19 may 2017

Novedades · Mayo 2017 (I)

NUESTRO CAOS · SIRA DUQUE

Tras años evitando hacerlo, Simon no puede seguir posponiendo volver a su pueblo natal. Lo que no imagina es que, una vez allí, Robert, un niño de seis años, le haga buscar razones para quedarse… Bueno, y Vega, pero…

Vega es todo lo contrario, tan solo una promesa la retiene. Por ello, no tiene interés en entablar relación con nadie, mucho menos con el nuevo amigo de su hermano pequeño, a quien también acaba de conocer.

Dos personas que, a priori, no tienen nada en común:
Simon le sonríe a la oscuridad, mientras Vega se esconde de las estrellas.
Simon se empeña en conservar lo poco o mucho que le queda, Vega evita tener algo que implique luchar.

Nos descubren su historia. Una historia sobre encontrarnos cuando, por fin; esas personas, sentimientos y cosas que no buscábamos, llenan ese pedazo en el mundo que nos corresponde sin que lo supiéramos. Sobre cómo querer y dejar que te quieran. Sobre dejar de buscar razones para perdonar a los demás y a uno mismo, y hacerlo sin más.

«Y gracias a él, he comprendido, que para encontrar tu lugar en el mundo; primero hay que llenar un rincón, hacerlo tuyo y dejar un trocito de ti, para que nunca, nunca, se te olvide dónde está, ni desees irte »
AUTOPUBLICADO · MAYO 2017 · CONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


UN AMOR REAL · MARIÓN MARQUEZ

LA VIDA EN PALACIO ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR

Brianna Collingwood es unait girl,una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.

Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

NOVELA GANADORA DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO OZ DE NOVELA
UNA DIVERTIDA NOVELA ROMÁNTICA LLENA DE SECRETOS E INTRIGA
OZ EDITORIAL · 17 MAYO 2017 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


GREENWOOD · GEORGIA MOON

¿TE ATREVES A ADENTRARTE EN EL BOSQUE DE GREENWOOD?

Tras la misteriosa desaparición de su padre, Esmeralda Grimm y su familia se trasladan al sombrío pueblo de Greenwood, en Oregón.

Aunque la pequeña comunidad está conmocionada por la reciente desaparición de una joven en el cercano bosque, nadie quiere hablar. Solo Harry, un chico tímido y muy inteligente, está dispuesto a investigar. Junto a él, Esmeralda intentará desvelar qué se esconde en las profundidades del bosque de Greenwood, donde nada es lo que parece…

NOVELA FINALISTA DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO OZ DE NOVELA
UNA DELICIOSA Y SORPRENDENTE NOVELA DE MISTERIO CON TINTES ROMÁNTICOS Y ELEMENTOS PARANORMALES
OZ EDITORIAL · 17 MAYO 2017 · JUVENIL · 1º GREENWOOD


UNA OPORTUNIDAD DE ORO · SARAH MOORE FITZGERALD

Un libro que nos habla de ser valientes y de la importancia de defender lo que es justo.

Ambientada en Dublín y Siena, la ciudad toscana donde cada año se celebra la vertiginosa y arriesgada carrera de caballos de Il Palio, esta historia nos habla de las oportunidades que nos da la vida, de la importancia de ser valiente y de buscar nuevas perspectivas para entender el mundo. 

Cuando el mundo de Minty se desmorona, busca cobijo en los árboles retorcidos de Nettlebog y descubre que su compañero de colegio, Ned, además de montar caballos salvajes, sabe cosas sobre la raza humana que serán su salvación.
MAEVA YOUNG · 11 MAYO  2017 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELVA LA SONRISA · ALEXANDRA ROMA

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto?

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York.

Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas.

Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado.

Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.
PLATAFORMA NEO · 22 MAYO 2017 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA · SARAH J. MAAS

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.

