA CASANOVAS

En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón.

En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás.

En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados.

En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor.

La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.
Titania · 3 Abril 2017 · contemporáneo · Independiente


ME RENDÍ A UN CANALLA · KATHARINE ASHE

Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó?

El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor.

Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía.

Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta.

El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño? 
Titania · 10 Abril 2017 · Histórico · 3º Se busca príncipe




18 comentarios :

  1. Holaa, soy nueva seguidora, me llama mucho la atención Un canalla, segurísimo que lo leo, los demás también tienen buena pinta pero no sé si los leeré. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues de las novedades que mencionas me llama más la primera, que tiene muy buena pinta la sinopsis y me parece bastante original que la danza sobre hielo esté como telón de fondo *-* La otra novela de Lisa de Jong me gustó muchísimo, pero su nueva novela no me llama demasiado la atención, así que de momento no creo que la lea ;_;

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Tengo muchas ganas de leer todos la verdad. Tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este mes Titania pisa fuerte y yo... los quiero todos!!! Que desgracia la mia jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues sinceramente me llama mucho la atencion ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este mes Titania viene pegando fuerte, la verdad es que me llaman mucho los dos primeros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. parece una novela triste, no? para otro momento me lo guardo, no lo conocia

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer "Tan solo un segundo" <3

    ResponderEliminar
  9. De los dos primeros leería cualquiera de ellos, creo que podrían gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Tengo un par de ellos en la lista y los espero con muchas ansias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Nosotras ya tenemos tan solo un segundo y le tenemos muchisimas ganas ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo no sé como lo hace esta editorial pero siempre, siempre me encantan todos sus libros. ¡Quiero leer todas sus novedades! Aunque si tuviera que darle prioridad a alguna sería a Me rendí a un canalla porque ya me leí las dos anteriores partes de la serie y me gustaron mucho y también a Ya nada es igual porque me leí el anterior libro de la serie y me enamoró por completo.

    Igualmente, tanto La partitura como Tan solo un segundo, son dos libros que me muuuuuuero por leer también.


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Quiero todos los libros de Titania. Tienen una pinta increíble, así que espero poder ir haciéndome con ellos poco a poco
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No sé si alguien vio la pelicula Pasion por el triunfo, una pelicula que tiene ya varios añitos encima de ella, pero es q la sinopsis de este libro me recuerda mucho a ella....y a mi me encantó, asi que este libro sé que me gustaría!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosas, vuelvo por acá de visita ahora que estoy retomando la rutina de visitar los blogs que me encantan. De las novedades de Titania estoy como loca por leer Tan solo un segundo y La partitura, aunque no le hago feo tampoco a Ya nada es igual. Me rendí a un canalla no me emociona tanto porque aún no he leído los dos libros anteriores de la serie. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  16. Las novedades están muy interesantes este mes.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Tanto Tan sólo un segundo, como La partitura tengo unas ganas tremendas de leerlos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Los quiero todos jajajajaja debo admitir que a mi esta editorial es difícil que digo no a algo suyo

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!