26 may 2017

Reseña | Venganza, Kris L. Jordan


Romantic Ediciones · 21 Marzo 2017 · Paranormal · Independiente
Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…

Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante.

Adéntrate en un mundo plagado de emoción, sufrimiento y pasión. No te pierdas Venganza, la nueva novela de Kris L. Jordan.


Venganza de Kris L. Jordan fue una de las novelas publicadas en marzo por Romantic Ediciones, una autora, que aunque no me era desconocida sí que es verdad que nunca antes había tenido la oportunidad de probar su pluma. Así pues, con la idea de conocer su prosa me sumergí en una trama llena de vampiros, grandes amores y venganzas, un género con el que siempre disfruto y gracias al cual puedo dejar volar mi imaginación. De esta forma, me he visto arrastrada hasta una arriesgada y peligrosa aventura donde cazadores y vampiros lucharán encarnizadamente, pero también descubrirán el poder del amor.

Drac y Samay están destinados a vivir un romance de los que hacen historia, un amor apasionado y sufrido que los convertirá en personas más fuertes. No obstante, antes de ver cumplido su destino deberán afrontar la prueba más dura de toda su vida. Así pues, el mundo de ambos se verá entrelazado desde muy jóvenes, los dos perderán lo que más quieren a manos de un despiadado vampiro, Habacuc, el cual, lleva siglos persiguiendo a niños con dones especiales que podrían ayudarlo a conquistar la humanidad. De esta forma, tras ver como este sanguinario ser les arrebata todo, también los separará cruelmente, lo que afianzará mucho más la sed de venganza de Drac. Con lo cual, el paso del tiempo cambiará a ambos, convirtiendo a nuestro héroe en un poderoso cazador capaz de echar por tierra los planes de su gran enemigo, al que espera poder asesinar algún día. Asimismo, Samay se ha transformado en una bella joven, con los recuerdos de su infancia borrados y rodeada de un peligroso clan de vampiros. Por lo tanto, las vidas de estos enamorados no podrían estar más enfrentadas, pero las garras del destino ya tiene una senda escrita para ellos, lo que los guiará a reencontrase años después en el lugar más inesperado. Igualmente, su cruce de caminos va a acarrear grandes consecuencias que afectará a más personas que ellos dos, pues el grupo de cazadores que acompañan a Drac se verá envuelto en una crucial lucha destinada a acabar con el gran mal que representa Habacuc. Además insospechados aliados acercará a nuestro protagonista a su ansiada venganza, la cual podría dar la paz no solo a él y a Samay, también encauzaría la vida de un gran número de personas que llevan años deseando encontrar la libertad.

Así pues, esta novela contará con una entretenida dosis de acción, donde destruir al vampiro jefe será el motor de todo, sin embargo, el principal hilo argumental fue el reencuentro de nuestros héroes y su deseado romance, el cual lleva años a la espera. Además, junto a ellos, tres intensas historias de amor nacida en medio de la gran guerra contra este malvado vampiro también serán contadas, por lo que estas nuevas parejas vivirán apasionadamente su idilio, un amor a primera vista que se desarrollará con rapidez gracias al fuerte deseo nacido entre ellos. Por su parte, Habacuc perseguirá a sus niños especiales con el fin de hacerse con el poder de todo, un interesante argumento que lamentablemente no fue lo suficientemente explotado, ya que su autora se centró más en los variados romances nacidos entre los personajes principales y secundarios dejando la acción del libro en un plano más olvidado.

Kris L. Jordan plantea una trama interesante, imaginativa y con mucho potencial, sin embargo, tras leerla siento decir que a mí particularmente me han faltado cosas. Me sentí perdida en muchos momentos, siendo demasiado apresurado el avance de la historia, lo que me hizo no creérmela totalmente en algún que otro instante. Asimismo, la venganza de Drac la vi vacía sin un curso que seguir lo que para mí, desde que leí la sinopsis, era la parte más importante de la novela, además la premura con que se narran los romance me impidió conectar con ellos, viéndolos acelerados e irreales. No obstante, a pesar de estos inconvenientes, la pluma de Kris es sin lugar a dudas fresca, ágil y fluida lo que me amenizó mucho la lectura de la novela, dejándome con ganas de volver a probarla. Igualmente, la ambientación y el toque paranormal estuvo muy bien llevado y desarrollado convirtiéndose en una parte muy importante a destacar que me hizo congraciarme con la trama y sus personales. Por último, solo me queda aclarar que aunque no he logrado empatizar con la novela todo lo que me hubiera gustado si es verdad que tengo ganas de leer nuevamente más obras de su autora pues su pluma y estilo narrativo merece mucho la pena, por lo que espero hacerlo pronto.
Venganza de Kris L. Jordan es una novela de grandes amores, de luchas y de la búsqueda de la paz a través de la ansiada venganza contra seres sanguinarios y despiadados que solo desean ocasionar grandes dosis de dolor y sufrimiento.



11 comentarios :

  1. No he leído nada de la autora aun, pero tampoco lo descarto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que la dejo pasar, tus peros me echan para atrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Aunque me gustó en general, creo que algunos momentos la trama estaba algo acelerada. Aun así, es recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me atrae mucho el tema vampiro, pero gracias por la reseña ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El tema de los vampiros y yo no nos llevamos demasiado bien así que este seguro que no lo leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que portada tan intensa ajja
    Me gustaría leerlo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aunque parece que tiene buena pinta, la verdad es que no termina de llamarme esta historia. Creo que estoy un poco saturada de historias así y no lo llegaría a disfrutar así que de momento lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La premisa se me hace un tanto similar a otra historia que leí hace un tiempo y que no me dejo para nada convencida, esta trama tampoco se me hace atractiva y por eso la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    No he tenido el gusto aún de leer nada de esta autora, pero me gustaría hacerlo y esta novela me intriga porque hace mucho que no leo nada del género y creo que podría disfrutarla. Tomo nota, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Desde que lo vi en las novedades le tengo ganas.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!