«Hermosa y romántica a la vez que salvaje. Absolutamente fascinante» New Yok Times
CROSSBOOKS · 30 MAYO 2017 · JUVENIL · 2º UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS


DÍAS DE SOL NOCHES DE VERANO · VARIAS AUTORAS

QUIZÁ SON LOS DÍAS LARGOS Y LENTOS, O QUIZÁ ES EL CALOR LO QUE NOS VUELVE UN POCO LOCOS... SEA POR LO QUE SEA, EL VERANO ES EL MOMENTO IDEAL PARA QUE SURJA EL AMOR. EN ESTE LIBRO ENCONTRARÁS DOCE HISTORIAS ROMÁNTICAS, ESCRITAS POR LOS MEJORES AUTORES DE NOVELA JUVENIL AMERICANOS:

Leigh Bardugo: Gracie y Eli pasan todos los veranos juntos. Cuando su fascinación por el monstruo del lago se convierte en algo entre ellos, Gracie deberá tomar una decisión.

Nina Lacour: Los padres de Flora se están divorciando y ella no cree en el amor... hasta que se reencuentra con Mimi, una chica a la que nunca ha podido olvida.

Libba Bray: Esta noche es la última oportunidad de Kevin para declararse a Dani, la chica de sus sueños... siempre que una película maldita no desate el apocalipsis.

Francesca Lia Block: La primera noche de las vacaciones de verano, I fue a bailar con sus amigas y conoció a A, el chico perfecto.

Stephanie Perkins: Cuando Marygold conoció a North, él la salvó. Ahora que ya no están juntos, le toca a ella.

Tim Federle: El verano de Matt y Kieth trabajando en el parque de atracciones está llegando a su fin. ¿Acabará también su relación?
Los mejores autores americanos de novela juvenil se reúnen en Días de sol, noches de verano. Doce historias de amor para hacerte soñar con paseos por la playa y puestas de sol para dos. Así que búscate un rincón tranquilo y ponte el bañador, porque este verano vas a tener doce razones para lanzarte a la piscina: ¡enamórate lócamente!

Veronica Roth: A veces no te das cuenta de lo que significas para otra persona y de lo que ella significa para ti, hasta que estás en una situación crítica. Pero ¿y si pudieras compartir vuestras memorias?

Jon Skovron: Un hotel, un bar, adolescentes y el amor flotando en el aire. ¿Cuántas parejas saldrán de este cóctel?

Brady Colbert: Rashida está triste porque va a perder a su prima y mejor amiga Audrey. Pero cuando alguien se va, siempre deja un hueco para que otra persona aparezca, a veces por sorpresa.

Cassandra Clare: El padre de Lulu ha desaparecido dejando solo una nota para su hija. Algo pasa en la feria: algo oscuro acecha entre las atracciones, pero el amor también.

Jennifer E. Smith: A veces el amor surge en los lugares de siempre, como el campamento de verano... Pero con las personas que menos esperabas.

Lev Grossman: El tiempo se detiene para Mark y Margaret en los bajos fondos de Boston, y ambos quedan atrapados reviviendo el mismo día.
ALFAGUARA JUVENIL · 18 MAYO 2017 · JUVENIL · INDEPENDIENTE


 #SEXY #YOGI #SANDWICH · COCO DUVAL

¿QUÉ PASARÍA SI UN DÍA UN HOMBRE, ALTO, RICO, FAMOSO, ATRACTIVO Y SEXY, MUY SEXY, ENTRASE EN TU VIDA?

Me llamo Johanna Mayer, tengo 36 años y estoy entre dos hombres, literalmente. Os preguntaréis cómo llega una mujer felizmente casada y con una hija preciosa a complicarse la vida de esa manera. Buena pregunta. Os diré que no era en absoluto mi intención. Bruno y yo nos queremos. Sigue erizándome la piel con solo mirarme y es mi mejor amigo. Todo cambió cuando llegó Alexander, Alexander Lindbergh, y cuando Jurgen, mi amigo de la infancia, el pintor, desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.

Desde entonces, todo se ha vuelto oscuro y confuso.
tERCIOPELO · 11 MAYO 2017 · cONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE


 COMO HILOS DE CRISTAL · TANIA SEXTON

¿CUÁNTO PUEDE DURAR UNA MENTIRA?
¿CUÁNDO ESTALLARÁ LA TORMENTA..?

