5 may 2017

Reseña | Contigo hasta el final (Kiss Me #4), Elle Kennedy


Alfaguara Juvenil · 27 Abril 2017 · jUVENIL · 4º Kiss Me
ÉL CREE EN EL AMOR A PRIMERA VISTA. 
A ELLA LE VA A COSTAR UN POCO MÁS...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

CHICOS QUE SABEN LO QUE HACEN. CHICAS QUE SABEN LO QUE QUIEREN.
RISAS, AMOR Y MUCHA, MUCHA TENSIÓN SEXUAL.
MILES DE LECTORAS LO AVALAN: ¡DÉJATE SEDUCIR POR #KISSME!


La serie Kiss Me ha sido una de las mejores que he leído últimamente. Desde el principio he ido descubriendo tramas y personajes cada vez más complejos y entretenidos que te hacían imposible dejar de leer. Por lo tanto, con la primera novela pude conocer a un divertido y desinhibido grupo de estudiantes donde su paso por Briar era el trampolín hacia una vida mejor rodeada de sueños y pasiones. De esta forma, tras tres adictivos libros donde he reído, he llorado y me he enamorado, por fin ha llegado la historia del personaje más tierno y dulce de todos ellos, me refiero a Tucker, un secundario hasta este momento que sabía estar a las buenas y a las malas, apoyando a todo aquel que requería un amigo, pero también destacando en la tercera novela, Inmune a ti, por el misterio en el que poco a poco iba sumergiéndose su vida. Así pues, en Contigo hasta el final de Elle Kennedy vamos a desvelar todo lo que escondía, sus miedos, sus deseos y sus amores, y os puedo asegurar que es toda una bomba.

Los años universitarios donde jugar al hockey y disfrutar de una buena chica están llegando a su fin. Tucker cursa su último año en Briar, espera que una vez todo termine poder mudarse a Texas para montar su propio negocio, el cual le dará la estabilidad y tranquilidad que siempre ha deseado. Sin embargo, un encuentro tórrido, apasionante y sumamente dulce con Sabrina James va a cambiar todo su mundo, empujándole a tomar complicadas decisiones que afectarán toda su vida.

Sabrina James está a la espera de ser aceptada en Harvard para poder acceder a la facultad de Derecho, un sueño que siempre la ha perseguido y que espera la ayude a salir de la vida en la que está atrapada. De esta forma, sacar la mejor nota en Briar es su mayor meta dejando de lado cualquier clase de distracción. Así pues, lleva una vida centrada en los estudios, relegando su vida sexual y amorosa a un lejano tercer plano. No obstante, la fuerte pasión que se va a desatar cuando John Tucker entre en su campo de visión va a destrozar todos sus esquemas ofreciéndole la oportunidad de vivir una existencia distinta a todo lo deseado.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Con lo cual, un apasionante y profundo momento de pasión va a unir los mundos de Sabrina y Tucker convirtiendo su futuro en algo incierto donde solo ellos van a poder decidir qué camino seguir. Asimismo, intentarán continuar con su día a día, dando de lado sus ansias por estar juntos, sobre todo Sabrina, la cual intentará no rendirse ante la dulzura del jugador de hockey, pues con sus acciones y detalles le está robando el corazón. Algo que dificultaría todo su estructurado destino. Además, la cercanía de Tucker y el cariño que le demuestra choca con el ambiente familiar que la rodea, pues nunca ha contado con el apoyo de nadie, todo lo contrario, desde pequeña aprendió a guardar su corazón si no quería ser machacada nuevamente. Mismamente, intentará alejarse de él, verlo como un esporádico amante, sin embargo, una inesperada noticia con consecuencias astronómicas la hará ver que necesita ayuda y no está tan sola como siempre había imaginado. Igualmente, aunque su encuentro con Sabrina podría ser casual, Tucker pronto se dará cuenta que su corazón la ha elegido como compañera, por lo que con paciencia intentará acercarse, demostrándole que siempre va a poder contar con él, algo que el destino se va a empeñar en plasmar cuando las consecuencias de un encuentro alocado de sus frutos. De igual forma, ambos deberán afrontar su culpa encaminando sus vidas a una intensa y apasionante aventura donde nada es seguro.

A lo largo de la novela, conoceremos el entorno familiar de nuestros protagonistas, ambos muy distintos pero claves para convertirlos en las personas íntegras y luchadoras que son. Asimismo, vamos a coincidir con los protagonistas de los libros anteriores, viviendo nuevamente escenas ya narradas en la novela anterior pues parte de estas dos últimas historias sucedieron a la par. Así pues, volveremos a divertirnos con las arrolladoras personalidades de Garrett, Logan y Dean, y nos cautivará la entereza y el apoyo con la que estos tres personajes y sus chicas, Hannah, Grace y Allie, afrontarán el gran misterio de Tucker, demostrando el gran lazo de amistad que existe entre todos ellos.