James Hazzard estaba acostumbrado a tener lo mejor. En todo. Pero cuando una noche se encuentra de sopetón en los lavabos del bar de un pueblo perdido de Montana con una belleza rubia que quita el sentido, casi se queda sin palabras. Casi. Esa mujer que está viviendo en una cabaña de su propiedad aunque ella no lo sabe, es una de las mujeres más bellas que ha visto; exquisita, elegante, y a la vez, fría y distante como un glaciar.

Nada más verla la desea, la quiere para él, y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de llevarla a su cama. Pero  Isabella Lewis tiene miedo a los hombres, un miedo visceral, y si para salvar ese escollo tiene que hacerse el tonto, lo hará. Y cuando por un malentendido la oportunidad perfecta se presenta frente a él, está dispuesto a poner en marcha el juego. Cualquier cosa, por hacerse con ella. Lo que sea.

Pero, ¿Cuánto puede durar una mentira? ¿Cuándo estallará la tormenta?
RED APPLE · 23 MAYO 2017 · cONTEMPORÁNEO · INDEPENDIENTE




20 comentarios :

  1. Estoy esperando el de Alexandra Roma, y le tengo unas ganas que no veas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía estos libros, el primero y el último me han llamado la atención.
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Que ganas de leer el de Alexandra Roma, atiene muy buena pinta. Tanbien tengo pendiente Greenwood y Amor Real

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho y me llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios apuntados para hacerme con ellos ^^ gracias por la entrada, un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  6. Amor real ya lo leí :P
    Ahora estoy con Días de sol, noches de verano =) Tengo por leer Greenwood y estoy esperando que me lleguen Una corte de niebla y furia y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. No le diría que no a ninguno de ellos pero sin lugar a dudas el que más me llama es el de Una corte de niebla y furia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues yo les tengo muchas ganas a "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", "Nuestro caos" y "Como hilos de cristal", espero poder leerlos muy pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Tengo ganas de leer "Una corte de niebla y furia" y "Cómo hilos de cristal".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me atrae mucho el de Sira Duque. 😚😚

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me llama demasiado la atención "Un amor real" me gustan esas historias relajadas para leer de vez en cuando. No conocía ese libro "Dias de sol, noches de verano" me gustan esas historias cortas! Gracias por las novedades
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!

    Primero debo decirles que me acabo de enamorar de su blog porque es realmente hermoso, cada detalle está tan bien puesto, los colores, me súper encantó; es femenino, delicado, no está sobrecargado, me encanta! Tienen seguidora nueva, me quedo a leerlas.
    Referente a los libros les cuento que las entradas de novedades son mis favoritas, así que me encantó la de ustedes, sobre todo por tres libros que me llamaron bastante la atención, le acabo de hacer una captura a los libros de Sira Duque, Stephanie Perkins y Alexandra Roma, gracias por su entrada.

    Cariños! <3

    ResponderEliminar
  13. Y compré Un amor real, Nuestro caos y Una corte de niebla y furia, solo me falta el de Alexandra Roma y tendré todos los que quiero de esta lista ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Un amor real será mi próximas lectura. Hay varios de ellos que quiero leer.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues en esta ocasión me llaman los dos de Oz y el de Alexandra Roma :)
    Espero que si leéis alguno de los libros los disfrutéis!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues quiero leer el de Días de sol, noches de verano y una oportunidad de oro. A ver si ahora en veranito hay más tiempo para avanzar con toda esa lista pendiente...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues en esta ocasión me llaman los dos libros de Oz y el de Alexandra Roma, pero esperaré a leer reseñas para decidirme si leerlos o no :)
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    PD: Yo pensaba que os había comentado O.o

    ResponderEliminar
  18. Ganazas de leer Una corte de niebla y furia! Y más desde que la gente dice que está muchísimo mejor que el primero!
    Una oportunidad de oro me llegó el otro día y el anterior de la autora me pareció muy bonito, así que a ver este.
    El de Días de sol y noches de verano lo leí en inglés y hubo historias que me gustaron mucho. La verdad es que este tipo de antologías me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hay novedades que se ven bastante interesantes.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ay los quiero leer todos jaja
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!