Elle Kennedy ha sabido cumplir las expectativas que había creado con este personaje. Desde el comienzo vi que era un tío fuerte y tierno que en un futuro se convertiría en el caballero andante de una gran chica y la verdad es que tras leer la obra puedo decir que así ha sido, pues Sabrina ha sido la mujer perfecta para él, peleona y recelosa, pero dulce y con un corazón enorme cuando te paras a conocerla. Asimismo, el carácter con el que ha dotado a Tucker y Sabrina ha sido clave para cautivar al lector, pues página tras página encuentras a una pareja que cruzarán sus caminos para apoyarse y amarse hasta el final de los tiempos, algo que nuestro héroe tendrá que hacerle ver a Sabrina, superando todas sus barreras y su gran testarudez, pero en fin, la paciencia de Tucker es infinita y por la recompensa que espera alcanzar es capaz de todo. Igualmente, junto a los personajes principales y secundarios que ya he mencionado conoceremos a nuevas incorporaciones, las amigas de Sabrina, Hope y Carin, dos jóvenes decididas que serán la verdadera familia de esta, sabiendo ayudarla siempre que lo requiere, una aportación magnífica para la trama y la saga. Junta a todo esto, solo puedo destacar la emotividad que encuentras en la novela, existe ternura, pasión, amor, miedos y dolor, pues esta novela te abrirá las puertas a una aventura donde el mundo idílico y perfecto lleno de planes no existe, por lo que he sentido un cúmulo de sensaciones que me han permitido vivir la historia al cien por cien, siendo una novela igual o incluso mejor que sus predecesoras. Finalmente, hacer mención de la pluma de Elle sublime, fluida, fresca, cargada de pasiones y deseos que me engancharon a su lectura y la gran historia narrada, logrando incluso sentir una gran pena al ver como este inseparable grupo de amigos tomaban rumbos distintos.
Contigo hasta el final de Elle Kennedy es la historia de un amor a primera vista cargado de decisiones transcendentales donde un simple error puede cambiarlo todo a mejor, el broche perfecto para finalizar la saga Kiss Me.

RESEÑAS DE LA SAGA 
Prohibido enamorarse - Leer reseña Aquí
Objetivo: tú y yo - Leer reseña Aquí
Inmune a ti - Leer reseña Aquí




13 comentarios :

  1. Hola!
    Esta tetralogía ha sido realmente fantástico, se convirtió en una de mis favoritas y me moría por leer este cuarto libro.
    Ya lo he hecho y no puedo decir más que es estupendo y la verdad no imaginaba que me fuera a gustar tantísimo la historia de Sabrina y Tucker.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no la descarto, tiene algo que me atrae.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He pasado de puntillas por la reseña ya que es mi lectura actual, pero de momento me está gustando mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no he leído los tres rimeros, pero me encanta leer reseñas de estos libros, me atraen mucho y estoy deseando encontrar el momento de ponerme con ella, me alegro de que hayas disfrutado tanto este como los anteriores ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No quiero leer nada porque espero poder ponerme con él este finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. He estado esperando a que publiquen todos los libros para sentarme a leerlos, espero que este ya sea el último y no que vuelvan a decir que hay otro más jajajajaja es que mi dinero es muy finito.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Los tres anteriores me gustaron mucho y al acabar el tercero me quedé con muchas ganas de leer este, así que no creo que tarde mucho en hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Por el momento solo leí la primera parte y me parece que contiene demasiados tópicos pero aún así lo más probable es que continúe con la serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡AYYY! Qué ganas de leerlo de verdad. Leí el verano pasado los tres primeros y este tiene una pinta increíble

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cuando leí el primer libro de esta saga me quedé prendada del todo pero entre una cosa y otra no he podido leer los dos siguientes así que ahora tengo pendiente leerme los tres de un tirón. Es una serie que me estaba gustando mucho y no tengo la menor duda de que lo seguirá haciendo. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a este último título de la saga. Las anteriores novelas me encantaron, me enamoré de cada una de las historias {si, así, literal}, y después de haber leído el final del tercer título, me quedé super loca, con mogollón de ganas de leerme esta última novela, por lo que espero leérmela lo antes posible cuando termine con la selectividad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Leí los dos primeros libros y me parecieron bastante entretenidos, así que a ver si este verano me pongo con los dos que me faltan.
    Me alegra ver que el protagonista masculino no es tan chulito como los anteriores, que ya me estaban cansando un poco, la verdad, así que eso es ya un punto positivo para mí!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola, acabo de descubrir tu blog,me han encantado tus reseñas y justo acabo de leer esta saga es muy fhgjhsdgfjhsag me ha encantado tu reseña :) nos leemos pronto

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!